pelucasesil Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Espero que guste, esta imagen me transmite mucha tranquilidad y serenidad. Estorninos by Ruben Constan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Creo que el resultado es bastante bueno. Igual, con menos aves, transmitiría más tranquilidad y serenidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Gracias compi, me gustó así pues son estorninos y siempre van en grupos de muchos ejemplares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Los problemas, las alegrías, hasta los pájaros se van volando... buen momento pillaste... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Los problemas, las alegrías, hasta los pájaros se van volando... buen momento pillaste... un saludo Gracias compi me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muy buena...buen momento y mejor pillado aun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Muy buena...buen momento y mejor pillado aun. Gracias compi me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Desde algún cielo, el grito de un milano; leve nevada. Kawabata Bósha (trad. José María Bermejo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 ¡Fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 27 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2015 Gracias Israel! Siempre sacándole la poética! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Desde luego es un mensaje optimista y solo por eso esta bien. Los estorninos son gregarios y en algunas épocas del año nos deleitan con sus habilidades e grupo creando preciosas figuras en el cielo. Saludos Pelu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Con sinceridad, la foto me gusta mucho pero no me trasmite tranquilidad. Probablemente Hitchcock tenga algo que ver.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 28 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Me pasa como a Jaime, que mas que tranquilidad y serenidad me transmite todo lo contrario. Eso si, la foto y el momento muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 28 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2015 Desde luego es un mensaje optimista y solo por eso esta bien. Los estorninos son gregarios y en algunas épocas del año nos deleitan con sus habilidades e grupo creando preciosas figuras en el cielo. Saludos Pelu Con sinceridad, la foto me gusta mucho pero no me trasmite tranquilidad. Probablemente Hitchcock tenga algo que ver.... Me pasa como a Jaime, que mas que tranquilidad y serenidad me transmite todo lo contrario. Eso si, la foto y el momento muy buenos Imagino que la tranquilidad que me transmite es debido a que este tipo de fotografía me relaja mucho. Gracias por vuestros comentarios compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas