yago Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 iso 100.25mm-f/7.1-1/100 DSC03182 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me gusta el ángulo, yago. Y la luz de la catedral. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Luce muy deslavada y sin detalle la catedral Santiago supongo quieres dar la idea del deslumbre del sol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Me gusta el ángulo, yago. Y la luz de la catedral. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Gracias Claudio.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Luce muy deslavada y sin detalle la catedral Santiago supongo quieres dar la idea del deslumbre del sol. Saludos El contraste entre luz y sombra es muy fuerte y ahí me pareció que radicaba la virtud y el defecto de la foto. Este tipo de situaciones siempre son un reto. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Comparto contigo lo de la dificultad de la situación, me sobra algo de suelo y me falta en la cúpula... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Como te gustan estás tomas de fuertes claroscuros. El encuadre muy bueno, tal vez un pelin más de aire por arriba? Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Hola Yago: Me gusta pues la idea que buscabas está bien ejecutada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Comparto contigo lo de la dificultad de la situación, me sobra algo de suelo y me falta en la cúpula... un saludo Gracias por opinar Mamerto.Le di mas protagonismo al suelo para acentuar el contraste entre sol y sombra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Como te gustan estás tomas de fuertes claroscuros. El encuadre muy bueno, tal vez un pelin más de aire por arriba? Saludos Yago Me alegra que te guste. Un saludo Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola Yago: Me gusta pues la idea que buscabas está bien ejecutada. Agradezco tu comentario Almon y celebro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 (editado) Fíjate que cuando ví la foto, lo primero que me vino en mente fueron vivencias personales propias: "Como las mañanas de verano en Galicia, al sol te quemas y a la sombra te hielas" (al menos por donde yo me muevo todos los veranos), o sea, como en la foto, sin términos medios. Supongo que debe llevar bastante trabajo de procesado, por que no tengo claro que el sensor sea capaz por sí solo de abarcar tan amplio rango dinámico como parece haber en la toma, conservando tal cantidad de detalles tanto en las luces como en las sombras. A mí me habria salido un contraluz "do carallo". Buen trabajo. Saludos. Editado 18 de Octubre de 2015 por esdaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Fíjate que cuando ví la foto, lo primero que me vino en mente fueron vivencias personales propias: "Como las mañanas de verano en Galicia, al sol te quemas y a la sombra te hielas" (al menos por donde yo me muevo todos los veranos), o sea, como en la foto, sin términos medios. Supongo que debe llevar bastante trabajo de procesado, por que no tengo claro que el sensor sea capaz por sí solo de abarcar tan amplio rango dinámico como parece haber en la toma, conservando tal cantidad de detalles tanto en las luces como en las sombras. A mí me habria salido un contraluz "do carallo". Buen trabajo. Saludos. Pues debe ser asi como la Gallegos vemos el sol y sombra:frío-calor. En cuanto al procesado únicamente subi sombras pues había tenido buen cuidado de medir sobra la zona luminosa . Un saludo Esdaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 No se puede estar en misa y repicando las campanas. Digo esto porque estos contrastes tan elevados son una disyuntiva para nuestra mente, cuanto más para un elemento sin sentimientos, la cámara de fotos, o se expone para la luz o para las sombras, medir para un término medio es una decisión salomónica, quedar bien con los dos conceptos es imposible. La Catedral, está gris, plana y le sobra luz, faltan detalles, sobran halos. En la sombra, la elevación de luces ha levantado bordes que afectan al resto de luces medias altas. Esos pasadizos típicos están más verticales, revisa la plomada, tienen algo de inclinación. La gente, tampoco es que hablen mucho que digamos, mejor, bajar luces y quedar en paz con la Catedral, dejar a medias al pasadizo y a sus gente, aportan menos de lo que parecen y perjudican a una intención fotográfica que se ha quedado en el tintero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Gracias Nikon por opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Una pena ese cartel que cuelga por la derecha arriba, estropea un poco el estupendo encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Una pena ese cartel que cuelga por la derecha arriba, estropea un poco el estupendo encuadre. Saludos Si.Ahí estaba. Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Como te gustan estás tomas de fuertes claroscuros. El encuadre muy bueno, tal vez un pelin más de aire por arriba? Saludos Yago Comparto lo dicho por el compañero Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Toma complicada pero bien salvada. Buen encuadre aunque un poco justita por arriba, eso si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Toma complicada pero bien salvada. Buen encuadre aunque un poco justita por arriba, eso si De acuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas