Jump to content

Una en la playa

Davalz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues bueno, no estoy muy activo últimamente ni en el foro ni en el mundo de la fotografía en general, pero de este verano me quedo con una fotografía en concreto. A ver que opináis, que se le puede corregir, etc.

Datos EXIF:

-Nikon D7200
-Nikkor 85mm f1.8G AF-S
-85mm @ f2.8
-ISO 100
-EV +0.7 en modo A
-1/1250 secs

qUsbSwi.jpg

Espero que os guste!
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamerto, Copacabana, alameda, Javier_Guijarro, Gabriel DC, oconor, SARUMAN, garrido sevilla, Mikel Perez,Erik mamblona... muchas gracias! me alegro de que os gustase. Revisaré encuadres y veré con cual quedarme, aunque en un principio tal como está (creo que ya está a tamaño 1:1 sin recortes...) 

Muchas gracias de nuevo!

Enlace al comentario

Hola, la fotografía esta muy atractiva visualmente, yo no le quitaría ni le pondría nada más.  pero el "modo A" es automático, la cámara eligió lo que le pareció mientras tu elegías la pose.  Debería ser en modo M, tu eliges los parámetros de la cámara, elaboras la fotografía y la cámara solo reproduce la imagen. 

Enlace al comentario

Me encanta la foto.

Un saludo.

Gracias!!

muy buena pose, composición y me encanta ese reflejo en el agua!

Muchas gracias!!

Hola, la fotografía esta muy atractiva visualmente, yo no le quitaría ni le pondría nada más.  pero el "modo A" es automático, la cámara eligió lo que le pareció mientras tu elegías la pose.  Debería ser en modo M, tu eliges los parámetros de la cámara, elaboras la fotografía y la cámara solo reproduce la imagen. 

Hola! Muchas gracias! Solo decir que el modo "A" es prioridad a la apertura, no modo "Auto". Es decir, yo controlo el WB, ISO, apertura, etc., controlando en todo momento tener una velocidad de obturación tal que no trepide la fotografía (ya que en este modo el único parámetro que controla la cámara es la velocidad de obturación). Y en algunos casos como éste subiendo o bajando algún paso EV. Tanto el modo M como el modo A son los únicos que uso.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola! Muchas gracias! Solo decir que el modo "A" es prioridad a la apertura, no modo "Auto". Es decir, yo controlo el WB, ISO, apertura, etc., controlando en todo momento tener una velocidad de obturación tal que no trepide la fotografía (ya que en este modo el único parámetro que controla la cámara es la velocidad de obturación). Y en algunos casos como éste subiendo o bajando algún paso EV. Tanto el modo M como el modo A son los únicos que uso.

Saludos!

Buena puntualización, porque no son pocos los que creen que poner modo M y girar la ruleta de control de velocidad/diafragma para centrar el exposímetro es disparar en manual cuando ni tan siquiera prestan atención a qué modo de exposición están utlizando y cómo hay que corregir la medición interpretada por la cámara que, no pocas veces, es errónea.

Respecto a la toma, me parece fresca y agradable. Yo también apuntaría falta de aire en vertical, especialmente para dejar respirar el reflejo, y además habría descentrado restando aire por la espalda aunque tu versión me parece bien.

Saludos.

Enlace al comentario