Jump to content

Cámara comprada en eglobalcentral

Arocaman

Publicaciones recomendadas

Chicos!! Me ha llegado la cámara!! Mi nueva D750 de eglobalcentral, pero no os vais a creer lo que me ha pasado, el 24-120 del kit venía con una lente interna suelta!!! que os parece?93391c7d2b921305c869c67ee34297dd.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer tramité el RMA correspondiente por sus medios, yo realmente sólo quiero que me cambien el objetivo, la cámara gracias a dios está perfecta, ya os contaré, pero imaginad mi desilusión...

Enlace al comentario

Aunque lo comente en el post en el que pedias opinión sobre que objetivo comprarle a tu cámara te lo vuelvo a comentar en este

asegúrate de que la cámara funciona perfectamente, no solo de que estéticamente esté bien. Móntale cualquier objetivo y pruébala, porque puede ser que el objetivo esté mal montado, aunque me parece un fallo muy grande como para que los controles de calidad no lo detecten, pero también cabe la posibilidad (ojalá no sea) de que el paquete haya recibido algún fuerte golpe en el trayecto.

Si puedes intenta que te cambien todo el kit.

Por si acaso...

Mucha suerte compañero

P.D. Nunca me ha pasado algo así, pero tiene que joder y mucho estar esperando tu equipo, que te llegue y no poder utilizarlo, además de la tensión añadida de saber como se resolverá todo.

Animo

Enlace al comentario

Aunque lo comente en el post en el que pedias opinión sobre que objetivo comprarle a tu cámara te lo vuelvo a comentar en este

asegúrate de que la cámara funciona perfectamente, no solo de que estéticamente esté bien. Móntale cualquier objetivo y pruébala, porque puede ser que el objetivo esté mal montado, aunque me parece un fallo muy grande como para que los controles de calidad no lo detecten, pero también cabe la posibilidad (ojalá no sea) de que el paquete haya recibido algún fuerte golpe en el trayecto.

Si puedes intenta que te cambien todo el kit.

Por si acaso...

Mucha suerte compañero

P.D. Nunca me ha pasado algo así, pero tiene que joder y mucho estar esperando tu equipo, que te llegue y no poder utilizarlo, además de la tensión añadida de saber como se resolverá todo.

Animo

Le he puesto otro objetivo que tenía Dx y funciona a la perfección, ráfaga,iso alto, flash, live view, creo q la cámara va perfecta.Gracias a todos por los ánimos.

Enlace al comentario

Le he puesto otro objetivo que tenía Dx y funciona a la perfección, ráfaga,iso alto, flash, live view, creo q la cámara va perfecta.Gracias a todos por los ánimos.

Perfecto, me alegro.

Por lo menos siempre tienes la cámara mientras solucionas lo del objetivo...

Enlace al comentario

Me han respondido, dicen que creen que es un DOA, me lo recojen y comprueban q efectivamente es un DOA y que me envían uno nuevo tras la verificación, les he respondido que si puede ser sólo me recojan el objetivo, no me han contestado de momento, ya os iré informando, gracias a todos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Bueno señores, después de mucho toma y daca, al final me han dicho que me remplazan la lente, he conseguido que me la recojan y ,aunque en principio decían que me la iban a reparar, después de un correo poniendolos a caldo se lo han pensado mejor y me han dicho que me lo sustituyen, ahora a esperar que me llegue de vuelta, ya os contaré...

Enlace al comentario

Bueno señores, después de mucho toma y daca, al final me han dicho que me remplazan la lente, he conseguido que me la recojan y ,aunque en principio decían que me la iban a reparar, después de un correo poniendolos a caldo se lo han pensado mejor y me han dicho que me lo sustituyen, ahora a esperar que me llegue de vuelta, ya os contaré...

Suerte!!

Ahí tenéis la respuesta de porqué no comprar en el chino y por internet... Al menos a mi no me merece la pena salvo causa de fuerza mayor. Prefiero tienda física o a pocos kilómetros y ya si eso me acerco y te veo la cara...  ;)

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Suerte!!

Ahí tenéis la respuesta de porqué no comprar en el chino y por internet... Al menos a mi no me merece la pena salvo causa de fuerza mayor. Prefiero tienda física o a pocos kilómetros y ya si eso me acerco y te veo la cara... ;)

Saludos cordiales

Ya pafer, pero a mi me ha costado 1815€ la D750+ el 24-120 de nikon, la diferencia con respecto a tienda española es como para arriesgarse, de echo la cámara va de lujo...

Enlace al comentario

Dentro de unos días os contaré mi historia con los de Eglobalcentral, menudos pájaros....  de momento aún me estoy dando de ostias con ellos, pero la cosa NO CREO QUE ACABE BIEN.

Me he prometido a mi mismo que como la cosa salga mal, les voy a dar una publicidad como se merecen en todos los rincones de internet donde me meta.

Mi consejo: Por favor   NO COMPREIS EN EGLOBALCENTRAL,

Salu2

Enlace al comentario

Dentro de unos días os contaré mi historia con los de Eglobalcentral, menudos pájaros.... de momento aún me estoy dando de ostias con ellos, pero la cosa NO CREO QUE ACABE BIEN.

Me he prometido a mi mismo que como la cosa salga mal, les voy a dar una publicidad como se merecen en todos los rincones de internet donde me meta.

Mi consejo: Por favor NO COMPREIS EN EGLOBALCENTRAL,

Salu2

Te apoyo...
Enlace al comentario

Ya pafer, pero a mi me ha costado 1815€ la D750+ el 24-120 de nikon, la diferencia con respecto a tienda española es como para arriesgarse, de echo la cámara va de lujo...

No quiero ahondar en la herida, no es mi intención, pero además de que la cámara va de lujo creo que tu ánimo, preocupación, disgusto y sinvivir también van de lujo...  :(

Cada uno es muy libre y Dios me libre de decir a nadie lo que tiene que hacer, sólo había hecho una reflexión en alto y por supuesto cada uno elige qué hacer con su dinero... a mi no me queda más que respetarlo, como no puede ser de otra manera.

Os deseo mucha suerte y que todo termine bien.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buenas, yo tambien compre un objetivo en eglobal,  parecia que el enfoque no iba muy fino y decidí mandarle un mensaje en los quince dias que te dan de margen para el cambio, no me respondieron les volví ha escribir y hasta hoy, de ello hace ya un año. 

Enlace al comentario

Me acaba de llegar el objetivo de reemplazo!! Que suerte x dios, visto lo visto, está perfecto y se nota que es otro nuevo pues el defectuoso tenía unas muescas en el cristal,va perfecto!! bueno, por lo menos parece que al final eglobalcentral ha respondido bien, final feliz!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...