W Raul Ruiz Guardia Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Saludos desde Perú ultima foto by Raul Ruiz, en Flickr 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 155.0 mm 1/500 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Buen momento captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Buen momento captado. Un saludo gracias cosimo, un poquitin de suerte tuve.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Lo mismo digo. Buen momento y muy bien captado. Tiene un color que me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SebasM Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me gusta mucho la foto. Felicidades por la captura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sherpa Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Guapa la foto y el detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AWA Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Preciosa. Me encanta el resultado y el momento captado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Muy buena toma, me gusta todo menos la cosa blanca que le sale de la cabeza, no se si es un trozo de pluma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 ¡El momento justo! Gran captura. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leynad94 Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Muy buena y el título ideal Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Se podría decir que hubiera estado mejor si te sitúas más abajo y a la derecha... pero no hagas caso, sé por experiencia que estas fotos salen cuando y como salen y ésta es magnífica. Me sorprende muy gratamente lo que se puede conseguir con un 70-300. Enhorabuena, me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Que interesante el observar la expresión de terror del ahora pescado antes de ser engullido, parece un cíclido... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas