Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Saludos a tod@s subo me segundo cartucho, para el concurso.esta tomada con la Nikon D40 y el 35 mm. DSC_1814 by Antonio Carvajal, en Flickr Gracias Javier (Pajivi) si no te tuviéramos, tendríamos que inventarte. Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 35.0 mm 1/160 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Excelente Antonio. Muy buena la compo jugando con las líneas, la luz en su sitio con sombras que dejan ver detalles y el B&N muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola Antonio buena foto, con mucha profundidad, la compo y el byn, menudo nivel va cogiendo el concurso, saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manurry Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muy bonita felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muy bonita Avitonio, me gusta, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Excelente Antonio. Muy buena la compo jugando con las líneas, la luz en su sitio con sombras que dejan ver detalles y el B&N muy bueno Hola Victor gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste y que encuentres el B&N muy bueno. Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 (editado) Antonio Hola Jose Luis, gracias por tus dos :bravo: Saludos Jose Luis Editado 13 de Octubre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me encanta esta toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola Antonio buena foto, con mucha profundidad, la compo y el byn, menudo nivel va cogiendo el concurso, saludos y suerte. Hola Jesus gracias por tu comentario y me alegro que te guste la foto, y la profundidad. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muy bonita felicidades! Hola Manurry gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste. Saludos Manurry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muy bonita Avitonio, me gusta, buen trabajo. Un saludo. Hola David me alegro de ver como comentas la foto, y si ademas te gusta perfecto. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me encanta esta toma. saludos. Hola Pablo gracias por comentar la toma,me alegro que te guste Saludos Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Gran aporte amigo Antonio. Muchas gracias por tu participación y te deseo mucha suerte. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Estupenda composición, te hace recorrer toda la toma. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 amigo avitonio m me gusta mucho la fotografia que nos muestras , te felicito por ella ,saldos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muy buen encuadre y B/N, dentro de tu estilo por las fotos que veo que haces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Buen trabajo Antonio, y además el mérito de hacerla con esa pequeñina que usas a veces para pasear, para que luego digan que con cámaras con cierto tiempo a sus espaldas, no se pueden hacer cosas bien hechas. Un buen encuadre, con el añadido de sacarlo con un fijo y un procesado de lujo. Pues nada, suerte para el concurso Antonio, un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Gran aporte amigo Antonio. Muchas gracias por tu participación y te deseo mucha suerte. Un abrazo, Hola Javier como siempre gracias por comentar la toma, y si te gusta perfecto, y gracias a ti por el concurso. Saludos amigo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Estupenda composición, te hace recorrer toda la toma. Saludos Antonio Hola Carlos gracias por tu comentario, y me alegro que te guste, la composición. Saludos Carlos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Excelente Antonio!!! Un juego de lineas y una profundidad estupendas: El procesado fino y elegante. Un muy buen aporte amigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 amigo avitonio m me gusta mucho la fotografia que nos muestras , te felicito por ella ,saldos de avitomas Hola Tomas como siempre gracias por tu comentario a la toma, me alegro que te guste. Saludos Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muy buen encuadre y B/N, dentro de tu estilo por las fotos que veo que haces. Saludos Hola Hal gracias por comentar la toma y me alegro que te guste,la toma en B&N y el encuadre Saludos Hal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Excelente aporte Antonio, encuadre, composicion, profundidad, buena luz y un revelado en B/N de calidad. Sin duda estará entre las destacadas. Un abrazo y suerte (aunque me parece que casi no te hace falta). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Buen trabajo Antonio, y además el mérito de hacerla con esa pequeñina que usas a veces para pasear, para que luego digan que con cámaras con cierto tiempo a sus espaldas, no se pueden hacer cosas bien hechas. Un buen encuadre, con el añadido de sacarlo con un fijo y un procesado de lujo. Pues nada, suerte para el concurso Antonio, un abrazo... Hola Alberto como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto, de la antigua D40, es muy ágil para callejear y el 35 mm es una joya Saludos Albero un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas