Jump to content

De charla


Glorito

Publicaciones recomendadas

Dos bancos mas allá, de donde estan los de las "frites....en las cercanias de la estación de tren de Antwerpen (Amberes), una animada tertulia ...si pensamos que por nuestras tierras tenemos musulmanes, nos os podeís hacer idea los que hay en Bélgica en general, pero en Amberes y Bruselas a manta...

[/url]DSC_4755Ret by J.R. AZNAR COLINO, en Flic">http://"http://21259285424_f3fff1b564_b.jpgDSC_4755Ret by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 sigma 24-70mm f/2.8 a ƒ/5.6 y 71.3 mm vel 1/160 iso110

Saludos

G

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama la atención la de morado por lo fuerte y contrastado de su burka, por otro lado en aquel país tan lejano no tiene uno idea de que halla musulmanes, me supongo las opiniones serán encontradas en relación al oso ruso que ya esta atacando al EI con una parte de su inmenso poder.

 

Saludos Glorito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llama la atención la de morado por lo fuerte y contrastado de su burka, por otro lado en aquel país tan lejano no tiene uno idea de que halla musulmanes, me supongo las opiniones serán encontradas en relación al oso ruso que ya esta atacando al EI con una parte de su inmenso poder.

 

Saludos Glorito

No se que noticias llegan hasta el "otro lado"...pero el hijo de Putin, Vladimir, aprovechando que los americanos, los franceses...estan tirando sus píldoras,  ellos no han podido ser menos, pero estos tiran a dar a la oposición del "amo" de aquellos desiertos, Bachar al-asad, y me da que menos a los islamistas asesino-radicales, aunque ayer les dieron de lo lindo con misiles desde el mar Caspio,  del estado ese (Isis) que quieren constituir, incluido nuestro terruño hispano. Tambien los turcos aprovechando la cancha de juego les dieron las del pulpo a los kurdos que han sido los primeros que con considerable pitera les plantaban cara a los de Isis. Entre unos y otros la casa sin barrer.

Saludos Israel

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el leerte Glorito como "corresponsal turístico", ayer veía el video donde el destructor ruso arroja 23 misiles con alcance de 1500 km, me sorprendio muchísimo pues México si acaso tendra fragatas y dragaminas pero no tiene barcos de esta clase, ¿Cómo le cabe tanto armamento a un barco?, pero ya son palabras mayores de las cuales solo los oriundos como ustedes estan habituados.

 

Saludos amigo trotamundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el leerte Glorito como "corresponsal turístico", ayer veía el video donde el destructor ruso arroja 23 misiles con alcance de 1500 km, me sorprendio muchísimo pues México si acaso tendra fragatas y dragaminas pero no tiene barcos de esta clase, ¿Cómo le cabe tanto armamento a un barco?, pero ya son palabras mayores de las cuales solo los oriundos como ustedes estan habituados.

 

Saludos amigo trotamundos

Así es, los barcos de los "tovarish" , son mucho grandes y gordos. Y por ende un peligro. Mira esta que te adjunto que es de un banco pegado al anterior, no esta de charla pero esta en chat ?? quizás.

[/url]DSC_4756 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://21694135198_7783825fc4_b.jpgDSC_4756 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Foto chula. Esto me recuerda a una chica que hizo un curso conmigo y cada vez que hacíamos una fotos a todos los compis se escondía, imagino que cosas de la religión...

 

Saludos

En verdad que a las muchachas musulmanas es mas dificil de fotografiar, son mas tímidas, pienso, y luego muchas veces no te autorizan, esta es robado puro.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos están impecables Glorito, la nitidez es asombrosa, la luz perfecta y el encuadre en su sitio, magnificas, cuando veo fotos así de bien tiradas me quedo embobado mirandolas.

 

Por otra parte está claro que son robadas, si se dan cuenta te despellejan. No permiten que los maridos les hagan fotos con el móvil por si se le ocurre (cosa totalmente improbable) enseñarselas a alguien (hombres), solamente las crías de 13 o 14 años cuando van en pandilla con el colegio te piden que les hagas una foto con tu mujer, y si esta tiene melena se quedan flipadas tocándole el pelo, al menos esa es mi experiencia en varios viajes por Egipto y Marruecos, Istambul es otra cosa, como muy bien sabes.

 

Saludos.

 

Pdta. He visto tu flickr, sigues en tu línea, no puedes bajar el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos están impecables Glorito, la nitidez es asombrosa, la luz perfecta y el encuadre en su sitio, magnificas, cuando veo fotos así de bien tiradas me quedo embobado mirandolas.

 

Por otra parte está claro que son robadas, si se dan cuenta te despellejan. No permiten que los maridos les hagan fotos con el móvil por si se le ocurre (cosa totalmente improbable) enseñarselas a alguien (hombres), solamente las crías de 13 o 14 años cuando van en pandilla con el colegio te piden que les hagas una foto con tu mujer, y si esta tiene melena se quedan flipadas tocándole el pelo, al menos esa es mi experiencia en varios viajes por Egipto y Marruecos, Istambul es otra cosa, como muy bien sabes.

 

Saludos.

 

Pdta. He visto tu flickr, sigues en tu línea, no puedes bajar el nivel.

Gracias, muy amable Albert. Como ya tu sabes hay que andar mucho, para sacar alguna cosa decente en foto urbana, de viajes pero me da que cada, ramo tiene lo suyo. Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...