Jump to content

Bolsas de transporte equipo iluminacion

Atreyu_bcn

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy empezando a acumular unas cuantas cosas relacionadas con iluminación y cuando tengo que hacer alguna sesión fuera me veo  sufriendo por ver como lo transporto, la ultima vez use una bolsa azul de estas del Ikea, pero aunque efectivo es un poco cutre hehe.

Asi que estoy mirando para comprar una bolsa donde poder meter un par de stands, un mini boom, paraguas y si cabe un reflector y un par de flashes. Tambien para tenerlo mas recogido en casa.

Teneis alguna recomendación? que usáis vosotros para transportar el equipo?

En ebay, he encontrado estas dos, no se que opinais

http://www.ebay.es/itm/PhotoSEL-BG3115-Bolsa-de-Transporte-Resistente-Para-Soporte-Fondo-Luz-o-Tripode/171867464891?_trksid=p2047675.c100010.m2109&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091727%26meid%3Dbb4325899a394db3b5b9c6f5070704ab%26pid%3D100010%26rk%3D1%26rkt%3D12%26sd%3D221886770195

http://www.ebay.es/itm/New-Photo-Video-Studio-Kit-Set-Stands-Large-Carrying-Bag-UK-/371348809721?hash=item56761d27f9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que marca, me parece que es como se llama la tienda, bastante conocida, haber si la encuentro y te dejo el enlace, pero aunque hace más de dos años que la tengo o poco le faltara, creo recordar de haber pagado sobre los 38€ o un poco menos. Por lo tanto. Ese precio que tiene esa, y es la misma que la mía a excepción del estampado de Meiking, en la bolsa pequeña, que sobresale.

Me parece mas que bueno el precio, a cuando la compre yo, otra cosa es indagar mismo tipo de bolsa precios algo más bajos.

Busco el enlace y te lo pongo que estoy con el ipad, y no se busca igual que con el PC.

Enlace al comentario

Esta es la mía, y sigue por lo que veo en su mismo precio, podria ser, es de otro vendedor, pero es exactamente la misma.

Las hay de menor o mayor  tamaño, creo que de 80cm y de 60cm, la mía hace los 75 dada la altura de los trípodes, para los flash que tengo chinorris, ahora no me sirve para los pies Elinchrom que tengo, aunque estos ya tienen su propia bolsa, no queda todo tan recogido como en esa.

No es un material duro que lo sepas, lo unico que va reforzada por dentro o mas bien dicho acolchada, aparte los separadores que ya hacen de parapeto y tambien acolchados..

http://www.ebay.es/itm/MK-Studio-Flash-Strobe-Lighting-Set-Light-Stand-Softbox-Carry-Case-Bag-Size-75cm-/221669441248?hash=item339c873ee0

Enlace al comentario

Yo uso una Photix como esta:

ebay.jpg

Me gusta porque aparte de meter dos pies y dos sombrillas, tiene un par de correas de sujeción, por lo que van quietas. Luego tiene un bolsillo interno y dos bolsas externas, con lo que puedo meter también un par de rótulas triggers, pilas de repuesto... y hasta un par de flashes tipo cobra.

La puedes llevar como bolsa de mano, bandolera, y hasta como mochila. Y en casa, ideal para tener el equipo recogido.

Enlace al comentario

Esta es la mía, y sigue por lo que veo en su mismo precio, podria ser, es de otro vendedor, pero es exactamente la misma.

Las hay de menor o mayor  tamaño, creo que de 80cm y de 60cm, la mía hace los 75 dada la altura de los trípodes, para los flash que tengo chinorris, ahora no me sirve para los pies Elinchrom que tengo, aunque estos ya tienen su propia bolsa, no queda todo tan recogido como en esa.

No es un material duro que lo sepas, lo unico que va reforzada por dentro o mas bien dicho acolchada, aparte los separadores que ya hacen de parapeto y tambien acolchados..

http://www.ebay.es/itm/MK-Studio-Flash-Strobe-Lighting-Set-Light-Stand-Softbox-Carry-Case-Bag-Size-75cm-/221669441248?hash=item339c873ee0

Gracias Xavihs, por buscarla, tu enlace sale un poco mas barato que el que yo tenia a cambio de venir de china, asi que como no tengo prisa puede que la compre ahi.

Yo uso una Photix como esta:

ebay.jpg

Me gusta porque aparte de meter dos pies y dos sombrillas, tiene un par de correas de sujeción, por lo que van quietas. Luego tiene un bolsillo interno y dos bolsas externas, con lo que puedo meter también un par de rótulas triggers, pilas de repuesto... y hasta un par de flashes tipo cobra.

La puedes llevar como bolsa de mano, bandolera, y hasta como mochila. Y en casa, ideal para tener el equipo recogido.

Gracias 500MMC, la verdad es que lo de las cintas internas y el bolsillo interior me parece una buena idea pero la he buscado y de largo similar a la otra sube un poco. Este fin de semana, hare otra busqueda a ver si la encuentro mejor de precio, sino creo que comprare la Meking que parece que tambien cumple con lo que necesito

Enlace al comentario

Hola,

Estoy empezando a acumular unas cuantas cosas relacionadas con iluminación y cuando tengo que hacer alguna sesión fuera me veo sufriendo por ver como lo transporto, la ultima vez use una bolsa azul de estas del Ikea, pero aunque efectivo es un poco cutre hehe.

Asi que estoy mirando para comprar una bolsa donde poder meter un par de stands, un mini boom, paraguas y si cabe un reflector y un par de flashes. Tambien para tenerlo mas recogido en casa.

Teneis alguna recomendación? que usáis vosotros para transportar el equipo?

En ebay, he encontrado estas dos, no se que opinais

http://www.ebay.es/itm/PhotoSEL-BG3115-Bolsa-de-Transporte-Resistente-Para-Soporte-Fondo-Luz-o-Tripode/171867464891?_trksid=p2047675.c100010.m2109&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091727%26meid%3Dbb4325899a394db3b5b9c6f5070704ab%26pid%3D100010%26rk%3D1%26rkt%3D12%26sd%3D221886770195

http://www.ebay.es/itm/New-Photo-Video-Studio-Kit-Set-Stands-Large-Carrying-Bag-UK-/371348809721?hash=item56761d27f9

Esas bolsas que mencionas son muy distintas.. Una es para transporte de pies, barras...etc y la otra es para un equipo mas grande como flashes compactos o "butanitos".

Entiendo que cuando dices un par de flashes, te refieres a flashes de zapata.. Si es así que te recomiendo la que yo uso, que es barata y funcional.

Mira aqui..

Enlace al comentario

Esas bolsas que mencionas son muy distintas.. Una es para transporte de pies, barras...etc y la otra es para un equipo mas grande como flashes compactos o "butanitos".

Entiendo que cuando dices un par de flashes, te refieres a flashes de zapata.. Si es así que te recomiendo la que yo uso, que es barata y funcional.

Mira aqui..

Gracias Llau, la verdad es que la tuya tiene tambien buena pinta pero pone que esta fuera de stock, he intentado encontrarla en ebay y aliexpress y no he podido encontrar la misma, solo una con los tres compartimentos pero sin bolsillos exteriores.

Lo unico que me preocupa de la Meking, es que no sea lo suficientemente larga, para el futuro como decia el compañero

Enlace al comentario

Atreyu, es cierto que cuando mire esa bolsa, lo hice a razón de los pies que tenia entonces chinorris, hasta que me llegaron los elinchrom del kit 400w to go. 

Pero las correas en cada extremo, me fueron de perlas, para llevar los pies elinchrom en su funda, sobresaliendo un poco, por lo tanto, esas correas dan mas juego todavia el poder asegurar algo adicional de una medida igual o algo superior.

Eso si acabas cargado como un burro, que para eso son precisamente estas bolsas, aparte del almacenamiento y todo recogido.

Yo la e cargado a tope, y e metido así que recuerde: 

el kit completo de elinchrom 2 cabezas de 400W, todo lo que ves de la foto, incluido el cableado, que quieras o no ya ocupa espacio. Disparadores, paraguas de la medida en cuestión o inferior, y todos los bártulos necesarios para una sesión tanto en interiores como exteriores.

ebay.jpg

Los pies de los elinchrom miden 88cm, por lo tanto, la funda de la foto, mas larga, esa colocada en la parte superior y cogida con las correas de la bolsa, sobresale poco al ser solo ponle no llega a 10cm por cada lado, algo menos a ojo.

Esto te deja dentro mas espacio en el departamento de los pies o trípodes, o en caso de combinar con flash de mano en mi caso, puedes, llevar los pies chinorris, o de esa medida que entran en la bolsa, como un añadido, o en caso de usar un tripode o pie para soporte de reflector tipo 5 en 1 por ejemplo.

Por lo tanto aqui ya solo quedan dos opciones, calidad, precio, prestaciones. Bolsas de tamaño mayor la hay, creo haber visto una de 108cm, ahora, yo no me veo con una mochila de esas dimensiones cargado de un lado a otro. Luego su precio no va a ser el comprendido entre los 30-40€, ya nos vamos al doble o según marcas mas. Y las chinorris, pues habrá que hacer mas búsquedas intensivas de cara a un tamaño algo mayor, pero claro tambien subirá el precio en teoría.

Enlace al comentario

Gracias Llau, la verdad es que la tuya tiene tambien buena pinta pero pone que esta fuera de stock, he intentado encontrarla en ebay y aliexpress y no he podido encontrar la misma, solo una con los tres compartimentos pero sin bolsillos exteriores.

Lo unico que me preocupa de la Meking, es que no sea lo suficientemente larga, para el futuro como decia el compañero

Tienes razón, quizá no se fabrique ya..

Pero de todas formas hay mas posibilidades..

http://bargainfotos.com/975-fundas-pies-estudio

http://www.profesionaldj.es/epages/61463278.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61463278/Products/%22MONACOR+IMG+STAGE+LINE+FUNDA+PARA+PIE+BAG-20LS%22&Locale=es_ES

https://m.thomann.de/de/millenium_micstand_6_bag.htm

http://www.musicado.es/funda-transporte-2-pies-microfono-adam-hall-smicbag-p-3085.html?osCsid=u2opqpdpfc06m5p9t1qh5aiei5

Enlace al comentario

Gracias Llau por tomarte el tiempo de buscar y poner los links.

Por cierto has comprado alguna vez en alguna de estas tiendas, pq creo que no conozco a ninguna hehe

Enlace al comentario

Yo he comprado en bargainfotos, a través de e-bay. Están en España (creo que en Valencia). Y aunque de "bargain" tienen poco (si tuviese que definirlos con una palabra no sería precisamente "baratos"), cuando les he comprado se han comportado con total seriedad y han sido rapidísimos en enviar.

Enlace al comentario

Me dejaba una cosa, cuidado con las medidas de los trípodes para los flash, no sea que no entren, mira el largo que ocupan.

Efectivamente. 

Yo hasta ahora, uso una trolley para llevar prácticamente todo porque me entran los pies del portafondos, los fondos, los pies de los dos stripbox, los stripbox y un octobox, los flashes Cactus, los disparadores, etc... todo  menos el pie del octobox que está sobre el metro de altura.  Y busco otra trolley de por lo menos 1m de altura o que tenga una salida por arriba para sacarlo (eso de dejar la cremallera de la bolsa a medio cerrar no me parece seguro.

De los dos enlaces que han puesto, me gusta mas la primera por tamaño, pero le veo poco diámetro interior (o litros de capacidad como se prefiera ver).  Aparte que habría que tener en cuenta que todas las cosas pesan y una trolley con sus "rueditas" son bastante útiles.

Enlace al comentario

Efectivamente. 

Yo hasta ahora, uso una trolley para llevar prácticamente todo porque me entran los pies del portafondos, los fondos, los pies de los dos stripbox, los stripbox y un octobox, los flashes Cactus, los disparadores, etc... todo  menos el pie del octobox que está sobre el metro de altura.  Y busco otra trolley de por lo menos 1m de altura o que tenga una salida por arriba para sacarlo (eso de dejar la cremallera de la bolsa a medio cerrar no me parece seguro.

De los dos enlaces que han puesto, me gusta mas la primera por tamaño, pero le veo poco diámetro interior (o litros de capacidad como se prefiera ver).  Aparte que habría que tener en cuenta que todas las cosas pesan y una trolley con sus "rueditas" son bastante útiles.

Te refieres a un trolley normal de los de viaje o a uno especifico para fotografia? Si es asi tienes alguna recomendacion?

Enlace al comentario

Efectivamente.

Yo hasta ahora, uso una trolley para llevar prácticamente todo porque me entran los pies del portafondos, los fondos, los pies de los dos stripbox, los stripbox y un octobox, los flashes Cactus, los disparadores, etc... todo menos el pie del octobox que está sobre el metro de altura. Y busco otra trolley de por lo menos 1m de altura o que tenga una salida por arriba para sacarlo (eso de dejar la cremallera de la bolsa a medio cerrar no me parece seguro.

De los dos enlaces que han puesto, me gusta mas la primera por tamaño, pero le veo poco diámetro interior (o litros de capacidad como se prefiera ver). Aparte que habría que tener en cuenta que todas las cosas pesan y una trolley con sus "rueditas" son bastante útiles.

Enlace de esa troley please..
Enlace al comentario

Te refieres a un trolley normal de los de viaje o a uno especifico para fotografia? Si es asi tienes alguna recomendacion?

Una trolley normal y corriente de las de viaje. No rígida sino de tela.  Y en ella me caben dos pies, los fondos, dos stripbox, un octobox de 105cm, el portafondos y tres flashes cobra Cactus con dos disparadores. Lo único que no me cabe es el pie del octobox porque es 15cm mas largo que la trolley.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Al final me compre la que recomendó Xavihs, la meking.

Ya me ha llegado y las primeras impresiones son buenas. Es toda acolchada y con un separador acolchado dentro tb. Si que es verdad que podrían haber puesto algún bolsillo mas, quizás en el interior, pero creo que por el precio esta bastante bien.

El brazo del boom que tengo a pesar de ser pequeño entra justito, asi que puede que asome por la cremallera pero lo demas encaja perfectamente. Eso si, la he sacado a la terraza a ver si se le quita el olor a plástico jeje.

Ahora ya puedo tener las cosas mas recogidas y fáciles de transportar.

Pongo otra vez el link por si a alguien mas le sirve.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...