Coixis Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Buenas pues voy a dejar el primer cartucho para el foto juego. Aunque he visto que hay modificaciones pero bueno no queria dejar de participar pues Javi se pega una buena currada y se lo merece. Un aplauso para ti por ese curro desinteresado . Se trata del interior de la Ermita del Rocio, como veis esta llena a mas no poder, me hubiera gustado poder hacer una toma mucho mas simetrica, pero es el problema de visitar estos sitios un Domingo en hora punta cuando entran algunas hermandades que no puedes elegir el encuadre perfecto, asi que me situe en una esquinita lo mas resguardada posible de empujones y codazos, aunque me llevé mas de uno y mas de dos, y al final conseguí algo medio decente. Ya podeis darle cera. Devoción by Mayte Ortega Cespedes, en Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.0 mm 1/50 640 Flash (apagado, no disparó) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Buena toma....suerte en el concurso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Maite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 A mi me gusta mucho esos blancos que has conseguido. Dentro de la dificultad que plantea la escena al no poder tener libertad para escoger el encuadre, creo que la has solventado muy bien. Muchos detalles que observar en la foto si uno se detiene. Buen cartucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola Myte, buen disparo, aunque le bajaría la luz a la escena, claro que la Ermita es así de luminosa. Lástima no la pudieras hacer simétrica. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 hola y buenas tardes compañero koicis , el avitomas te saujdua y te invita a ver mis temabn mis temas en principiantes , buenfin de semana te deseo y slaud paera todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Suerte en el concurso Maite! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 A mi me gusta mucho esos blancos que has conseguido. Dentro de la dificultad que plantea la escena al no poder tener libertad para escoger el encuadre, creo que la has solventado muy bien. Muchos detalles que observar en la foto si uno se detiene. Buen cartucho +1. A mi también me gustan mucho esos blancos... Se me antoja una foto dificultosa por las circunstancias (estaba petado..), pero bien solucionado. Suerte y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 hola pablo cinco k , ela citomase te sajuda conun hastaq mañana y que tengas un buenfin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 El sitio se ve espectacular, para mi te ha faltado un UGA en esta toma para coger también a la gente. De todas maneras, muy buena foto, con gran nitidez y profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Me gusta mucho la escena. Un saludo y mucha suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Muy bonita Mayte y nada fácil ni por el lugar ni las circunstancias. Esos blancos son la traca, aunque tal vez no sea posible del todo, yo si le intentaría corregir un poco las verticales. Saludos y suerte para el concurso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Buena toma....suerte en el concurso saludos Maite Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 A mi me gusta mucho esos blancos que has conseguido. Dentro de la dificultad que plantea la escena al no poder tener libertad para escoger el encuadre, creo que la has solventado muy bien. Muchos detalles que observar en la foto si uno se detiene. Buen cartuchoGracias Victor, seguro que se le puede sacar mas partido pero claro mis conocimientos de photoshop son muy basicos, y gracias a nik colletion que hace virguerias. Un saludo. Hola Myte, buen disparo, aunque le bajaría la luz a la escena, claro que la Ermita es así de luminosa. Lástima no la pudieras hacer simétrica. Un saludo. pepe Pues si, puedo intentar bajarla un poco a ver si tengo un poco de tiempo y lo miro y pongo otra version. Un saludo y gracias por pasar Pepe. hola y buenas tardes compañero koicis , el avitomas te saujdua y te invita a ver mis temabn mis temas en principiantes , buenfin de semana te deseo y slaud paera todos Muchas gracias por la visita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Suerte en el concurso Maite!Gracias. +1. A mi también me gustan mucho esos blancos... Se me antoja una foto dificultosa por las circunstancias (estaba petado..), pero bien solucionado. Suerte y saludos Gracias, si estaba muy petado, y lo que no se ve detras que tb habia lo mas grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 El sitio se ve espectacular, para mi te ha faltado un UGA en esta toma para coger también a la gente. De todas maneras, muy buena foto, con gran nitidez y profundidad. Saludos Jajaja como lo sabes Carlos, bueno desde aqui os comunico que adopto Ugas, por si a alguien le sobra alguno, tambien los puedo tener en acogida. Un saludo y gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Me gusta mucho la escena. Un saludo y mucha suerte Gracias. Muy bonita Mayte y nada fácil ni por el lugar ni las circunstancias. Esos blancos son la traca, aunque tal vez no sea posible del todo, yo si le intentaría corregir un poco las verticales. Saludos y suerte para el concursoLo he intentado Tomas, pero se deformaba un monton, quizas pueda hacerle algun pequeño retoque y mitigarlo un poco, en la revision que haga bajando un poco los blancos que me ha indicado creo que Pepe. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 hola coicis , ela vitomas tmab uden digo tamb ien te desea buena suerte en el concurso , feliz dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Hola Maite de poco se me pasa, me gusta la tomas tiene mucho detalle, el blanco es de lujo, la pena es no haber podido ser simetrica, pero había muchos devotos en el lugar, la claridad de la foto es muy lograda. Suerte en el concurso Saludos Maite buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 hola avitonio , el avitomas te saluda y desa by te desea muy buenas tardes del ´sábado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Pues el encuadre no es malo ni mucho menos, incluso yo me hubiera escorado un poco más a la derecha para acabar de colocar el centro de ese altar con su virgen en un punto fuerte, siempre que se pudiera, que viendo lo que hay, bastante has hecho con poder llevártela. El procesado, de lujo, no se como se me ha podido pasar esta foto en Flickr, pero ahora mismo va a favoritas. Buen cartucho Mayte Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muchas gracias Mayte, buena toma nos presentas. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas