Jump to content

...Saurón...(Mordor)

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno sigo con los reflejos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en esta ocasión el hemisferic me recuerda con su reflejo a la serie "El Señor de los Anillos", espero os guste.

22487332445_4d881272a3_h.jpg...Saurón...(Mordor) by Angel .M., en Flickr

Nikon D 90  //  ISO 800  //  17 mm  //  1/15s  //  F/2.8  //  No tripode

Editado por Angel.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas que te sales, ángel. Vaya paseo mas bien aprovechado. Yo creo que es difícil ganarte porque me parece imposible que se pueda uno traer tantas buenas tomas en una sola salida. Me descubro ante ti. Del procesado no te digo nada porque eres un maestro... Como dicen tomas y Javier, un poco más de aire, solo un poco creo que hubiera venido bien, aunque quizás eso romperia esa simetría mágica. A mi también me recuerda algun tema de ciencia ficción mas que al señor de los anillos. Aunque el ojo esta de libro. Enhorabuena artista.

Un abrazo, Germán.

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Hola Ángel.

Que mala gente la que te pide más aire por los lados  :lol: , claro como todos ellos tienen UGA  :mad: .

Imagino que te apollaste en el banco que justamente esta hay. Pienso que te ha faltado algo de tiempo para que el agua quedara como un espejo y el reflejo fuera más uniforme.

La nubes sobran, es más creo que sobra todo lo que no es ojo.

Un abrazo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

mola

Gracias pacogm ;)  :1ok:

Que buen reflejo Angel. El B/N de libro.

Quizas un pelin mas de aire por los lados pero

por tocar un poco las....jajaja

Un abrazo crack

Gracias Javier...si cierto pero hasta que no compre el UGA, no mme cabrá todo en el encuadre ya que con el 17 mm es lo que pude sacar. ;)  :1ok:

abrazos Crack.

Enlace al comentario

Jajaja....Angel estas que lo tiras. Bueno yo con un aire tan futurista no lo veo como Sauron, lo veo más bien como HAL el ojo del ordenador del "2001 Odisea en el espacio". Esta muy chula, un poco más de aire como apunta Jacris y la clavas.

Un abrazo figura.

jejeje, como te guste verla me gusta a mí. ;)  :lol:  :1ok: ...el UGA que aún no llega, pero cuando lo tenga ya verás yaaaaa.

Abrazos Crack.

Me reafirmo en lo dicho el otro dia: una serie increíble del lugar. Luces y reflejo perfectos

Muchas gracias Victor, un placer que te guste toda la serie :1ok:  ;)

abrazos Crack.

Enlace al comentario