Jump to content

Looking for Paradise...Philaeus Chrysops... [Macro Ambiente]

fardels
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hablas de aportar algo diferente ... y quizas cuando haces la foto asi es ... que no tienes fotos , almenos buenas que no dejas de repetirlas ? Por que esta tambien la subiste en 2013.

Por que aun que borraras el hilo , algun resto a quedado de ella en el foro ...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que esta tambien la subiste en 2013.

Por que aun que borraras el hilo , algun resto a quedado de ella en el foro ...

haber ,te informo , despues del "apagon" que hubo el año pasado , se borraron muchos posts y entre ellos muchos de los mios,

y el admimistrador me dijo que era una lastima lo que había ocurrido y que tenía que volver a subirlos, asi que en ello estoy :1ok: ,aun tengo unas cuantas por subir ... :smile: , es lo que hay,

saludos. ;)

Editado por fardels
Enlace al comentario

haber ,te informo , despues del "apagon" que hubo el año pasado , se borraron muchos posts y entre ellos muchos de los mios,

y el admimistrador me dijo que era una lastima lo que había ocurrido y que tenía que volver a subirlos, asi que en ello estoy :1ok: ,aun tengo unas cuantas por subir ... :smile: , es lo que hay,

saludos. ;)

Esta muy bien, pero deleitamos con las novedades  ;)  , a los veteranos se nos hace un poco cansino la verdad.

Como ya te la comente en su día.... obvio volver hacerlo de nuevo, como comprenderás.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo no la había visto. Una de las mejores que te he visto jorge. No se si en su día la presentarías a algún concurso, pero desde luego lo merece.

Si, supongo que como tu varios no la deben haber visto, ya que hay mucha gente nueva por aquí ...

Esta foto no fue la ganadora de un concurso, fue otra , haber si la cuelgo mas adelante ...

Gracias por pasar,

Saludos. ;)

Enlace al comentario

Esta muy bien, pero deleitamos con las novedades  ;)  , a los veteranos se nos hace un poco cansino la verdad.

Como ya te la comente en su día.... obvio volver hacerlo de nuevo, como comprenderás.

Un saludo.

todo se andara..., tambien hay mucha gente nueva...

en fin ,es lo que hay,

saludos.  ;)

Hola Jorge,pues lo conseguiste con ese ambiente, buenos tonos y la araña  en ese epacio, buen trabajo,saludos

gracias por pasar,

saludos. ;)

Enlace al comentario

todo se andara..., tambien hay mucha gente nueva...

en fin ,es lo que hay,

saludos.   ;)

gracias por pasar,

saludos. ;)

Apreciado compañero, si todos lo foreros nos dedicamos a subir las fotos del día de " La Maria Castaña" esto se convertiría en un bucle al pasado insoportable.

Siendo un gran profesional y creativo como eres , me parece que la redundancia reiterativa de tus trabajos no ayuda a los nuevos y tampoco a los que ya te conocemos 

desde hace mucho tiempo  <_<

Si es lo que hay, pues que remedio ..... pulpo como animal de compañia  :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario

saludos. ;)

Va bien saberlo , espero no nos de a todos por hacer lo mismo y llenar el foro de fotos ya vistas y comentadas anteriormente , por suerte , al menos a si lo considero , los compañeros viven el presente y no se refugian solo en el pasado , supongo que las iras alternando con todas esas fotos de bichitos de todo tipo vivitos y coleando que le decias a Antoni  en un post anterior a este . Deseando verlas todas ya que eres un gran e innovador artista ...

Saludos

Enlace al comentario

Apreciado compañero, si todos lo foreros nos dedicamos a subir las fotos del día de " La Maria Castaña" esto se convertiría en un bucle al pasado insoportable.

Siendo un gran profesional y creativo como eres , me parece que la redundancia reiterativa de tus trabajos no ayuda a los nuevos y tampoco a los que ya te conocemos 

desde hace mucho tiempo  <_<

Si es lo que hay, pues que remedio ..... pulpo como animal de compañia  :1ok:

Un saludo.

Va bien saberlo , espero no nos de a todos por hacer lo mismo y llenar el foro de fotos ya vistas y comentadas anteriormente , por suerte , al menos a si lo considero , los compañeros viven el presente y no se refugian solo en el pasado , supongo que las iras alternando con todas esas fotos de bichitos de todo tipo vivitos y coleando que le decias a Antoni  en un post anterior a este . Deseando verlas todas ya que eres un gran e innovador artista ...

Saludos

como dije antes, todo se andara... todo llegara a su momento... :1ok:

gracias por pasaros ,

saludos.  ;)

Buenas Fardels, como yo soy nuevo no la había visto antes y ya la quisiera yo para mí (creo que con eso ya te lo digo todo).

Un saludo,

Javi =)

si,hay mucha "gente nueva" en el foro que no la ha visto...

gracias por pasar,

saludos. ;)

Enlace al comentario

Menudo ambiente que la rodea! parece que está contemplando una galaxia! No sabría que decirte para mejorarla, solo que me encanta.

Estos macros son todo un reto para mi.

Gracias por compartila y un saludo.

Si también me parece que contemplará una galaxia, muy buena,

Saludos.

Enlace al comentario

buen ambiente ... a juego con los colores de la bicha.

pues yo también te animo a subir novedades hombre!!! ... flickr incluido, que también lo tienes paradísimo.

a ver si nos sorprendes con algo nuevo y distinto.

slds

gracias, todo llegara a su momento...

saludos. ;)

Si también me parece que contemplará una galaxia, muy buena,

Saludos.

gracias por pasar,

saludos. ;)

Enlace al comentario