Jump to content

Fj Octubre 2015- Devoción

Coixis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas pues voy a dejar el primer cartucho para el foto juego. Aunque he visto que hay modificaciones pero bueno no queria dejar de participar pues Javi se pega una buena currada y se lo merece. Un aplauso para ti por ese curro desinteresado  :bravo: .

Se trata del interior de la Ermita del Rocio, como veis esta llena a mas no poder, me hubiera gustado poder hacer una toma mucho mas simetrica, pero es el problema de visitar estos sitios un Domingo en hora punta cuando entran algunas hermandades que no puedes elegir el encuadre perfecto, asi que me situe en una esquinita lo mas resguardada posible de empujones y codazos, aunque me llevé mas de uno y mas de dos, y al final conseguí algo medio decente. Ya podeis darle cera.

21854695739_008be51df4_z.jpgDevoción by Mayte Ortega Cespedes, en Flickr

Nikon D7000
18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/7.1  18.0 mm 1/50  640 Flash (apagado, no disparó)

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y buenas tardes compañero koicis , el avitomas te saujdua y te invita a ver mis temabn mis temas en principiantes , buenfin de semana te deseo y slaud paera todos

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho esos blancos que has conseguido. Dentro de la dificultad que plantea la escena al no poder tener libertad para escoger el encuadre, creo que la has solventado muy bien. Muchos detalles que observar en la foto si uno se detiene. Buen cartucho

+1. A mi también me gustan mucho esos blancos... Se me antoja una foto dificultosa por las circunstancias (estaba petado..), pero bien solucionado.

Suerte y saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho esos blancos que has conseguido. Dentro de la dificultad que plantea la escena al no poder tener libertad para escoger el encuadre, creo que la has solventado muy bien. Muchos detalles que observar en la foto si uno se detiene. Buen cartucho

Gracias Victor, seguro que se le puede sacar mas partido pero claro mis conocimientos de photoshop son muy basicos, y gracias a nik colletion que hace virguerias. Un saludo.

Hola Myte, buen disparo, aunque le bajaría la luz a la escena, claro que la Ermita es así de luminosa.

Lástima no la pudieras hacer simétrica.

Un saludo.

pepe

Pues si, puedo intentar bajarla un poco a ver si tengo un poco de tiempo y lo miro y pongo otra version.

Un saludo y gracias por pasar Pepe.

hola y buenas tardes compañero koicis , el avitomas te saujdua y te invita a ver mis temabn mis temas en principiantes , buenfin de semana te deseo y slaud paera todos

Muchas gracias por la visita. Un saludo.

Enlace al comentario

Suerte en el concurso Maite!

Gracias.

+1. A mi también me gustan mucho esos blancos... Se me antoja una foto dificultosa por las circunstancias (estaba petado..), pero bien solucionado.

Suerte y saludos

Gracias, si estaba muy petado, y lo que no se ve detras que tb habia lo mas grande. Un saludo.
Enlace al comentario

El sitio se ve espectacular, para mi te ha faltado un UGA en esta toma para coger también a la gente. De todas maneras, muy buena foto, con gran nitidez y profundidad.

Saludos

Jajaja como lo sabes Carlos, bueno desde aqui os comunico que adopto Ugas, por si a alguien le sobra alguno, tambien los puedo tener en acogida. Un saludo y gracias por la visita.
Enlace al comentario

Me gusta mucho la escena.

Un saludo y mucha suerte

Gracias.

Muy bonita Mayte y nada fácil ni por el lugar ni las circunstancias. Esos blancos son la traca, aunque tal vez no sea posible del todo, yo si le intentaría corregir un poco las verticales. Saludos y suerte para el concurso

Lo he intentado Tomas, pero se deformaba un monton, quizas pueda hacerle algun pequeño retoque y mitigarlo un poco, en la revision que haga bajando un poco los blancos que me ha indicado creo que Pepe. Gracias.
Enlace al comentario

Pues el encuadre no es malo ni mucho menos, incluso yo me hubiera escorado un poco más a la derecha para acabar de colocar el centro de ese altar con su virgen en un punto fuerte, siempre que se pudiera, que viendo lo que hay, bastante has hecho con poder llevártela.

El procesado, de lujo, no se como se me ha podido pasar esta foto en Flickr, pero ahora mismo va a favoritas. Buen cartucho Mayte :1ok:

Un abrazo...

Enlace al comentario