JorgeGuardia Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Espera paciente by Jorge Guardia Águila, en Flickr Nikon D90 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/9.0 400.0 mm 8" ISO320 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Gran foto, ya cuando vi la foto que le hiciste a la pantalla de la cámara. Me encanta! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Bonita foto Jorge, unos colores muy uniformes y el encuadre perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Gran foto, ya cuando vi la foto que le hiciste a la pantalla de la cámara. Me encanta! Un saludo. Bonita foto Jorge, unos colores muy uniformes y el encuadre perfecto. Gracias compañeros!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Preciosa foto. los colores están perfectos. Lo unico es que yo no le hubiese recortado tanto Para dejar ver un poquito más las alas. Extraordinaria. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanhm Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Preciosa foto, me gusta mucho el encuadre y las luces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Que guapada de foto compañero, muy buen momento captado y control de luces, muy buena definición y nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Preciosa foto. los colores están perfectos. Lo unico es que yo no le hubiese recortado tanto Para dejar ver un poquito más las alas. Extraordinaria. Saludos. Gracias! Al ser zona aeroportuaria y encima no se puede estar un poco por encima de la valla, había muchos obstáculos, así que decidí cortar por lo sano Preciosa foto, me gusta mucho el encuadre y las luces. Un saludo. Que guapada de foto compañero, muy buen momento captado y control de luces, muy buena definición y nitidez. Saludos Muchas gracias compañeros! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macoquito66 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Me encanta el colorido y la luminosidad que tiene. Muy bonita. Espero poder hacer algo que se le parezca algún día. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Me encanta el colorido y la luminosidad que tiene. Muy bonita. Espero poder hacer algo que se le parezca algún día. Un saludo Gracias! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.