Jump to content

Preparando la visita

vivas12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues mi segundo cartucho

21998867045_5c8406dd04_c.jpg

Preparando la Visita by Víctor  Usieto, en Flickr

Nikon D3100 ƒ/10.0  18.0 mm 1/25  400 Flash (apagado, no disparó)

Editado por vivas12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se dá cuenta algún moderador y le cambia el título, yo he entrado de casualidad, por que suelo ver todas las fotos de principiantes. (Siempre puedes darle al boton "Dar parte" y pedir que le pongan el título).

Me gusta la composición y las líneas, quizás un poco mas de contraste para mi gusto, pero como siempre en tí, una buena toma.

Un saludo y suerte en el juego.

Enlace al comentario

Yo la vi hace un rato en tu flickr y me pareció una maravilla, así, sin más. Obviamente, mucho es por el procesado fino, pero eso ya no es un secreto para nosotros que en eso, sabemos que pocas veces nos defraudas, todo lo contrario. Pero con la óptica que tienes y el espacio que debe tener ese lugar, creo que has acertado en el encuadre, quizás el único fallo que veo, es cortar el pie a una de las visitantes, quizás un pasito a un lado para que apareciese ese pie, pero el resto, de 10 :1ok: .

Pues buena suerte para el concurso Victor, un abrazo...

Enlace al comentario

A ver si se dá cuenta algún moderador y le cambia el título, yo he entrado de casualidad, por que suelo ver todas las fotos de principiantes. (Siempre puedes darle al boton "Dar parte" y pedir que le pongan el título).

Me gusta la composición y las líneas, quizás un poco mas de contraste para mi gusto, pero como siempre en tí, una buena toma.

Un saludo y suerte en el juego.

Gracias Diego por comentar. Aunque no lo parezca, lleva una buena dosis de contraste, lo que ocurre es que quería los blancos bien blancos, sin quemarse, pero que las zonas claras estuvieran lo mas uniforme posible, apenas sin sombras, que las fui rebajando por zonas, de forma que los pocos negros que hay resaltaran mucho, ya que, quitando las líneas, son los puntos fuertes de la foto, es decir: chicas, cartel de exposición y cartel de entrada

Enlace al comentario

Víctor... reitero lo dicho: pásate con tu trabajo por Turismo de Zaragoza

No veo fotos mejores en las campañas promocionales de la ciudad...

Ésta, además del procesado, de la nitidez, del blanco... es diferente.

Me gusta mucho el encuadre y el formato que le has dado.

Por cierto, con esa velocidad... ¿quedaste con las chicas para que no se movieran?  ;)

Muy muy chula! Enhorabuena!

Saludos paisano

Enlace al comentario

Ya te lo dije en el privado que me mandaste para meterla como foto de concurso.. TREMENDA.

No hay más comentario. sombrero.gif

Gracias JAvi, mas que nada lo he puesto por aquí para que los demás lo sepan y no haya dudas de que es para el juego de octubre

Me alegra que te haya gustado

Enlace al comentario

Yo la vi hace un rato en tu flickr y me pareció una maravilla, así, sin más. Obviamente, mucho es por el procesado fino, pero eso ya no es un secreto para nosotros que en eso, sabemos que pocas veces nos defraudas, todo lo contrario. Pero con la óptica que tienes y el espacio que debe tener ese lugar, creo que has acertado en el encuadre, quizás el único fallo que veo, es cortar el pie a una de las visitantes, quizás un pasito a un lado para que apareciese ese pie, pero el resto, de 10 :1ok: .

Gracias Alberto, me alegra que te guste. Lo de el encuadre te doy la razón, de hecho lo del corte del pie es lo que mas me fastidia de la foto. El problema es que para sacarlo entero (lo intenté) me descuadraba el resto del encuadre y la compo general Parece que bastaba con un pasito, pero no, era mas. En cuanto al procesado, cierto que intenté hacerlo muy fino, aunque en esta foto ya había mucho de partida y solo se trataba de rebajar sombras a la par que marcar los negros

Muchas gracias por comentar y encantado que te guste

Enlace al comentario

jajaja, yo la veo como tu quieras con el fondo blanco, en negro en rosa como te de la gana jajaja, para ver tus buenas fotos lo que quieras, pues que te voy a decir que me gusta mucho ese juego de curvas un revelado suave que le va genial y veo de donde te salió la otra foto, jajajaja, bien vista y mejor realizada, si es que eres un Artistazo y lo sabes :1ok:  :1good: Suerte en el concurso.

Un abrazo Victor.

Enlace al comentario

+1

saludos

Enlace al comentario