Jump to content

Balanza de piedra

Linturros
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien visto ese juego de lineas.

Una toma muy atractiva.

Saludos

Bien visto ese juego de lineas y "pesos".

Me gusta, buen ojo. Saludos

Toma bien equilibrada, con mucho volumen, edición sutil. Enhorabuena.

Saludos.

PD. Sí al clonado de esas ramitas que asoman.

Muy bien vistas las líneas y volumenes y bien repartidos en la composición. Tal vez levantaría un poco las sombras, pero poco, y un poco mas de caña al cielo, aunque de nuevo un poquito nada mas

Mil gracias por los piropos jejeje al final me voy a creer que me ha salido una foto medianamente decente, seguro que con los detalles que me decís queda para enmarcarla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado entender lo de la balanza. jajajaja! La Alhambra da muchas oportunidades. Desde donde está tomada esta imagen hay muchas posibilidades. Has captado bien una parte de la zona defensiva. Si tienes oportunidad en otra ocasión, te recomiendo las vistas desde la Torre de la Vela (la parte derecha de la balanza).  

Enlace al comentario

Me ha costado entender lo de la balanza. jajajaja! La Alhambra da muchas oportunidades. Desde donde está tomada esta imagen hay muchas posibilidades. Has captado bien una parte de la zona defensiva. Si tienes oportunidad en otra ocasión, te recomiendo las vistas desde la Torre de la Vela (la parte derecha de la balanza).  

Mires donde mires La Alhambra tiene siempre una buena foto. Te dejo este enlace donde tengo unas pocas fotos de mi viaje a Granada, https://www.flickr.com/photos/127779834@N02/albums/72157651583423969 Poco a poco iré subiendo alguna más al foro.

PD: Volveré en más ocasiones, pongo la mano en el fuego, pero por la caña y tapa :D

Enlace al comentario