Angel.M Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 (editado) Hola de nuevo, ando muy liado últimamente por una pequeña obra en casa, en cuanto pueda os comento esta y otra foto que tengo pendiente. Deciros que es la Fontana di trevi pero la del Parque Europa,también aunque no pasa nada comunicaros que le he cambiado el cielo ya que en esa zona del parque estaba el cielo plano y afeaba la toma, lo digo para no engañar a nadie, es mi primera vez que cambio el cielo y creo me ha quedado bastante bien, mejorable como todo claro. Un saludo. En la Mitología romana, Neptuno es el hijo mayor de los dioses Saturno y Ops, hermano de Júpiter y Plutón. Neptuno gobierna todas las aguas y mares. Cabalga las olas sobre caballos blancos. Todos los habitantes de las aguas deben obedecerlo y se le conoce como Poseidón en la mitología griega. Neptuno eligió el mar como morada y en sus profundidades existe un reino de castillos dorados. Con su poderoso tridente agita las olas, hace brotar fuentes y manantiales donde quiera y en causa de su ira provocando los temibles sismos o terremotos. Este dios es un rey inseparable de sus caballos. Por esta y más razones, se le simboliza con un caballo. Neptuno no viste con ropajes suntuosos, ya que su aspecto es suficiente para demostrar su poderío. El dios de los mares es un muy peligroso e inestable elemento, con sus emociones puede provocar desde terribles tormentas y tempestades hasta olas tranquilas y pacíficas, por lo que nunca nadie intenta provocarlo sin un importante motivo. ...Dios Neptuno...(Fontana de Trevi) by Angel .M., en Flickr Editado 18 de Octubre de 2015 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 La verdad es que la veo bastante bien, quizás demasiados elementos pero son los que hay,respecto al cielo buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Te ha quedado preciosa para mi gusto, en cuanto al cielo le viene perfecto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Un B&N perfecto con un cielo espectacular, al igual que los reflejos y la nitidez. Has jugado muy bien con los blancos y los negros. El único pero que le veo es que hace falta un poquito de aire por abajo para sacar los reflejos enteros, pero vamos, que me sigue pareciendo espectacular el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Una foto espectacular. Has fotografiado a un Dios. No cabe duda Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 hola y buenos dias angel m , el avitomas te saluda y te desea una buena nueva semana ,te invito a ver mis temas en peinvipiantes con la foto del amanecer y demas de toms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 hola y buenos dias angel m , el avitomas te saluda y te desea una buena nueva semana ,te invito a ver mis temas en peinvipiantes con la foto del amanecer y demas de toms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola Angel. Pues menuda foto te has marcado compi, muy bien controlados blancos y negros, las nubes .El pero ya te lo han dicho, el cortecito del reflejo.....muy buena Angel . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 La verdad es que la veo bastante bien, quizás demasiados elementos pero son los que hay,respecto al cielo buen trabajo. Gracias Barraker, me alegra que te guste. Te ha quedado preciosa para mi gusto, en cuanto al cielo le viene perfecto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Un placer Franmpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Un B&N perfecto con un cielo espectacular, al igual que los reflejos y la nitidez. Has jugado muy bien con los blancos y los negros. El único pero que le veo es que hace falta un poquito de aire por abajo para sacar los reflejos enteros, pero vamos, que me sigue pareciendo espectacular el resultado Tienes razón en cuanto a lo del reflejo pero sin UGA imposible de acercarme al borde de la fuente, tube que retirarme y luego clonar un trozo jeje sino ya la hubiera clavado.. abrazos Victor. Una foto espectacular. Has fotografiado a un Dios. No cabe duda Enhorabuena Hola nitami, muchas gracias y me alegro que la veas tan bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 hola y buenos dias angel m , el avitomas te saluda y te desea una buena nueva semana ,te invito a ver mis temas en peinvipiantes con la foto del amanecer y demas de toms Hola Tomás, muchas gracias por tu invitación. y por tu deseo, igualmente Tomás que pases una buena semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola Angel. Pues menuda foto te has marcado compi, muy bien controlados blancos y negros, las nubes .El pero ya te lo han dicho, el cortecito del reflejo.....muy buena Angel . Saludos. Me alegro que te guste Jacin, pues lo comentado a Victor, a falta de un UGA me tuve que retirar y luego clonar un trozo de la fuente, el 17 mm no daba para más la hubiera podido hacer entero el reflejo. Un abrazo Jacin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Pocos peros tiene esta foto... Impresionante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 (editado) Hola Angel menudo foton, para quitarse el sombrero,un B&N espectacular, buen control de luces,reflejos y nitidez, es una de las mejores que he visto en B&N y ademas muy bien documentada. Saludos Angel un abrazo Editado 19 de Octubre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Pocos peros tiene esta foto... Impresionante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias Carlito77, un placer que la veas bien. saludos Compi. Hola Angel menudo foton, para quitarse el sombrero,un B&N espectacular, buen control de luces,reflejos y nitidez, es una de las mejores que he visto en B&N y ademas muy bien documentada. Saludos Angel un abrazo Muchas gracias amigo Antonio por tu comentario, un placer que te haya gustado, será que la miras con muy buenos ojos, jajaja . Un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 ByN muy bonito con unos contrastes geniales. En cuanto a la composición de la foto, creo que recortaría algo por la izquierda, ya que las rocas y parte del agua se me hace algo caótica, es decir, recortaría hasta dos dedos antes del caballo, respetando el mismo formato y de esta forma el señor neptuno tendrá un presencia mucho más llamativa. Esas nubes.... muy bien definidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jenny2000 Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Hola angel la verdad es que la foto se sale de bonita, sobre el cielo es perfecto. Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 FOTON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 ByN muy bonito con unos contrastes geniales. En cuanto a la composición de la foto, creo que recortaría algo por la izquierda, ya que las rocas y parte del agua se me hace algo caótica, es decir, recortaría hasta dos dedos antes del caballo, respetando el mismo formato y de esta forma el señor neptuno tendrá un presencia mucho más llamativa. Esas nubes.... muy bien definidas. Saludos Interesante propuesta, tenia otra con el corte que me dices pero cortando parte del reflejo, muchas gracias por tu comentario Surya. Un saludo Crack. Hola angel la verdad es que la foto se sale de bonita, sobre el cielo es perfecto. Un saludito Hola Jenny, un placer que te haya gustado, jejeje me alegra mucho. Un saludito también para tí Artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 FOTON Muchas gracias funkillo, . Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMIPINOS Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Me pide un poco más de aire por la derecha, o menos por la izquierda: Veo al dios más centrado de lo que me gustaría. Ese par de deditos por abajo, para no decapitar el reflejo, tampoco habrían estado mal... En cualquier caso, y a pesar de ese par de detallitos, creo que es una buena toma, que ya quisiera para mi ¿Te había dicho que yo he ido al Parque Europa hasta dos veces cámara en ristre, y no logré nada decente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Espectacular!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Se me habia pasado esta con tanto revuelo eltimamente, pues genial, me gusta mucho y veo que tiraste de recursos y bueno en tu linea muy bien, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Una imagen realmente preciosa, el cielo ha quedado fantástico, excelente trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas