AlejandroConde Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 Foto perfecta, genial de luz. realmente maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamaika Publicado 11 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Hola a todos, al ver esta foto la sensacion que he sentido ha sido de contro , dominio, equilibrio, orden..esta foto tiene un juego de luces que y un contraste realmente muy buenos.Enhorabuena porque la exposicion es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omm Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Contra más la miro, más me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherrero Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Preciosa foto. encuadre e iluminación de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime_RAC Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 absolutamente perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigo168 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentete Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Me encanta. Felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aatoledano Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Perfecta, sobran las palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabia Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Buff. Me encanta. La luz estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leicas Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 enhorabuena, no se puede comentar nada, sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Me encanta el volumen que consigues con ese esquema de iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupusduo Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Perfecta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yorch972 Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 ¡Excelente imagen! Quizás elevar un pelín más la exposición o quizás realzar las altas luces, daría más contraste y todo, pero me encantó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marchenero Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Increíble. ....me encata Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitterwada Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Fantástica foto, perfecta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lulopmi Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Me uno a los compañeros. Perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chevf Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lycosaedro Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Un trabajo excelente, ¡felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas