fardels Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 por aportar algo diferente...buscando "ambientes" es mi debilidad.... espero os guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Hola Jorge,pues lo conseguiste con ese ambiente, buenos tonos y la araña en ese epacio, buen trabajo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Hablas de aportar algo diferente ... y quizas cuando haces la foto asi es ... que no tienes fotos , almenos buenas que no dejas de repetirlas ? Por que esta tambien la subiste en 2013. Por que aun que borraras el hilo , algun resto a quedado de ella en el foro ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 (editado) Por que esta tambien la subiste en 2013. Por que aun que borraras el hilo , algun resto a quedado de ella en el foro ... haber ,te informo , despues del "apagon" que hubo el año pasado , se borraron muchos posts y entre ellos muchos de los mios, y el admimistrador me dijo que era una lastima lo que había ocurrido y que tenía que volver a subirlos, asi que en ello estoy ,aun tengo unas cuantas por subir ... , es lo que hay, saludos. Editado 15 de Octubre de 2015 por fardels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 haber ,te informo , despues del "apagon" que hubo el año pasado , se borraron muchos posts y entre ellos muchos de los mios, y el admimistrador me dijo que era una lastima lo que había ocurrido y que tenía que volver a subirlos, asi que en ello estoy ,aun tengo unas cuantas por subir ... , es lo que hay, saludos. Esta muy bien, pero deleitamos con las novedades , a los veteranos se nos hace un poco cansino la verdad. Como ya te la comente en su día.... obvio volver hacerlo de nuevo, como comprenderás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afotandolaciudad Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Yo no la había visto. Una de las mejores que te he visto jorge. No se si en su día la presentarías a algún concurso, pero desde luego lo merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Yo no la había visto. Una de las mejores que te he visto jorge. No se si en su día la presentarías a algún concurso, pero desde luego lo merece. Si, supongo que como tu varios no la deben haber visto, ya que hay mucha gente nueva por aquí ... Esta foto no fue la ganadora de un concurso, fue otra , haber si la cuelgo mas adelante ... Gracias por pasar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Esta muy bien, pero deleitamos con las novedades , a los veteranos se nos hace un poco cansino la verdad. Como ya te la comente en su día.... obvio volver hacerlo de nuevo, como comprenderás. Un saludo. todo se andara..., tambien hay mucha gente nueva... en fin ,es lo que hay, saludos. Hola Jorge,pues lo conseguiste con ese ambiente, buenos tonos y la araña en ese epacio, buen trabajo,saludos gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Menudo ambiente que la rodea! parece que está contemplando una galaxia! No sabría que decirte para mejorarla, solo que me encanta. Estos macros son todo un reto para mi. Gracias por compartila y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 buen ambiente ... a juego con los colores de la bicha. pues yo también te animo a subir novedades hombre!!! ... flickr incluido, que también lo tienes paradísimo. a ver si nos sorprendes con algo nuevo y distinto. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 todo se andara..., tambien hay mucha gente nueva... en fin ,es lo que hay, saludos. gracias por pasar, saludos. Apreciado compañero, si todos lo foreros nos dedicamos a subir las fotos del día de " La Maria Castaña" esto se convertiría en un bucle al pasado insoportable. Siendo un gran profesional y creativo como eres , me parece que la redundancia reiterativa de tus trabajos no ayuda a los nuevos y tampoco a los que ya te conocemos desde hace mucho tiempo Si es lo que hay, pues que remedio ..... pulpo como animal de compañia Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Buenas Fardels, como yo soy nuevo no la había visto antes y ya la quisiera yo para mí (creo que con eso ya te lo digo todo). Un saludo, Javi =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 haber ,te informo , despues del "apagon" que hubo el año pasado , se borraron muchos posts y entre ellos muchos de los mios, y el admimistrador me dijo que era una lastima lo que había ocurrido y que tenía que volver a subirlos, asi que en ello estoy ,aun tengo unas cuantas por subir ... , es lo que hay, saludos. Va bien saberlo , espero no nos de a todos por hacer lo mismo y llenar el foro de fotos ya vistas y comentadas anteriormente , por suerte , al menos a si lo considero , los compañeros viven el presente y no se refugian solo en el pasado , supongo que las iras alternando con todas esas fotos de bichitos de todo tipo vivitos y coleando que le decias a Antoni en un post anterior a este . Deseando verlas todas ya que eres un gran e innovador artista ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Apreciado compañero, si todos lo foreros nos dedicamos a subir las fotos del día de " La Maria Castaña" esto se convertiría en un bucle al pasado insoportable. Siendo un gran profesional y creativo como eres , me parece que la redundancia reiterativa de tus trabajos no ayuda a los nuevos y tampoco a los que ya te conocemos desde hace mucho tiempo Si es lo que hay, pues que remedio ..... pulpo como animal de compañia Un saludo. Va bien saberlo , espero no nos de a todos por hacer lo mismo y llenar el foro de fotos ya vistas y comentadas anteriormente , por suerte , al menos a si lo considero , los compañeros viven el presente y no se refugian solo en el pasado , supongo que las iras alternando con todas esas fotos de bichitos de todo tipo vivitos y coleando que le decias a Antoni en un post anterior a este . Deseando verlas todas ya que eres un gran e innovador artista ... Saludos como dije antes, todo se andara... todo llegara a su momento... gracias por pasaros , saludos. Buenas Fardels, como yo soy nuevo no la había visto antes y ya la quisiera yo para mí (creo que con eso ya te lo digo todo). Un saludo, Javi =) si,hay mucha "gente nueva" en el foro que no la ha visto... gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Menudo ambiente que la rodea! parece que está contemplando una galaxia! No sabría que decirte para mejorarla, solo que me encanta. Estos macros son todo un reto para mi. Gracias por compartila y un saludo. Si también me parece que contemplará una galaxia, muy buena, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola Jorge,pues lo conseguiste con ese ambiente, buenos tonos y la araña en ese epacio, buen trabajo,saludos Gracias por pasar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 buen ambiente ... a juego con los colores de la bicha. pues yo también te animo a subir novedades hombre!!! ... flickr incluido, que también lo tienes paradísimo. a ver si nos sorprendes con algo nuevo y distinto. slds gracias, todo llegara a su momento... saludos. Si también me parece que contemplará una galaxia, muy buena, Saludos. gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas