Jump to content

Fj Octubre 2015 Paseo

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola y buenas tardes ami go keloani , digo kekonani , no se si mapñana podre subir la foto del amanecer , tengo problemas que no se solucionar conla tarjeta de la vmaara ,buena tardes yslaudos de tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, este punto de vista está muy bien. Creo que cortaría por arriba porque no aporta nada a la foto, así que en formato cuadrado le vendría bien. La composición podría mejorar, haciendo que el arco de la derecha apareciera.

Saludos

+1, creo que el compañero Surya tiene razón

Enlace al comentario

Haber Fernando!!! que el nivel esta muy alto y tu las tienes mucho mejores, aunque esta tampoco es pocha. Suerte  compañero.

Felices Fotos

+1. Con un formato cuadrado y corrigiendo líneas mejor, pero aun así, sin estar mal la foto, que me gusta bastante, se que puedes dar mas. Eso si, el procesado en su punto, muy bueno ese B&N

Enlace al comentario

hola compañero nauj , el avitomas te saluda VIENDOT TU FOTO , GTE INVITO A QUE VEAS MIS TEMAS EN PRINCIPIANTES , SALUDOS CORDIALES DE AVITOAMS

Enlace al comentario

Me gusta la idea, creo que es una buena foto, pero suscribo lo que dicen los compis de que la parte superior sobra.

Añadiría que habría estado bien si te hubieras podido situar un pelín a tu izquierda para que la simetría fuera perfecta, esta "cuasi simetría", me deja un poco inquieto...

En cualquier caso, buen cartucho.

Enlace al comentario

Bonita foto en blanco y negro de la Plaça de Dins, sí, soy alcoyano también, jejeje. Unos pasitos más hacia atrás y te hubiera quedado perfecta.

Saludos.

Precioso sitio compañero, aprovechando que tengo a mi hijo estudiando alli, pienso recorrerme la ciudad.

PD

A ver si me recomiendas sitios chulos ;)  ;)

Enlace al comentario

Sitios chulos...

- Te habrás dado cuenta del casco antiguo (o el centro que lo llaman aquí), sobretodo los edificios.

- La parte baja del río, paseo por debajo de los puentes.

- Para panorámicas y naturaleza: font roja, barranc del sinc, prevetorio...

- Y para mi lo máximo, si tienes la posibilidad de ir a las fiestas de moros y cristianos, vas a disfrutar como un enano.

Saludos.

Enlace al comentario