Jump to content

Amanecer tranquilo.

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui dejo esta foto es como dice el titulo de un amanecer por tierras aragonesas, y bueno a mi aun siendo una foto simple me transmitio eso desde el principio, tranquilidad, los colores tiran a saturadillos pero es a proposito, a ver que tal la veis, un saludo.

22378108322_e1585ea1e1_c.jpgAmaneciendo by Jesus Tejon, en Flickr

D7000 nikon 70-300

Iso 100, 70mm, f, 4.5, 1/320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores un poco fuertes, como dices, que si fueran más suaves transmitirian mejor esa paz que comentas. También me pide un poco más de tierra. Un saludo

+1

Hola, gracias por comentar, la verdad que el tema de los colores están como puse arriba al limite, no se si incluso al pasarlo por Flickr se subieran algo mas y ya sea mucho, lo de la tierra también puede ser, pero no había ninguna información seria todo oscuro del contraluz, lo probaré, un saludo y gracias.
Enlace al comentario

Pues mira que a mi las saturaciones no me suelen gustar (salvo cuando las hago yo :D :D :D, que todos tenemos derecho a que la vista se nos queme con los colores alguna que otra vez). Pero en esta foto no veo la saturación, no me desagrada lo mas mínimo. Es mas, el título la viene como anillo al dedo.

Muy buen recurso ese recorte por abajo. Mejor dejar la foto en una panorámica mas extrema, que además no suele quedar mal, que mostrar información que ni fu ni fa.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Pues mira que a mi las saturaciones no me suelen gustar (salvo cuando las hago yo :D :D :D, que todos tenemos derecho a que la vista se nos queme con los colores alguna que otra vez). Pero en esta foto no veo la saturación, no me desagrada lo mas mínimo. Es mas, el título la viene como anillo al dedo.

Muy buen recurso ese recorte por abajo. Mejor dejar la foto en una panorámica mas extrema, que además no suele quedar mal, que mostrar información que ni fu ni fa.

Enhorabuena

+1. A mi tampoco me resultan excesivos los colores. 

Lo que si noto, y no se si será cosa de mis ojos, es una cierta falta de nitidez. ¿Puede que con un pelín más de MDE se resuelva?

Enlace al comentario

A mi me encantan esas tonalidades, además que has dejado como cinco o seis. Como bien dices es una foto muy relajante.

Gracias Jose Luis me alegra que te guste, me fui temprano en busca de buitres, no habia muchos y bueno me dedique a buscar algun punto que pudiera ser interesante, siempre me atrajeron esas tomas con montañas y brumas por medio, saludos.

Enhorabuena

Hola Jose me alegra que te guste, tiene un recorte medio ya la foto, quite todo lo que pense que sobraba, los colores pues ahi al limite, ya a gustos, un abrazo.
Enlace al comentario

Está claro que lo de los colores es para gustos. 

A mi me parece que en este caso le quedan bien. Quizás el azul de la parte superior derecha es el que me chirría un poco. 

Por lo demás me transmite la tranquilidad que pretendes.

En Flickr mucho mejor.

Me gustaría verla con un poco más de tierra por abajo.

Saludos Jesús.

Enlace al comentario

+1. A mi tampoco me resultan excesivos los colores.

Lo que si noto, y no se si será cosa de mis ojos, es una cierta falta de nitidez. ¿Puede que con un pelín más de MDE se resuelva?

Hola Jaime, llevas razón en lo del foco, como en la ultima que me comentaste, creo que el problema es el mismo, tengo que cerrar mas para paisajes y con este no tanto pero con el angular creo que lo noto bastante en los laterales, por cierto resolví el crucigrama, jaja, MDE será mascara de enfoque supongo, que lío con esto de las siglas, seguro que un poco le hubiera ido bien, Saludos
Enlace al comentario

hola Cimas, tal como dices muy relajante,objetivo conseguido, la saturación en

este caso la veo bien, aunque me pide algo más de terruño por el sur, claro que esto

es subjetivo, pues tampoco me desagrada como está. Me gustan los tonos que nos

muestras. Un Saludo

Enlace al comentario

Está claro que lo de los colores es para gustos. 

A mi me parece que en este caso le quedan bien. Quizás el azul de la parte superior derecha es el que me chirría un poco. 

Por lo demás me transmite la tranquilidad que pretendes.

En Flickr mucho mejor.

Me gustaría verla con un poco más de tierra por abajo.

Saludos Jesús.

Hola Manu gracias por pasar, me alegra que la veas bien, aun con detallitos por mejorar, por cierto vaya blog chulo que te has currado, no la habia visto, un abrazo.

Hola Jesus, me gusta la toma en panorámica, y con una paleta de colores muy acertados y unas nubes suaves que junto con los tonos, hacen una toma muy agradable y bien vista.

Saludos Jesus buen fin de semana.

Hola Antonio, me alegra que te guste, es una foto sencilla pero agradable creo al menos, un abrazo y buen finde.

hola Cimas, tal como dices muy relajante,objetivo conseguido, la saturación en

este caso la veo bien, aunque me pide algo más de terruño por el sur, claro que esto

es subjetivo, pues tampoco me desagrada como está. Me gustan los tonos que nos

muestras. Un Saludo

Hola, gracias por pasar, lo de la tierra ya sois varios los que me lo comentais, quiza si le pudiera ir bien un poquito mas, lo dicho gracias, saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita Chema, el titulo todo un acierto, transmite esa calma que nos tenemos que imaginar por no estar ahí.

En cuanto al colorido, yo la veo genial, la verdad que soy de los que peco de saturar demasiado muchas veces y pienso después de analizarla varias veces que realmente me pasé dos pueblos, pero tu toma para nada la veo así, me gustó mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita Chema, el titulo todo un acierto, transmite esa calma que nos tenemos que imaginar por no estar ahí.

En cuanto al colorido, yo la veo genial, la verdad que soy de los que peco de saturar demasiado muchas veces y pienso después de analizarla varias veces que realmente me pasé dos pueblos, pero tu toma para nada la veo así, me gustó mucho.

Un saludo.

Gracias David me alegro que la veas tan bien, saludos.
Enlace al comentario