fox19 Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Pocholooooooooooooo, fiesta, fiesta.... ¿dónde está mi bolsaaaaaaaa?...... bueno.... seguro que los que tenéis ya una cierta edad (ejem ejem ejem) sabréis de lo que hablo... Bueno.... fuera bromas.... me hizo reír mucho la expresión.... y bueno.... a ver... que no es un retrato al uso pero, como dije antes, me hizo mucha gracia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kodyak Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Maravillosa toma ! comparte los exif asi podemos ver que es lo que tenemos que hacer para tener fotos asi ! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pp Naranjo Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Me parece un foton, un improvisado captado maravillosamente. Tienes alguna del chiquitín pero mirando a camara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Hola Fox,me encanta,lo que mas me gusta es el desenfoque conseguido,el contraste,nitidez,expresion.... Con esa nena tienes modelo para rato,disfrutala Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Pues me alegro que os guste... , fue una foto de las ¿cientos?, que le hago a la cría cuando estoy en casa.... obviamente no es para concurso ni por calidad ni, sobretodo, procesado... pero me hizo mucha gracia la expresión que tuve la suerte, suerte para mi, de captar. Gracias por comentar PD. Los exif's están incrustados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 que buena toma, para pillarla asi estoy seguro que tuviste que hacerle unos cuantos cientos de fotos a la muñeca. Me gusta mucho la pose que pone la niña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 ¡¡¡Vaya ojos!!! Bonita expresión, buena luz y maravillosa nitidez. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgg Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Bien captada la expresión, la espontaneidad de los niños da mucho juego. Me gusta mucho el desenfoque. Muy buena. Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Jejeje, que expresión, se le ve alucinao... bonito retrato...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Que buena jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
technotechie Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 (editado) Buenísima! Un verdadero 'keeper' o incluso foto de concurso, por la gracia de la expresión. Por hacer un comentario constructivo, yo le quitaría un cierto exceso de luz, dado que el fondo es claro, para reforzar la apariencia de la cara del niño sobre el mismo. Pero sobre gustos... :-) Saludos! Editado 1 de Noviembre de 2015 por technotechie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 .... jajajajajja, sorprendido me quedo con el hecho de que esta foto haya tenido varios comentarios... y que sea del agrado de los compañeros que han escrito , ya que es una foto de la que sólo se salva la expresión de la niña (por eso la subí) ya que fué sin preparar y tampoco me preocupé mucho del revelado ni del procesado.... pero se agradece mucho que se comente y me alegro que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_photos Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 esta megusta nada mas verla exelente fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas