Jump to content

Fiestaaaaaaaa........

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pocholooooooooooooo, fiesta, fiesta.... ¿dónde está mi bolsaaaaaaaa?...... bueno.... seguro que los que tenéis ya una cierta edad (ejem ejem ejem) sabréis de lo que hablo...

Bueno.... fuera bromas.... me hizo reír mucho la expresión.... y bueno.... a ver... que no es un retrato al uso pero, como dije antes, me hizo mucha gracia.

IMG_09100-Editar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro que os guste...  ;)  ;)  ;) , fue una foto de las ¿cientos?, que le hago a la cría cuando estoy en casa.... obviamente no es para concurso ni por calidad ni, sobretodo, procesado... pero me hizo mucha gracia la expresión que tuve la suerte, suerte para mi, de captar.

Gracias por comentar

PD. Los exif's están incrustados.

Enlace al comentario

Buenísima! Un verdadero 'keeper' o incluso foto de concurso, por la gracia de la expresión. Por hacer un comentario constructivo, yo le quitaría un cierto exceso de luz, dado que el fondo es claro, para reforzar la apariencia de la cara del niño sobre el mismo. Pero sobre gustos... :-)

Saludos!

Editado por technotechie
Enlace al comentario

:o  :o  :o  :o .... jajajajajja, sorprendido me quedo con el hecho de que esta foto haya tenido varios comentarios... y que sea del agrado de los compañeros que han escrito  :o  :o  :o  :o , ya que es una foto de la que sólo se salva la expresión de la niña (por eso la subí) ya que fué sin preparar y tampoco me preocupé mucho del revelado ni del procesado.... pero se agradece mucho que se comente y me alegro que os haya gustado.

Saludos.

Enlace al comentario