Jump to content

Cámara comprada en eglobalcentral

Arocaman

Publicaciones recomendadas

Lo que hay que tener en cuenta es que no es el vendedor el que fabrica el objetivo, es Nikon,y si estaba mal no era culpa del vendedor,si no de Nikon.

El vendedor ha hecho lo que debía,enviarte uno en perfecto estado.

A veces perdemos los nervios y sacamos conclusiones desacertadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que tener en cuenta es que no es el vendedor el que fabrica el objetivo, es Nikon,y si estaba mal no era culpa del vendedor,si no de Nikon.

El vendedor ha hecho lo que debía,enviarte uno en perfecto estado.

A veces perdemos los nervios y sacamos conclusiones desacertadas.

Conclusión desacertada....   Llevo esperando desde el día 3 un envío y cuando les reclamo me dicen que van a hablar con el transportista y que "ya me avisarán" cuando sepan algo. En vez de perder el culo por ayudar a sus clientes, que gracias a ellos tienen un plato de arroz hervido que llevarse a la boca,  me dan largas y largas y largas....

Una conclusión acertada es que la atención al cliente de esta gentuza es una  m*****

Se aprovechan que están a miles de kilómetros de aquí para hacer lo que les sale de los cataplines. Se lo iba a explicar yo los tuviese a mano.....

Salu2 

Enlace al comentario

De acuerdo que el servicio que dan es un desastre, (es lo que tiene comprar por internet para ahorrarnos un buen dinero, son riesgos que hay que asumir),pero que el objetivo estuviera mal es culpa de Nikon, si hubiera estado bien, nada de esto hubiese pasado.

Queremos duros a cuatro pesetas y pasa lo que pasa.

Enlace al comentario

Espero que los que teneis disputas con ellos al final os lo solucionen, yo les he dado mucho follon a través del ticket abierto con mi RMA y al final he conseguido un cambio, creo q con esta tienda no volveré a repetir debido a la mala comunicación, tardanza en los envíos y complicado de la devolución y reemplazo, pero bueno, en mi caso me puedo dar con 1 canto en los dientes ya que al final todo se ha resuelto, un saludo a todos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con PAFER

es mas yo no compro en una tienda online de chichinabo y menos aun china donde los controles de calidad dejan mucho que desear y la diferencia de precio es casi toda por tema de impuestos y algo del nivel de

control de calidad del fabricante que todos sabemos que según para el país o cliente que va es uno u otro dependiendo de la exigencia de este

un fabricante de discos de freno por ejemplo no tiene el mismo control de calidad para Mercedes que para tiendas y marcas  de tercera línea aunque los discos sean para el mismo choche Mercedes

tienda física u online seria y que paga sus impuestos en Europa

Luego viene el problema de aduanas y agencia tributaria que todos sabemos

Coño!!! no podemos quejarnos de gente que practica competencias desleales en nuestro trabajo, pocas ayudas sociales, top mantas y demás historias y luego nosotros compramos en tiendas chinas para no pagar impuestos

todo eso perfecto pero luego no maldigamos por lo que hacen otros que evaden impuestos y demás chanchullos

Cada cual es libre de hacer con su pasta lo que quiera pero luego no puede ver la paja en el ojo del vecino jejejeje.

yo de momento compro mi material en CI, tienda de finicon y demás de Barcelona parecidas y cuando ha habido un defecto de material  ni un problema

cambio por otro y ni un problema

para mi  desde luego los mas solventes son CI que no preguntan ni mu te dan la pasta u otro y amen 

Dicho esto y mas que se podría decir (pero vamos a ser políticamente correctos jaja)

que cada cual sea consciente de sus decisiones con sus aciertos, sus errores y asuma las consecuencias

Joder vaya rollo que os he soltado!!!!!

saludos

Enlace al comentario

Me acaba de llegar el objetivo de reemplazo!! Que suerte x dios, visto lo visto, está perfecto y se nota que es otro nuevo pues el defectuoso tenía unas muescas en el cristal,va perfecto!! bueno, por lo menos parece que al final eglobalcentral ha respondido bien, final feliz!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapat

Felicidades¡¡¡

Enlace al comentario

Yo he comprado dos objetivos en Eglobal y sin problemas.

Si en principio no debe haber problemas, lo único para mi gusto es la tardanza en los envíos y la mala comunicación en caso de haber algún problema.

Enlace al comentario

Felicidades!!

Todo va bien con esta gente mientras no haya problemas, como los hayan, te vas a acordar de los euros que te querías ahorrar el resto de ti vida.

Menuda gentuza!!!

Totalmente de acuerdo, en mi caso ha ido bien al final, pero hay foreros que han tenido verdaderas odiseas para al final nada...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...