LuisQS Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Buenas: Os dejo esta toma del interior de la iglesia de Nuestra Señora de Sablon, en bruselense barrio de Sablon. Notre Dame du Sablon by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr Como siempre, las críticas fundamentadas son muy bienvenidas. Muchas gracias, LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2018 Correcta en su ejecución, aunque yo habría bajado un poco el punto de vista (más suelo y menos techo) y levantado algo las sombras. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Correcta en su ejecución, aunque yo habría bajado un poco el punto de vista (más suelo y menos techo) y levantado algo las sombras. Un saludo. Luis. 1+ y desde el mismo suelo también... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Hola Luis, creo que esta ya te la he visto por Instagram, puede ser? Coincido con los compis, un punto de vista más bajo y con un pelín más de detalle en las sombras estaría genial. Por lo demás, las altas luces las has salvado bien y la simetría que has conseguido con el encuadre me encanta. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Muy buena. A mi me gusta mucho asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 18 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Correcta en su ejecución, aunque yo habría bajado un poco el punto de vista (más suelo y menos techo) y levantado algo las sombras. Un saludo. Luis. 1+ y desde el mismo suelo también... un saludo Hola Luis, creo que esta ya te la he visto por Instagram, puede ser? Coincido con los compis, un punto de vista más bajo y con un pelín más de detalle en las sombras estaría genial. Por lo demás, las altas luces las has salvado bien y la simetría que has conseguido con el encuadre me encanta. Un abrazo! Pues si, tenéis toda la razón, la idea inicial era sacar algo más de suelo pero se me presentaron un par de problemillas. El primero es que al corregir un poco la perspectiva, no mucho porque si no la vería demasiado aritificial, me he comido un poco de la zona más baja de la foto, que aunque no fuese mucho me hubiese venido bien. Y el segundo, es que en los bancos más pegados a la zona donde yo estaba había muchos turistas sentados hablando y descansando, en lugar de no sentarse respetando el culto que se da en las Iglesias, aunque en ese momento no se estuviese celebrando ningún acto religioso. Si hubiesen sido personas salteadas que pasasen por ser feligreses o gente sin más no hubiese tenido problemas, pero tenían demasiada pinta de "guiris" y cuando salían unos pocos entraba otro montón, así que me tuve que dar por vencido. También pensé en clonarlos pero iba a ser un trabajazo que no estaba dispuesto a hacer, así que apunte un poco más arriba. Respecto a lo de las sombras también es como decís, las naves laterales se me han quedado demasiado oscuras. Muy buena. A mi me gusta mucho asi. Muchas gracias a todos por comentar mi foto, es una forma estupenda de seguir aprendiendo. LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas