Angel.M Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 (editado) Hola siguiendo con el B&N, y con los tiempos modernos del "whatsapp" una toma intencionada y buscada, tomada el otro dia, la modelo mi hija mayor, espero os guste. Un saludo. ....whatsapp.... by Angel .M., en Flickr ....whatsapp.... by Angel .M., en Flickr Nikon D90 // ISO 200 // 36 mm // 1/ 1,3 segundos // F/7.1 Editado 14 de Octubre de 2015 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola compañero. Pues sí que me gusta. Aparte de que está muy bien resuelta técnicamente, el mensaje lo veo muy acertado por el contraste. Contraste entre acción, movimiento y libertad que nos da un patín, patinete o monopatín (ya no sé cómo se llamará ahora) y la dependencia de las máquinas que nos empujan al sedentarismo y a la dependencia por las mismas. La chica deja el patín para atender al whatsapp que tan enganchados nos tiene y que tanto ha cambiado nuestras vidas. Es muy gráfica y muy clara. Y el blanco y negro le ayuda mucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muy buena foto, excelente composicion y muy buen encuadre, con la chica a su rollo. En cuanto al procesado, creo que tiene demasiado contraste, pero como siempre eso es a gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me parece una toma muy bien trabajada, con el B&N como a mí me gustaría hacerlo (lo mío ni se parece, ya quisiera yo), con un encuadre cuasiperfecto y milimétrico, y con la luz, que al fin y al cabo es el meollo de esto de la fotografía... perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola compañero. Pues sí que me gusta. Aparte de que está muy bien resuelta técnicamente, el mensaje lo veo muy acertado por el contraste. Contraste entre acción, movimiento y libertad que nos da un patín, patinete o monopatín (ya no sé cómo se llamará ahora) y la dependencia de las máquinas que nos empujan al sedentarismo y a la dependencia por las mismas. La chica deja el patín para atender al whatsapp que tan enganchados nos tiene y que tanto ha cambiado nuestras vidas. Es muy gráfica y muy clara. Y el blanco y negro le ayuda mucho. Un saludo! Gracias por tu comentario FRANCHESCO,me alegro que te haya gustado. Un saludo. Muy buena foto, excelente composicion y muy buen encuadre, con la chica a su rollo. En cuanto al procesado, creo que tiene demasiado contraste, pero como siempre eso es a gustos. Saludos Gracias Surya, un placer que te guste, en cuanto a lo del contraste pues eso lo de siempre, jeje Un saludo. , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me parece una toma muy bien trabajada, con el B&N como a mí me gustaría hacerlo (lo mío ni se parece, ya quisiera yo), con un encuadre cuasiperfecto y milimétrico, y con la luz, que al fin y al cabo es el meollo de esto de la fotografía... perfecta. Un saludo. Hola Diego, me alegra que te guste, en cuanto a lo del B&N, yo sigo este tuto y te puedes crear una acción para hacerelo y tenerlo rapido siempre .se te crean 4 capas al final y 3 de ellas se le pueden corregir contraste, luminosidad, etc. http://www.xatakafoto.com/edicion-digital/metodo-rob-carr-para-conversion-en-blanco-y-negro Un saludo Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola Angel me gusta la toma, una composicion adecuada,un buen encuadre, mucho detalle, como el puente nace de las esquinas de la foto, y la tu hija perfecta. Saludos amigo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Que buena Angel. Muy estudiada, esas lineas del puente bien en las esquinas perfectas, la modelo bajo esa iluminacion y el procesado que me gusta mucho. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola Ángel. En cuanto la vi me la guarde porque me gusta mucho. Tiene mensaje y esta resuelta perfectamente, al menos para mi gusto. Urbana y callejera total. La chica, donde tiene que estar. No de como lo haces para que todo este en su sitio. O si lo se... Enhorabuena amigo. Un abrazo figura. Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Ángel, te ha quedado una toma estupenda, tonos, compo, encuadre espectaculares. Pa' quitarse el sombrero! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Preciosa Angel... me encanta... De esas fotos que cuentan cosas, con ese B&n durillo que le va de morirse y esa profundidad... que bien jugada guapeton!!!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Que foto mas buena Angel, que control tienes de esas luces el pdv muy bien buscado. El b/n me gusta mucho el procesado que le diste, me gusta así, duro, creo que la foto lo requería. Nitidez, bien esos negros. ¿Te dije que me gustaba? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola Angel, bueno blanco y negro marca de la casa, impecable, la compo muy bien saliendo de los vértices, y tu chica pues ahí muy bien colocada, creando una escena que podría ser de cualquier dia, me gusta mucho, estas hecho un figura, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola Angel, que difícil lo pones para buscarte algún fallo.Ya poco te podemos decir de composiciones, PDV, encuadres y procesados. Estos cuatro campos todos muy correctos, pero decir que como tú ya de principiante tienes más bien poco, esos blancos los veo muy pasados, se trata de una fuente de luz pero no por ello debería faltar detalle, aunque sé que es difícil, a esa zona le habría bajado la exposición, pues las vigas situadas bajo la luz es difícil distinguierlas.Después de lo anterior y teniendo en cuenta los cuatro puntos indicados al principio, tengo que decir que la toma me gusta.Un abrazo.Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Felicitarte me queda, solo hecho en falta ver un poquito de rostro al menos a la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Menuda serie te estás pegando. Luces perfectamente controladas, ByN increible, composición de lujo y una historia que contar. Lo tiene todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Que buena Angel, me repito pero pienso lo mismo que los compañeros, las luces muy bien controladas, el blanco y negro espectacular, la compo excelente......toma para ti :copa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Gustándome como me gusta, confieso que he topado una vez más con mi infinita capacidad para aturullarme... Me explico: La vista me pide centrarme en la chica, pero las lineas del puente me llevan al fondo de la imagen, al centro. Me vuelvo a la chica, y otra vez que se me van al centro. Es como si el puente no me dejara ver la chica, y la chica no me dejara ver el puente... como si hubiera dos protagonistas que no se apoyaran mutuamente sino que compitieran por mi atención. Posiblemente con un pasito hacia tu izquierda, el punto de fuga que marca el puente nos dirigiría la mirada hacia la chica, claro que entonces deberíamos haberle dado a esta una mayor presencia, y sacrificar la simetria del puente, cortando por la derecha: Vamos, otra foto totalmente diferente, no me hagas ni caso, porque tal y como nos la presentas me parece una gran idea plasmada en una gran fotografía, son solo opciones que se me ocurren al verla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Mas que buena foto, compañero. Para llevar un poco la contraria, me quedo con la versión en color que tienes en flickr, en este caso creo que el blanco y negro no le beneficia, ya que convierte parte de la foto (las barras del puente) en una especie de trama/patrón que dificulta la visión. La versión en color crea un atmosfera más redonda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola Angel me gusta la toma, una composicion adecuada,un buen encuadre, mucho detalle, como el puente nace de las esquinas de la foto, y la tu hija perfecta. Saludos amigo un abrazo Muchas gracias Antonio, me alegra que la veas bien. Un abrazote. Que buena Angel. Muy estudiada, esas lineas del puente bien en las esquinas perfectas, la modelo bajo esa iluminacion y el procesado que me gusta mucho. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias Davidoff, me alegro mucho que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola Ángel. En cuanto la vi me la guarde porque me gusta mucho. Tiene mensaje y esta resuelta perfectamente, al menos para mi gusto. Urbana y callejera total. La chica, donde tiene que estar. No de como lo haces para que todo este en su sitio. O si lo se... Enhorabuena amigo. Un abrazo figura. Germán. Tu que la ves con muy buenos ojos, jejeje .Un placer ya lo sabes. Un abrazo Artista. Ángel, te ha quedado una toma estupenda, tonos, compo, encuadre espectaculares. Pa' quitarse el sombrero! =) Hola viajaydejavivir me alegro mucho que te haya gustado. Un saludo. Preciosa Angel... me encanta... De esas fotos que cuentan cosas, con ese B&n durillo que le va de morirse y esa profundidad... que bien jugada guapeton!!!! Un abrazo! Muchas gracias Maite, un placer que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Que foto mas buena Angel, que control tienes de esas luces el pdv muy bien buscado. El b/n me gusta mucho el procesado que le diste, me gusta así, duro, creo que la foto lo requería. Nitidez, bien esos negros. ¿Te dije que me gustaba? Un saludo Muchas gracias Jose Luis, me alegra que te haya gustado. . Un saludo. Hola Angel, bueno blanco y negro marca de la casa, impecable, la compo muy bien saliendo de los vértices, y tu chica pues ahí muy bien colocada, creando una escena que podría ser de cualquier dia, me gusta mucho, estas hecho un figura, un abrazo. jajaja tu si que estás hecho un figura, , Jesus me alegro que te haya gustado. Un abrazo Artista. Hola Angel, que difícil lo pones para buscarte algún fallo. Ya poco te podemos decir de composiciones, PDV, encuadres y procesados. Estos cuatro campos todos muy correctos, pero decir que como tú ya de principiante tienes más bien poco, esos blancos los veo muy pasados, se trata de una fuente de luz pero no por ello debería faltar detalle, aunque sé que es difícil, a esa zona le habría bajado la exposición, pues las vigas situadas bajo la luz es difícil distinguierlas. Después de lo anterior y teniendo en cuenta los cuatro puntos indicados al principio, tengo que decir que la toma me gusta. Un abrazo. Pepe. jajaja, no está quemada pero igual el B&N en esos detalles no le sienta bien, igual le he dado demasiada claridad a esas luces, te pongo la de color para que compares. y por supuesto encantado que te haya gustado. Un abrazo Crack. Felicitarte me queda, solo hecho en falta ver un poquito de rostro al menos a la modelo Gracias Rafa, alguna tengo por ahí con el rostro, jejeje. Un abrazo Crack. Menuda serie te estás pegando. Luces perfectamente controladas, ByN increible, composición de lujo y una historia que contar. Lo tiene todo Muchas gracias Victor, un placer que la veas tan bien, , me alegro mucho. Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Buena foto Angel, tecnicamente es irreprochable, buen encuadre, buena exposición y buen revelado. Por una vez y sin que sirva de precedente me quedo con la de color, me gusta mucho el contraste entre la iluminación fria del puente y la iluminación cálida de las farolas. Un abrazo artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola, nada que añadir a lo comentado por los compañeros. Gracias por el enlace. Uno pensaba que el b&n es desaturar la imagen, modificar un poco las curvas, niveles, contraste, luces, sombras, etc. y poco más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 y poco mas después de todo lo dicho, a cualquiera de las dos versiones... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas