Angel.M Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 (editado) Bueno sigo con los reflejos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en esta ocasión el hemisferic me recuerda con su reflejo a la serie "El Señor de los Anillos", espero os guste. ...Saurón...(Mordor) by Angel .M., en Flickr Nikon D 90 // ISO 800 // 17 mm // 1/15s // F/2.8 // No tripode Editado 26 de Octubre de 2015 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Que buen reflejo Angel. El B/N de libro. Quizas un pelin mas de aire por los lados pero por tocar un poco las....jajaja Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Jajaja....Angel estas que lo tiras. Bueno yo con un aire tan futurista no lo veo como Sauron, lo veo más bien como HAL el ojo del ordenador del "2001 Odisea en el espacio". Esta muy chula, un poco más de aire como apunta Jacris y la clavas. Un abrazo figura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Me reafirmo en lo dicho el otro dia: una serie increíble del lugar. Luces y reflejo perfectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 muy buena! excelente perspectiva, y el procesado me parece excelente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Estupendo el procesado Angel y esos reflejos, son perfectos. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Imagino que lo que buscabas es lo que has conseguido,esa espacie de balón de rugby luminoso y recortando los lados para no romper la simetría .me gusta aunque la anterior era todavía mas espectacular. Un saludo Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Ángel para mi más bien es este ojo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 (editado) Estas que te sales, ángel. Vaya paseo mas bien aprovechado. Yo creo que es difícil ganarte porque me parece imposible que se pueda uno traer tantas buenas tomas en una sola salida. Me descubro ante ti. Del procesado no te digo nada porque eres un maestro... Como dicen tomas y Javier, un poco más de aire, solo un poco creo que hubiera venido bien, aunque quizás eso romperia esa simetría mágica. A mi también me recuerda algun tema de ciencia ficción mas que al señor de los anillos. Aunque el ojo esta de libro. Enhorabuena artista. Un abrazo, Germán. Editado 26 de Octubre de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Hola. Terriblemente buena...bien enmarcada. Gracias por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 bonita seria la que has conseguido.enhorabuena por las capturas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Poco que decir,,, muy guapa... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Muy buena Angel, justíta por los lados pero bien vista, del procesado mejor no hablamos, clavadíto. Ale a seguir dando envidia. Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelvl Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 El ojo de Sáuron,que bueno jajajaja, un procesado excelente y foco a la par, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Todo está dicho. Muy buena Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Ángel. Que mala gente la que te pide más aire por los lados , claro como todos ellos tienen UGA . Imagino que te apollaste en el banco que justamente esta hay. Pienso que te ha faltado algo de tiempo para que el agua quedara como un espejo y el reflejo fuera más uniforme. La nubes sobran, es más creo que sobra todo lo que no es ojo. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 mola Gracias pacogm Que buen reflejo Angel. El B/N de libro. Quizas un pelin mas de aire por los lados pero por tocar un poco las....jajaja Un abrazo crack Gracias Javier...si cierto pero hasta que no compre el UGA, no mme cabrá todo en el encuadre ya que con el 17 mm es lo que pude sacar. abrazos Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Jajaja....Angel estas que lo tiras. Bueno yo con un aire tan futurista no lo veo como Sauron, lo veo más bien como HAL el ojo del ordenador del "2001 Odisea en el espacio". Esta muy chula, un poco más de aire como apunta Jacris y la clavas. Un abrazo figura. jejeje, como te guste verla me gusta a mí. ...el UGA que aún no llega, pero cuando lo tenga ya verás yaaaaa. Abrazos Crack. Me reafirmo en lo dicho el otro dia: una serie increíble del lugar. Luces y reflejo perfectos Muchas gracias Victor, un placer que te guste toda la serie abrazos Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas