Davalz Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Pues bueno, no estoy muy activo últimamente ni en el foro ni en el mundo de la fotografía en general, pero de este verano me quedo con una fotografía en concreto. A ver que opináis, que se le puede corregir, etc. Datos EXIF:-Nikon D7200-Nikkor 85mm f1.8G AF-S-85mm @ f2.8-ISO 100-EV +0.7 en modo A-1/1250 secs Espero que os guste!Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik mamblona Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Muy buena toma!!! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 n1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Preciosa foto... enhorabuena compañero... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Muy acertada la composición, con la posición del horizonte, reparto de espacios e inclusión completa del reflejo, así como del procesado. Lo que menos la pose, pero no me hagas mucho caso en esto, ya que soy muy clásico en estos temas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oconor Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Muy buena, la pose original a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel DC Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Preciosa la foto, me uno al comentario de oconor " la pose oroginal ". Un saludo, Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier_Guijarro Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 A mí me pide un poco más de espacio por abajo, para que el espacio por encima de la figura fuese simétrico al espacio por debajo del reflejo (en una foto así la simetría parece importante). Por lo demás me parece bien... ¿Qué tal en blanco y negro?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Es buenísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muy bonita, solo por decirte algo quizá hubiera repartido el espacio de arriba para darla algo mas al reflejo que queda algo ajustado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Atractiva, jovial, distinta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davalz Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Mamerto, Copacabana, alameda, Javier_Guijarro, Gabriel DC, oconor, SARUMAN, garrido sevilla, Mikel Perez,Erik mamblona... muchas gracias! me alegro de que os gustase. Revisaré encuadres y veré con cual quedarme, aunque en un principio tal como está (creo que ya está a tamaño 1:1 sin recortes...) Muchas gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola, la fotografía esta muy atractiva visualmente, yo no le quitaría ni le pondría nada más. pero el "modo A" es automático, la cámara eligió lo que le pareció mientras tu elegías la pose. Debería ser en modo M, tu eliges los parámetros de la cámara, elaboras la fotografía y la cámara solo reproduce la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Me encanta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 muy buena pose, composición y me encanta ese reflejo en el agua! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davalz Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Me encanta la foto. Un saludo. Gracias!! muy buena pose, composición y me encanta ese reflejo en el agua! Muchas gracias!! Hola, la fotografía esta muy atractiva visualmente, yo no le quitaría ni le pondría nada más. pero el "modo A" es automático, la cámara eligió lo que le pareció mientras tu elegías la pose. Debería ser en modo M, tu eliges los parámetros de la cámara, elaboras la fotografía y la cámara solo reproduce la imagen. Hola! Muchas gracias! Solo decir que el modo "A" es prioridad a la apertura, no modo "Auto". Es decir, yo controlo el WB, ISO, apertura, etc., controlando en todo momento tener una velocidad de obturación tal que no trepide la fotografía (ya que en este modo el único parámetro que controla la cámara es la velocidad de obturación). Y en algunos casos como éste subiendo o bajando algún paso EV. Tanto el modo M como el modo A son los únicos que uso. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi77 Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Ningún pero, ninguna coma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HarlequinJack Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Preciosa imagen y tratamiento, me sumo al tema del aire arriba y abajo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Hola! Muchas gracias! Solo decir que el modo "A" es prioridad a la apertura, no modo "Auto". Es decir, yo controlo el WB, ISO, apertura, etc., controlando en todo momento tener una velocidad de obturación tal que no trepide la fotografía (ya que en este modo el único parámetro que controla la cámara es la velocidad de obturación). Y en algunos casos como éste subiendo o bajando algún paso EV. Tanto el modo M como el modo A son los únicos que uso. Saludos! Buena puntualización, porque no son pocos los que creen que poner modo M y girar la ruleta de control de velocidad/diafragma para centrar el exposímetro es disparar en manual cuando ni tan siquiera prestan atención a qué modo de exposición están utlizando y cómo hay que corregir la medición interpretada por la cámara que, no pocas veces, es errónea. Respecto a la toma, me parece fresca y agradable. Yo también apuntaría falta de aire en vertical, especialmente para dejar respirar el reflejo, y además habría descentrado restando aire por la espalda aunque tu versión me parece bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Me parece preciosa, el suave colorido, el reflejo y el espacio abierto por los lados a destacar. También me agrada la bella modelo y su pose de ballet que encuentro impecable. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas