vivas12 Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 (editado) Pues mi segundo cartucho Preparando la Visita by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 ƒ/10.0 18.0 mm 1/25 400 Flash (apagado, no disparó) Recomiendo verla en flickr con fondo negro: https://www.flickr.com/photos/vivas12/21998867045/in/dateposted-public/ Editado 6 de Octubre de 2015 por vivas12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Bueno, la foto es para el juego, que se me ha olvidado ponerlo en el titulo y no se puede cambiar.... La etiqueta ya la lleva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 A ver si se dá cuenta algún moderador y le cambia el título, yo he entrado de casualidad, por que suelo ver todas las fotos de principiantes. (Siempre puedes darle al boton "Dar parte" y pedir que le pongan el título). Me gusta la composición y las líneas, quizás un poco mas de contraste para mi gusto, pero como siempre en tí, una buena toma. Un saludo y suerte en el juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Ya te lo dije en el privado que me mandaste para meterla como foto de concurso.. TREMENDA. No hay más comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Yo la vi hace un rato en tu flickr y me pareció una maravilla, así, sin más. Obviamente, mucho es por el procesado fino, pero eso ya no es un secreto para nosotros que en eso, sabemos que pocas veces nos defraudas, todo lo contrario. Pero con la óptica que tienes y el espacio que debe tener ese lugar, creo que has acertado en el encuadre, quizás el único fallo que veo, es cortar el pie a una de las visitantes, quizás un pasito a un lado para que apareciese ese pie, pero el resto, de 10 . Pues buena suerte para el concurso Victor, un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hola Victor, me gusta mucho la foto, un procesado muy fino, muy muy buen blanco y negro, buen cartucho, suerte en el concurso, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 A ver si se dá cuenta algún moderador y le cambia el título, yo he entrado de casualidad, por que suelo ver todas las fotos de principiantes. (Siempre puedes darle al boton "Dar parte" y pedir que le pongan el título). Me gusta la composición y las líneas, quizás un poco mas de contraste para mi gusto, pero como siempre en tí, una buena toma. Un saludo y suerte en el juego. Gracias Diego por comentar. Aunque no lo parezca, lleva una buena dosis de contraste, lo que ocurre es que quería los blancos bien blancos, sin quemarse, pero que las zonas claras estuvieran lo mas uniforme posible, apenas sin sombras, que las fui rebajando por zonas, de forma que los pocos negros que hay resaltaran mucho, ya que, quitando las líneas, son los puntos fuertes de la foto, es decir: chicas, cartel de exposición y cartel de entrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Víctor... reitero lo dicho: pásate con tu trabajo por Turismo de Zaragoza No veo fotos mejores en las campañas promocionales de la ciudad... Ésta, además del procesado, de la nitidez, del blanco... es diferente. Me gusta mucho el encuadre y el formato que le has dado. Por cierto, con esa velocidad... ¿quedaste con las chicas para que no se movieran? Muy muy chula! Enhorabuena! Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 bunita foto.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Ya te lo dije en el privado que me mandaste para meterla como foto de concurso.. TREMENDA. No hay más comentario. Gracias JAvi, mas que nada lo he puesto por aquí para que los demás lo sepan y no haya dudas de que es para el juego de octubre Me alegra que te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Jodo, victor... menuo peazo fotón. Como se decida aceptar que entre en el concurso, pienso impugnarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Victor, me quedo con la edición...buen segundo cartucho (aunque personalmente me quedo con el primero) Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Victor no se cual me gusta mas, el tranvía o esta, dos tomas muy competitivas nos lo pones difícil en el concurso, el segundo cartucho tambien es un buen aporte. Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Fotaza Victor, simplemente genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gures78 Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Me quedo con esta. +1 Una cosa, si cortas un poco el rectángulo por la derecha ¿soy el único que ve una espiral áurea empezando en las chicas? :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Menudos dos fotones que presentas. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Víctor Gracias José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Bueno es una maravilla, te has trabajado esos blancos y han quedado de cine, Felicidades Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Menudo cartucho, suerte en el concurso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Yo la vi hace un rato en tu flickr y me pareció una maravilla, así, sin más. Obviamente, mucho es por el procesado fino, pero eso ya no es un secreto para nosotros que en eso, sabemos que pocas veces nos defraudas, todo lo contrario. Pero con la óptica que tienes y el espacio que debe tener ese lugar, creo que has acertado en el encuadre, quizás el único fallo que veo, es cortar el pie a una de las visitantes, quizás un pasito a un lado para que apareciese ese pie, pero el resto, de 10 . Pues buena suerte para el concurso Victor, un abrazo... Gracias Alberto, me alegra que te guste. Lo de el encuadre te doy la razón, de hecho lo del corte del pie es lo que mas me fastidia de la foto. El problema es que para sacarlo entero (lo intenté) me descuadraba el resto del encuadre y la compo general Parece que bastaba con un pasito, pero no, era mas. En cuanto al procesado, cierto que intenté hacerlo muy fino, aunque en esta foto ya había mucho de partida y solo se trataba de rebajar sombras a la par que marcar los negros Muchas gracias por comentar y encantado que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 jajaja, yo la veo como tu quieras con el fondo blanco, en negro en rosa como te de la gana jajaja, para ver tus buenas fotos lo que quieras, pues que te voy a decir que me gusta mucho ese juego de curvas un revelado suave que le va genial y veo de donde te salió la otra foto, jajajaja, bien vista y mejor realizada, si es que eres un Artistazo y lo sabes Suerte en el concurso. Un abrazo Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Mee encanta... muy original mezclando esas lineas tan limpias con el factor humano. Ya te lo han dicho mucho ... pero es que me parece una penita lo del pie... aun así es un foton Suerte con el concurso, esta es buenísima Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoatalaya Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Conocías a las personas que había? Porque velocidad tan lenta y ese brazo moviéndose tan perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Yo la vi hace un rato en tu flickr y me pareció una maravilla, así, sin más. Obviamente, mucho es por el procesado fino, pero eso ya no es un secreto para nosotros que en eso, sabemos que pocas veces nos defraudas, todo lo contrario. Pero con la óptica que tienes y el espacio que debe tener ese lugar, creo que has acertado en el encuadre, quizás el único fallo que veo, es cortar el pie a una de las visitantes, quizás un pasito a un lado para que apareciese ese pie, pero el resto, de 10 . Pues buena suerte para el concurso Victor, un abrazo... +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas