Jump to content

Avetorillo con su presa

jolunepa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa, José.

En su entorno, y en ese momento justo con su presa.

Un saludo te

Gracias compi, esperemos el año que viene poder repetir.

En su entorno, bien camuflada y con sus patas bien sujetas. Buen momento el captado. Al estar todo tan junto no destaca el protagonista, pero esta vez no habían opciones.

Un saludo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, muy buen momento captado para este ave tan esquiva, muy bien de luz y nitidez. Se ve mucho mejor en Flickr, igual podías haberla subido más grande.

Un saludo

Antonio Cervantes

+1...

Un saludote..

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

¡Lo que es la naturaleza!

¿Os habéis fijado en la primera impresión que se observa al ver el pajaruco?

Posiblemente la naturaleza lo haya "diseñado" así para confundir a los posibles depredadores que pueda tener esta especie; parece un ser mucho mayor de lo que es en realidad.

Fijaos en la imagen que presenta el conjunto formado por las plumas oscuras de las alas con los "hombros" de las mismas y las plumas oscuras de la cabeza-cuello del ave.

Ya me diréis...

Saludos.

Antonio.-

--... ...--

Enlace al comentario

Hola compañero, muy buen momento captado para este ave tan esquiva, muy bien de luz y nitidez. Se ve mucho mejor en Flickr, igual podías haberla subido más grande.

Un saludo

Antonio Cervantes

Gracias, espero que ahora se vea mejor. Un saludo

+1...

Un saludote..

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk

Un saludo Victor y gracias.

¡Lo que es la naturaleza!

¿Os habéis fijado en la primera impresión que se observa al ver el pajaruco?

Posiblemente la naturaleza lo haya "diseñado" así para confundir a los posibles depredadores que pueda tener esta especie; parece un ser mucho mayor de lo que es en realidad.

Fijaos en la imagen que presenta el conjunto formado por las plumas oscuras de las alas con los "hombros" de las mismas y las plumas oscuras de la cabeza-cuello del ave.

Ya me diréis...

Saludos.

Antonio.-

--... ...--

Asi es AnTomar, cuando veia a esta ave en vuelo parecia ser mas pequeña, pero tenerla como a 2 metros de mi, la cosa es otra.El color de su plumaje hace que se camufle muy bien entre las eneas. Gracias,  un saludo

Ya te vale, mira que subir la foto tan pequeña. :lol:  :lol:

Al final hay que ir a flickr para verla como tiene que ser, en grande, y poder disfrutar de este momento de naturaleza.  :wub:  :wub:

Muy buen trabajo Jose.

Un abrazo compi.

Gracias compi, ya esta puesta para que se pueda ver mejor.Un abrazote grande y hasta la proxima.

Enlace al comentario

Buen momento el captado con esa gambusia, aunque el mimetismo con el entorno no deja apreciar bien al protagonista. Una foto perfecta para reflejar el ambiente en el que se mueven estas aves. Saludos.

Gracias.

Joder Jose, muy buena. No nos dejes tanto tiempo ;) . Aquí nos hacemos falta todos

Gracias, ire subiendo algo de vez en cuando, un saludo compi.

Enlace al comentario