Hal Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Recupero una foto de primeros de año, en un museo al aire libre (Santxotena) Santxotena by Luis TM, en Flickr f/5.6 1/8000 18 mm. iso 100 P.D.estoy sorprendido de la velocidad de obturación, pero eso es lo que hay. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 lLa verdad es que me parece una foto impresionante, con tres o cuatro niveles de tonos, provocados por la niebla lógicamente, pero de verdad es que la veo impecable, no se otros que opinarán. Y como a ti me sorprende mucho semejante velocidad. ¿Que tiraste con prioridad a la apertura?. Me parece foto de concurso. Enhorabuena y nos la tenías escondida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 La foto es impecable, y va a ir a mis favoritos de cabeza Si demuestra que el modo manual no es el único camino para llegar a resultados tan sumamente brillantes. Una foto tremenda. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Me encanta, preciosa compañero, enhorabuena por captar ese momento, y procesar la foto como lo has hecho, un 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 La definiria como foto de una belleza inexplicable, sencilla pero atrayente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 envidia sana modo on Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 lLa verdad es que me parece una foto impresionante, con tres o cuatro niveles de tonos, provocados por la niebla lógicamente, pero de verdad es que la veo impecable, no se otros que opinarán. Y como a ti me sorprende mucho semejante velocidad. ¿Que tiraste con prioridad a la apertura?. Me parece foto de concurso. Enhorabuena y nos la tenías escondida. Un saludo La foto es impecable, y va a ir a mis favoritos de cabeza Si demuestra que el modo manual no es el único camino para llegar a resultados tan sumamente brillantes. Una foto tremenda. Enhorabuena Me encanta, preciosa compañero, enhorabuena por captar ese momento, y procesar la foto como lo has hecho, un 10. Un saludo. La definiria como foto de una belleza inexplicable, sencilla pero atrayente. Un saludo envidia sana modo on Muchas gracias a todos por comentar la foto y me hace mucha ilusión que os guste. En cuanto al disparo he consultado el archivo original y está realizado con prioridad a la apertura, hice dos anteriormente pero recuerdo que intenté oscurecer la toma porque me pareció mejor y luego en el procesado (Lightroom) lleve los negros y sombras hacia la derecha del histograma ya que los blancos y altas luces estaban bastante bien y me entretuve un poco en crear una atmósfera que me resultó agradable de ver con algún ajuste más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Hola, muy buena toma, como dices creas un ambiente muy misterioso, no se si me gustaría pasear por ahí en esas condiciones, en fin felicidades, una foto muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi77 Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 La verdad que entrar en ese bosque da miedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Hola, muy buena toma, como dices creas un ambiente muy misterioso, no se si me gustaría pasear por ahí en esas condiciones, en fin felicidades, una foto muy buena, saludos. Gracias compañero. Un saludo La verdad que entrar en ese bosque da miedo Es un museo de esculturas muy curioso al aire libre, y sí, un poco extraño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Has conseguido una foto espectacular, la niebla parece de seda , mi más sincera enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 ES sencillamente IMPRESIONANTE! La foto te atrapa, no puedo decir más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 La verdad es que merece la pena verla en Flickr. Parece que estás metido en pleno bosque. Enhorabuena porque la foto me ha parecido impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Fantastica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Buena toma! Has conseguido un ambiente buenísimo con la niebla que produce un contraluz suave y las siluetas de los arboles resaltan sobre el fondo. Enhorabuena! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Muy buena foto, y genial ambiente que has captado. Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manusc Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Preciosa toma. Me gusta mucho el Blanco y Negro y esta le queda como anillo al dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 lLa verdad es que me parece una foto impresionante, con tres o cuatro niveles de tonos, provocados por la niebla lógicamente, pero de verdad es que la veo impecable, no se otros que opinarán. Y como a ti me sorprende mucho semejante velocidad. ¿Que tiraste con prioridad a la apertura?. Me parece foto de concurso. Enhorabuena y nos la tenías escondida. Un saludo +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Buena toma, me gusta el procesado. Ese efecto de la niebla en los tonos del cielo y las siluetas de los árboles hacen un conjunto muy bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Estupend escena y muy bien tomada. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Has conseguido una foto espectacular, la niebla parece de seda , mi más sincera enhorabuena. Saludos. ES sencillamente IMPRESIONANTE! La foto te atrapa, no puedo decir más. Saludos. La verdad es que merece la pena verla en Flickr. Parece que estás metido en pleno bosque. Enhorabuena porque la foto me ha parecido impresionante! Fantastica! Buena toma! Has conseguido un ambiente buenísimo con la niebla que produce un contraluz suave y las siluetas de los arboles resaltan sobre el fondo. Enhorabuena! un saludo! Muy buena foto, y genial ambiente que has captado. Muy bonita. Saludos Preciosa toma. Me gusta mucho el Blanco y Negro y esta le queda como anillo al dedo. Buena toma, me gusta el procesado. Ese efecto de la niebla en los tonos del cielo y las siluetas de los árboles hacen un conjunto muy bueno Saludos Estupend escena y muy bien tomada. Enhorabuena y saludos. Muchas gracias compañeros por opinar y porque veo que os a gustado a todos la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas