claudio_cortes Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Hola amig@s, comparto con ustedes esta nueva fotografía que titulo Caminantes. Está tomada en una de las orillas del rio Loa, en Antofagasta, durante prospecciones arqueológicas a unos hornos de fundición. La composición no es la mejor, y tengo otras dudas. Pero bueno, les pido me ayuden a ver otras cosas, para aprender más. Ésta es la foto: Textura by El ojo etnográfico, en Flickr ƒ/8.0 28.0 mm 1/200 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Bueno, agradezco sus comentarios y críticas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Claudio, alejaría más el muro pues la distorsión es bastante notoria de manera que no compita con la mujer desenfocada a lo lejos, el trozo de metal y alambre oxidado restan interés, buscaría un elemento más pequeño y entonces desenfocaría el fondo, eso en mi opinión particular. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Creo que hubiera encuadrado desde el muro lateral metiendo mas campo del lado izquierdo en lugar del frontal... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 La foto es sugerente y tiene buenas texturas en el muro. Yo recortaría muro evitando el alambre para darle mas protagonismo a los caminante. Saludos Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hola amigos! les agradezco sus comentarios y críticas. Claudio, alejaría más el muro pues la distorsión es bastante notoria de manera que no compita con la mujer desenfocada a lo lejos, el trozo de metal y alambre oxidado restan interés, buscaría un elemento más pequeño y entonces desenfocaría el fondo, eso en mi opinión particular. Saludos Israel Gracias Israel. La verdad es que coincido con lo que señalas sobre el encuadre y el alambre, y sobre la "mujer", creo que la profundidad de campo estilizó la figura del compañero de prospección , así que tienes mucha razón... ahora que lo miro bien, que parece una dama a lo lejos. Lo de la distorsión me imagino que te refieres al la inclinación del muro? si es así, cometí un error en no señalar que en realidad es una suerte de horno de ladrillos refractarios, por lo que ese muro es en realidad una fachada inclinada. Pondré mas adelante una foto del horno. Creo que hubiera encuadrado desde el muro lateral metiendo mas campo del lado izquierdo en lugar del frontal... saludos Completamente de acuerdo Mamerto, creo que le falta por la izquierda. Gracias! La foto es sugerente y tiene buenas texturas en el muro. Yo recortaría muro evitando el alambre para darle mas protagonismo a los caminante. Saludos Claudio Concuerdo contigo Yago, creo que ese alambre genera un elemento de distorsión en la mirada, y resta protagonismo a los caminantes. muchas gracias! Gracia a los tres, ya que con sus comentarios uno va creciendo en esto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas