Esteban Pairuna Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Compis En uso con trípode debería tener ambas opciones off/normal? Seguramente uds. dirán...que pregunta tan tonta!!!!... Saben algo, con la 3100 en trípode estaba ambos activados y ahora que tengo la 7200 las imágenes me salen movidas cuando saco con trípode Debería con trípode poner en OFF el VR y en normal? o ....va no se comenten uds. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 (editado) Con trípode se recomienda siempre el VR desactivado. Incluso si quieres reducir aún más la vibración puedes usar el modo "espejo arriba" (mirror lock up) con un mando de disparo. Editado 8 de Octubre de 2015 por alemsanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 la opcion de abajo en este caso ni interesaría? ya que al colocar en OFF quedaría en Normal? o debe quedar en activado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Octubre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Si está en Off, el VR está desactivado, independientemente que lo tengas em 'Normal' o en 'Active' En cristiano: 'Normal' = Reducción baja' 'Active' = Reducción alta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 hola y bueos dias del vieres amigo estebn peiruna , el avitomas e saluda yd esea un feliz dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Yo te recomendaria probar con el vr desactivado y como te dice alemsanchez con el espejo arriba porque al menos en la 7000 pega unos golpes muy fuerted, luego mejor con un disparador y asi ni tocas la maquina, yo estas cosas al principio las veis chorradas y cada dia mas veo que son cosas importantes para ir mejorando en calidad, si no tienes mando usar el temporizador tampoco estaria mal, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Mira, yo el fin de semana pasado salí a hacer una sesión de fotos para el concurso y al regresar a casa las tuve que tirar todas a la basura. Se me había olvidado poner en off el VR del objetivo. Un desastre. Además no lo noté en las previsualizaciones en la cámara. En fin. Un día deberíamos hacer un post con este tipo de c..das. Al tema. Con trípode, siempre, VR en off. Y tremendamente recomendable, como ya te han comentado, porque la verdad es que (al menos en la mía) pega bastante golpe y se puede notar, sacar las fotos levantando previamente el espejo (usando trípode). Para esto hay dos opciones. 1.- Si se lleva mando a distancia, basta con poner el dial de modo de disparo en la posición Mup, al pulsar una vez el disparador baja el espejo, y al pulsar por segunda vez abre el obturador. 2.- Cuando no tengo el mando remoto uso la opción D10 del menú (la tengo ya colocada en el menú personal). Al sacar la foto (modo de disparo el normal), esta opción provoca que se levante el espejo y al cabo del tiempo indicado (yo le pongo 2 sg), abre el obturador. Un saludo PD. Coincido con Cimas. Son cosas que al principio casi ni se fija uno en ellas, y luego se da cuenta de que son tremendamente usables y dan un plus de calidad a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 (editado) Pues ya puestos comentar sl pie de lo que comenta Noitami de la previsualizacion, ya que montamos tripode y todo el lio, previsualizar la foto, buscar un punto de interes y sobre la pantalla de la camara ampliar la imagen bastante para comprobar el enfoque y la trepidacion, porque eso es de las pocas cosas que no tienen arreglo en el procesado y sienta muy mal al llegar a casa, saludos. Editado 9 de Octubre de 2015 por cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas