Mikel63 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Oh mira!, conoces Veracruz Mikel? Por acá tenemos muchísimos paisanos tuyos, y pues si alguna vez regresas por acá, avísame, será un gusto invitarte un café de La Parroquia. Saludos! Felicidades por esa JOYA que te has pertrechado. Ya has conjuntado la Santísima Trinidad. Y sí, tuve el honor de conocer tu tierra. Viví en México 4 años, Monterrey, y viajé bastante. Si tengo la oportunidad de volver, lo del café está hecho. Yo me llevaré unos mazapanes para que los degustes. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Felicidades por esa JOYA que te has pertrechado. Ya has conjuntado la Santísima Trinidad. Y sí, tuve el honor de conocer tu tierra. Viví en México 4 años, Monterrey, y viajé bastante. Si tengo la oportunidad de volver, lo del café está hecho. Yo me llevaré unos mazapanes para que los degustes. Saludotes. Si! Aunque me ha costado todo el fin de semana de caras jajajaja, pero estoy completo. Y por supuesto, si llegaras a volver por Veracruz, será un gustazo atenderte! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Los amigos de Canon han probado un Tamron 10-24 pensado para sensor APSC en sus FF y dicen que con resultados aceptables a partir de los 14 mm.¿Alguien ha hecho esa prueba en alguna Nikon FF?. Aquí el hilo donde lo explican: http://www.canonistas.com/foros/angulares/391565-se-tamron-10-24-sp-af-di-ii-ff-fotos.html Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 (editado) Los amigos de Canon han probado un Tamron 10-24 pensado para sensor APSC en sus FF y dicen que con resultados aceptables a partir de los 14 mm. ¿Alguien ha hecho esa prueba en alguna Nikon FF?. Aquí el hilo donde lo explican: http://www.canonistas.com/foros/angulares/391565-se-tamron-10-24-sp-af-di-ii-ff-fotos.html Saludos. Yo lo he hecho con un Toki 12-24 f4 en una D700, y a partir de 18-19 mm. es perfectamente usable sin viñeteo. Y ya lo dije aqui:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=335121&p=3558991 Saludos Editado 26 de Octubre de 2015 por vipzara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 26 de Octubre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Con respecto a la utilización de zoom angulares DX en FX (en el rango sin viñeteo y a sensor completo FX), tal vez con las FX anteriores, de baja resolución, resulte aceptable, pero con sensores más resolutivos y actuales, como los de las D610/800, aunque no haya viñeteo mecánico la pérdida de calidad es muy clara y significativa en las zonas periféricas de la imagen, y no mejora apreciablemente cerrando el diafragma, según las pruebas que pude hacer en su día con el 12-24 de Nikon (excelente en DX) y la D800, con lo que, para mí, su rendimiento no resulta aceptable con estas resoluciones y requerimientos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Los amigos de Canon han probado un Tamron 10-24 pensado para sensor APSC en sus FF y dicen que con resultados aceptables a partir de los 14 mm. ¿Alguien ha hecho esa prueba en alguna Nikon FF?. Aquí el hilo donde lo explican: http://www.canonistas.com/foros/angulares/391565-se-tamron-10-24-sp-af-di-ii-ff-fotos.html Saludos. Yo, con una D610: Foto 1. f = 10 mm; f/4: Foto 2. f = 15 mm f/4.0: Foto 3. f = 19 mm f/4.2: Nota: cambié mi querido Tamron 10-24 (zoom UGA que recomiendo para DX) por un zoom UGA para FX (Tamron, también, dado el buen sabor de boca que me había dejado el 10-24 en DX) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisjimenezmalaga Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Si! Aunque me ha costado todo el fin de semana de caras jajajaja, pero estoy completo. Y por supuesto, si llegaras a volver por Veracruz, será un gustazo atenderte! Saludos. Si en alguna ocasión tienes necesidad de usa filtro ND piénsate la opción del portafiltros que aunque parece un armatoste es muy sencillo de montar, te pongo una foto que acabo de hacer con el teléfono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Gracias 500MMMC.Pues con una D700 como la mía debería ir mejor por aquello de que su sensor es de "solo" 12 Mpx. ¿No? Me voy al mercadillo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Gracias 500MMMC. Pues con una D700 como la mía debería ir mejor por aquello de que su sensor es de "solo" 12 Mpx. ¿No? Me voy al mercadillo... Saludos. No, iria igual, el viñeteo mecanico afecta igual a todas las camaras FX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Si en alguna ocasión tienes necesidad de usa filtro ND piénsate la opción del portafiltros que aunque parece un armatoste es muy sencillo de montar, te pongo una foto que acabo de hacer con el teléfono Luis, qué portafiltros es éste? Si me interesa adquirir uno más adelante. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisjimenezmalaga Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Luis, qué portafiltros es éste? Si me interesa adquirir uno más adelante. Gracias. Lucroit http://www.xatakafoto.com/actualidad/lucroit-presenta-su-sistema-de-portafiltros-profesional-para-objetivos-angulares-que-no-admitian-accesorios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Lucroit http://www.xatakafoto.com/actualidad/lucroit-presenta-su-sistema-de-portafiltros-profesional-para-objetivos-angulares-que-no-admitian-accesorios Gracias Luis, pero ahora, a dejar pasar la tormenta jajajaja Necesito reponer mi trípode y ese será otro round que me echaré en casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 No, iria igual, el viñeteo mecanico afecta igual a todas las camaras FX. No me refería al viñeteo, por supuesto a mismo tamaño de sensor y misma focal pues eso, me refería al rendimiento del cristal en la periferia del mismo. Todos comentáis por aquí que las ópticas "antiguas" en las cámaras modernas con más Mpx rinden peor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 No me refería al viñeteo, por supuesto a mismo tamaño de sensor y misma focal pues eso, me refería al rendimiento del cristal en la periferia del mismo. Todos comentáis por aquí que las ópticas "antiguas" en las cámaras modernas con más Mpx rinden peor. Saludos. No, no, rendirá lo mismo o mejor a mas resolución tenga la cámara, a peor no vas a ir por subir la resolución del sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Sin querer entrar en polémicas y sin dudar de ti Isaac. ¿No decís por aquí que las ópticas antiguas no aguantan el tipo en un cuerpo moderno con más Mpx?Eso lo he leído yo por aquí más de una y más de dos veces, tal vez no me he expresado correctamente y no he sabido escribir lo que pensaba.Acláramelo por favor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Sin querer entrar en polémicas y sin dudar de ti Isaac. ¿No decís por aquí que las ópticas antiguas no aguantan el tipo en un cuerpo moderno con más Mpx? Eso lo he leído yo por aquí más de una y más de dos veces, tal vez no me he expresado correctamente y no he sabido escribir lo que pensaba. Acláramelo por favor. Saludos. Que una óptica no aguante el tipo no quiere decir que pierdas calidad de imagen. Si tú montas una óptica en una d700 y te separa el equivalente a 12 mpx y en una d800 te separa solo 14 esta última imagen será mejor aún cuando no tengas el teórico máximo de la d800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Aclarado, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas