Linturros Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Un punto de vista diferente de la increíble Alhambra de Granada. Espero que os guste esta pequeña metáfora, un saludo. Alhambra by Pablo Ros, en Flickr 5.6 150.0 mm 1/800 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 La metafora es complicada, el bn me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Linturros Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 La metafora es complicada, el bn me gusta Lo de balanza es simplemente por la gente, en la Torre de la Vela (alta) hay menos gente que en la otra pequeña. Estaba esperando el atardecer para hacer una buena foto y se me ocurrió plasmar ese detalle :) Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 ¿Que tal una panorámica en color? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Me gusta mucho el juego de lineas y volúmenes .La metáfora muy adecuada. Tienes ojo y perspicacia. Saludos Lin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Linturros Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 ¿Que tal una panorámica en color? Saludos Subiré más adelante alguna foto de la Alhambra de Granada en el foro de viajes. Puedes adelantarte visitando mi álbum de Granada en Flickr: https://www.flickr.com/photos/127779834@N02/albums/72157651583423969 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Linturros Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Me gusta mucho el juego de lineas y volúmenes .La metáfora muy adecuada. Tienes ojo y perspicacia. Saludos Lin Muchas gracias, estos comentarios son los que dan la energía para pensar en nuevos proyectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Me gusta la foto, esas líneas horizontales, dan mucho juego a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Quizá cortaría algo a la izquierda para igualar los dos lados al tiempo que quitar o clonar esas ramas que asoman por arriba... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Linturros Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Quizá cortaría algo a la izquierda para igualar los dos lados al tiempo que quitar o clonar esas ramas que asoman por arriba... un saludo Siempre se puede mejorar Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Bien visto ese juego de lineas. Una toma muy atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Bien visto ese juego de lineas y "pesos". Me gusta, buen ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Toma bien equilibrada, con mucho volumen, edición sutil. Enhorabuena. Saludos. PD. Sí al clonado de esas ramitas que asoman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Muy bien vistas las líneas y volumenes y bien repartidos en la composición. Tal vez levantaría un poco las sombras, pero poco, y un poco mas de caña al cielo, aunque de nuevo un poquito nada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Linturros Publicado 25 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Bien visto ese juego de lineas. Una toma muy atractiva. Saludos Bien visto ese juego de lineas y "pesos". Me gusta, buen ojo. Saludos Toma bien equilibrada, con mucho volumen, edición sutil. Enhorabuena. Saludos. PD. Sí al clonado de esas ramitas que asoman. Muy bien vistas las líneas y volumenes y bien repartidos en la composición. Tal vez levantaría un poco las sombras, pero poco, y un poco mas de caña al cielo, aunque de nuevo un poquito nada mas Mil gracias por los piropos jejeje al final me voy a creer que me ha salido una foto medianamente decente, seguro que con los detalles que me decís queda para enmarcarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelLorenzoVílchez Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Me ha costado entender lo de la balanza. jajajaja! La Alhambra da muchas oportunidades. Desde donde está tomada esta imagen hay muchas posibilidades. Has captado bien una parte de la zona defensiva. Si tienes oportunidad en otra ocasión, te recomiendo las vistas desde la Torre de la Vela (la parte derecha de la balanza). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Linturros Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Me ha costado entender lo de la balanza. jajajaja! La Alhambra da muchas oportunidades. Desde donde está tomada esta imagen hay muchas posibilidades. Has captado bien una parte de la zona defensiva. Si tienes oportunidad en otra ocasión, te recomiendo las vistas desde la Torre de la Vela (la parte derecha de la balanza). Mires donde mires La Alhambra tiene siempre una buena foto. Te dejo este enlace donde tengo unas pocas fotos de mi viaje a Granada, https://www.flickr.com/photos/127779834@N02/albums/72157651583423969 Poco a poco iré subiendo alguna más al foro. PD: Volveré en más ocasiones, pongo la mano en el fuego, pero por la caña y tapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas