Jump to content

Niebla

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lLa verdad es que me parece una foto impresionante, con tres o cuatro niveles de tonos, provocados por la niebla lógicamente, pero de verdad es que la veo impecable, no se otros que opinarán. Y como a ti me sorprende mucho semejante velocidad. ¿Que tiraste con prioridad a la apertura?. Me parece foto de concurso. Enhorabuena y nos la tenías escondida.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lLa verdad es que me parece una foto impresionante, con tres o cuatro niveles de tonos, provocados por la niebla lógicamente, pero de verdad es que la veo impecable, no se otros que opinarán. Y como a ti me sorprende mucho semejante velocidad. ¿Que tiraste con prioridad a la apertura?. Me parece foto de concurso. Enhorabuena y nos la tenías escondida.

Un saludo

La foto es impecable, y va a ir a mis favoritos de cabeza ;)

Si demuestra que el modo manual no es el único camino para llegar a resultados tan sumamente brillantes.

Una foto tremenda. 

Enhorabuena

Me encanta, preciosa compañero, enhorabuena por captar ese momento, y procesar la foto como lo has hecho, un 10.

Un saludo.

La definiria como foto de una belleza inexplicable, sencilla pero atrayente. Un saludo

envidia sana modo on

Muchas gracias a todos por comentar la foto y me hace mucha ilusión que os guste.

En cuanto al disparo he consultado el archivo original y está realizado con prioridad a la apertura, hice dos anteriormente pero recuerdo que intenté oscurecer la toma porque me pareció mejor y luego en el procesado (Lightroom) lleve los negros y sombras hacia la derecha del histograma ya que los blancos y altas luces estaban bastante bien y me entretuve un poco en crear una atmósfera que me resultó agradable de ver con algún ajuste más.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, muy buena toma, como dices creas un ambiente muy misterioso, no se si me gustaría pasear por ahí en esas condiciones, en fin felicidades, una foto muy buena, saludos.

Gracias compañero.

Un saludo

La verdad que entrar en ese bosque da miedo

Es un museo de esculturas muy curioso al aire libre, y sí, un poco extraño.

Saludos

Enlace al comentario

Un saludo

+1

saludos

Enlace al comentario

Has conseguido una foto espectacular, la niebla parece de seda , mi más sincera enhorabuena.

Saludos.

ES sencillamente IMPRESIONANTE! La foto te atrapa, no puedo decir más.

Saludos.

La verdad es que merece la pena verla en Flickr.

Parece que estás metido en pleno bosque.

Enhorabuena porque la foto me ha parecido impresionante!

Fantastica!

Buena toma! Has conseguido un ambiente buenísimo con la niebla que produce un contraluz suave y las siluetas de los arboles resaltan sobre el fondo. Enhorabuena! un saludo! 

Muy buena foto, y genial ambiente que has captado. Muy bonita.

Saludos

Preciosa toma. Me gusta mucho el Blanco y Negro y esta le queda como anillo al dedo.

Buena toma, me gusta el procesado. Ese efecto de la niebla en los tonos del cielo y las siluetas de los árboles hacen un conjunto muy bueno

Saludos

Estupend escena y muy bien tomada. Enhorabuena y saludos.

Muchas gracias compañeros por opinar y porque veo que os a gustado a todos la foto.

Saludos

Enlace al comentario