Jump to content

kaizenbcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Kaizen..., verás me voy a apoyar en una frase que no es mía, "menos es mas". Personalmente le hubiera hecho un corte radical y me habría quedado solo con la parte baja, creo que dándole protagonismo al carro. Con un recorte horizontal incluso aunque tenga que ir un poco en panorámico, para sacar lo máximo posible, es fácil puedes probarlo y luego decides si te gusta mas. Es que tal y como está para mi gusto tiene demasiados elementos.

En cuanto a parámetros la veo muy correcta, y las luces bastante bien controladas, aunque creo que podrías bajar algo la exposición y en caso de necesidad subir las sombras, con un pelín de contraste. No se si la hiciste en Raw o es un jpg directo.

Es una foto muy aprovechable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kaizen..., verás me voy a apoyar en una frase que no es mía, "menos es mas". Personalmente le hubiera hecho un corte radical y me habría quedado solo con la parte baja, creo que dándole protagonismo al carro. Con un recorte horizontal incluso aunque tenga que ir un poco en panorámico, para sacar lo máximo posible, es fácil puedes probarlo y luego decides si te gusta mas. Es que tal y como está para mi gusto tiene demasiados elementos.

En cuanto a parámetros la veo muy correcta, y las luces bastante bien controladas, aunque creo que podrías bajar algo la exposición y en caso de necesidad subir las sombras, con un pelín de contraste. No se si la hiciste en Raw o es un jpg directo.

Es una foto muy aprovechable.

Un saludo.

Gracias adrimor, me ha gustado tu punto de vista, a mí no se me ocurriría recortar para aprovechar elementos concretos de la foto. Si tengo tiempo lo probare. Y muchas gracias por los consejos de exposición, al ser un raw podré jugar todo lo que quiera con los valores que comentas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Pues ya te lo han dicho, creo que tienes varias fotos en una, estoy con adrimor en lo del carro, tienes una en vertical de la veleta aunque como te comentan lo que hay esta bien resuelto... saludos

Gracias por él consejo y por pasar a comentar.

Enlace al comentario

Veo una toma muy equilibrada con respecto a la tecnica.

Buenas luces , buenas sombras y casi buenos colores.Ya que los veo mas saturados que de la cuenta.

Con respecto a lo que presentas y el titulo.

Donde esta la masia??

Veo un carro y una edificacion que presume ser esta. Pero ya ta.

Enlace al comentario

Veo una toma muy equilibrada con respecto a la tecnica.

Buenas luces , buenas sombras y casi buenos colores.Ya que los veo mas saturados que de la cuenta.

Con respecto a lo que presentas y el titulo.

Donde esta la masia??

Veo un carro y una edificacion que presume ser esta. Pero ya ta.

Es una masia que está en Tarragona, se llama Más Boronat y la fotografía es de su patio interior. Un sitio precioso para fotografiar y también descansar.

Muchas gracias por los consejos me sirven de mucha ayuda.

Enlace al comentario

Pues yo por discrepar, me gusta tal cual, sin recorte. Bien dominada la luz y unos tonos algo saturadillos que le sientan fenomenal

Muchas gracias vivas12!!! Todas las críticas son bien recibidas, me alegra mucho que te haya gustado.

Enlace al comentario