Jump to content

PS "de alquiler" y multilicencia


anblanco

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

De tres equipos creo que no. Una licencia te admite y da derecho a dos instalaciones en dos ordenadores diferentes pero de la misma persona.

 

Esto dicen en Adobe

 

"Un abono a Creative Cloud te permite instalar aplicaciones en dos ordenadores. Estos dos ordenadores pueden ser Windows, Mac OS o bien cada uno de un sistema."

 

Esto es válido para una licencia photoshop CC también.

 

En este enlace abajo puedes ver esas cuestiones.

 

 

Siempre ha sido así, cuando había DVDs instaladores era igual, solo dos equipos y estaba pensado por si tenías un sobremesa y un portátil. Para más equipos había que sacar y hay que sacar multilicencia. Por lo menos es mi experiencia desde que conozco Photoshop en su versión 2.5  ;)

 

 

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te permite tenerlo instalado en 2 máquinas (PC escritorio en casa y laptop, pero no usarlas al mismo tiempo).

 

Cuando lo hagas al mismo tiempo, lo detectará y te pedirá que cierres el programa en uno de los dos equipos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te permite tenerlo instalado en 2 máquinas (PC escritorio en casa y laptop, pero no usarlas al mismo tiempo).

 

Cuando lo hagas al mismo tiempo, lo detectará y te pedirá que cierres el programa en uno de los dos equipos.

 

Saludos.

 

Pues yo los uso al mismo tiempo sin problemas, en el MacPro y en el MacBook Pro

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón PAFER, juraba que sólo podías usarlo en un equipo a la vez e instalarlo en varios. Al menos así era en CS6.

 

Texto sacado de la página de Adobe:

 

 

Sí, puedes instalar y activar aplicaciones de escritorio de Creative Cloud en dos ordenadores a la vez, con independencia del sistema operativo, y para el individuo asociado al abono a Creative Cloud. Consulta la página de acuerdos de licencias de productos para obtener más información.

 

Una disculpa, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón PAFER, juraba que sólo podías usarlo en un equipo a la vez e instalarlo en varios. Al menos así era en CS6.

 

Texto sacado de la página de Adobe:

 

 

Sí, puedes instalar y activar aplicaciones de escritorio de Creative Cloud en dos ordenadores a la vez, con independencia del sistema operativo, y para el individuo asociado al abono a Creative Cloud. Consulta la página de acuerdos de licencias de productos para obtener más información.

 

Una disculpa, saludos.

 

Nada que disculpar compañero  :1ok:

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

¿Te sale rentable esa modalidad?

Porque dependiendo del precio al que salga al mes y el uso que le vas a dar

la verdad es que lo 940 € que vale el Psx6 duelen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...