Jump to content

World Series - Reanult R.S.01


protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Pues despues de un dia bastante lluvioso os dejo un par de tomas del espectaculo que se pudo vivir ayer en Jerez con estos espectaculares R.S.01. Espero que os guste y cualquier comentario será bienvenido.

Saludos, German.

 

22272150335_ae64290223_b.jpg

WSR - Renault R.S.01 by German Lopez, en Flickr

 

EXIF: D700 + Tamron 70-300 VC, 125 mm, f/6.3, 1/250, ISO 1250

 

22272126385_0ce44b534c_b.jpg

WSR - Renault R.S.01 by German Lopez, en Flickr

 

EXIF: D700 + Tamron 70-300 VC, 102 mm, f/11, 1/200, ISO 2500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Germán, dos buenas tomas.

Buena barrido, y esa estela de agua todo un plus, añadido a lo vistoso que son estos deportivos, dan un buen resultado.

Imagino tuviste que arriesgar bastante, lo mismo incluso te mojaste para hacer estas tomas bajo la lluvia.

 

 

Un abrazo, compañero.

 

 

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Germán, dos buenas tomas.

Buena barrido, y esa estela de agua todo un plus, añadido a lo vistoso que son estos deportivos, dan un buen resultado.

Imagino tuviste que arriesgar bastante, lo mismo incluso te mojaste para hacer estas tomas bajo la lluvia.

 

 

Un abrazo, compañero.

 

 

Pepe

 

 

Gracias Pepe por pasar. Me alegro que te hayan gustado. No habia tenido ocasion nunca de hacer un barrido con agua y creo que ya he cumplido ese objetivo. Si dificil es un barrido, con agua ya ni te cuento, no solo por la poca luz sino tambien por la incomodidad de mojarte un poquito. En esa recta de meta hay poco sitio donde resguardarse, por no decir casi ninguno... Yo creo que tu sabes que arriesgue un poco y que me moje otro poco tambien... ;)  ;)  ;)

Un abrazo fiera...

German.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas de los barridos compañero, te han quedado de lujo y las estelas de la lluvia le dan un plus a la imagen, un finde pasado por agua. Saludos

 

Pues muchas gracias por pasar y me alegro que te gusten. En cuanto se puso a llover, esas estelas empezaron a asomar por mi cabeza... No pude dejar pasar la ocasion y me tire a la pista a por los coches buscando esa imagen. Al final, me traje estas que se acercan mucho a lo que queria conseguir.

Un saludo, German..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica la segunda con el disco al rojo.

 

Un saludo

 

Hola Juan. Me alegro que te guste ese disco al rojo. Para mi fue toda una sorpresa ver que llegaban lo suficientemente rapidos al final de la recta de meta, a pesar de la lluvia, como para encender los discos y no daba credito... Al final tuve suerte y pude pillarlos... Las condiciones eran dificiles y no ayudaban mucho, pero bueno, el resultado ha merecido la pena...

Muchas gracias por pasar.

Saludos, German.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan bastante las dos fotos, sobre todo la segunda con el disco de freno al rojo. La pena es el agua que te fastidio un poco el día de carreras en el circuito de Jerez.

Hola, gracias por pasar y me alegro que te guste ese disco al rojo. La verdad es que es un detalle muy espectacular. Es cierto lo del agua, pero por otra parte permite sacar imágenes diferentes y te diría que hasta mas espectaculares. La lluvia en el alerón trasero y la estela de agua de la primera foto son un puntazo al menos para mi...

Un saludo, Germán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustan mucho las dos, algo más la segunda, que la veo más nítida y con los colores más vivos. Quizás echo de menos un poco más de barrido, que quedase más marcado.

 

También me gusta mucho la composición de la segunda.

 

Enhorabuena!!!

Gracias Javi. No me extraña que te guste mas la segunda, en la primera estaba diluviando... Si te fijas, la falta de nitidez, es debido a la lluvia que estaba cayendo. Se aprecia perfectamente. El tema del barrido lo intente, pero con el agua era muy complicado bajar la velocidad... Eso bajo la lluvia y mojándome, me quitaron la ganas de intentarlo mucho más.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo, Germán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasoteee de fotos, si buenas son las fotos, me imagino estar ahí presenciando el espectaculo.

Me alegro que te gusten. El espectáculo siempre es impresionante, la verdad y se disfruta mucho.

Gracias por pasar y un saludo.

Muy buenas, enhorabuena

Me alegro que te gusten compañero.

Un saludo, germán.

Estupendas, se nota que estabas atentó porque con esa velocidad...

Gracias. La lluvia te mantiene alerta pero no hay muchas oportunidades para disparar cómodamente... En cualquier caso sigo encantado con el rendimiento del tamron 70-300 VC que hasta en estas condiciones adversas sigue dando la talla.

Saludos, germán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las fotos, me gustan las dos.

La primera con la cortina de agua y el reflejo y la segunda con el disco a rojo.

Lo dicho muy buenas, un saludo.

Me alegro que te gusten las dos, porque cada una de ellas tiene su gracia. Efectivamente y como bien dices una tiene el efecto de la lluvia y la otra el del disco al rojo.

Un saludo, germán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo dónde colocamos el foco en los barridos frontolaterales, que piden que la zona que esté nítida sea el morro del coche. Las tomas me piden un poco más de aire porque tan cerradas pierden la gracia de la estela de agua. Por último, aunque esto es cuestión personal, prefiero los encuadres holandeses "cuesta arriba" en lugar de descendentes.

 

El detalle de los frenos al rojo es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo dónde colocamos el foco en los barridos frontolaterales, que piden que la zona que esté nítida sea el morro del coche. Las tomas me piden un poco más de aire porque tan cerradas pierden la gracia de la estela de agua. Por último, aunque esto es cuestión personal, prefiero los encuadres holandeses "cuesta arriba" en lugar de descendentes.

 

El detalle de los frenos al rojo es muy bueno.

 

OK compañero. Me lo apunto para la proxima vez tanto el foco en el morro como un poco de mas aire. Gracias por pasar y dejar tu interesante comentario.

Saludos, German.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...