Espeleofoto Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Buenas tardes: ¿Hay alguna configuración que permita visualizar en la pantalla trasera de la D300 los parámetros de Velocidad, diafragma, Iso y demás, en vez de que se visualicen en la pantallita superior? No me refiero a que se vean al revisar la foto que has hecho, sino antes de hacerla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Si no te entiendo mal, te diría que lo verás solo si activas el "Live View", pero imagino que eso ya lo sabes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Botón "info", ahi aparecen los parametros que comentas y se visualizan en la pantalla grande. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Botón "info", ahi aparecen los parametros que comentas y se visualizan en la pantalla grande. Un saludo Es verdad, es otra opción, y creo que la que buscaba realmente el compañero Espeleofoto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Sorry, ¿Dónde está el botón info en la D300? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Pues va a ser que no......??? Es la D300S la que si lo tiene. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 http://www.kenrockwell.com/nikon/d300/images/d300-back-up-950.jpg El botón de la llave, es el botón info. Si lo aprietas no aparece la info que comentas? Ya no la tengo, no puedo comprobarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Por cierto, que bonita es la jodia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Octubre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Capítulo "Conozca la cámara" de El Manual Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Gracias por las respuestas colegas. La cojo menos últimamente porque utilizo preferentemente a su hermana mayor la D3, pero cuando lo hago sigo preguntándome por qué no habrán sacado la muy deseada e hipotética D400. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.