Jump to content

Alfombra otoñal

h3r0
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí otra con la que cierro el cupo semanal. De la misma sesión y mismo escenario que la anterior de "El árbol quebrado". Si, lo sé, soy malísimo para ponerle nombres a las fotos, prefiero hacerlas que ponerles nombre, pero bueno..., el "super-título" elegido para esta es "Alfombra otoñal". Y bueno, como siempre, lo que realmente me interesa es saber que os parece para seguir aprendiendo.

22520902556_abcce4e4b1_b.jpgAlfombra otoñal by J.J. Hernández, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta. Y mucho. Y agradezco que no tenga simetria por ningún lado, en una escena en la que era fácil conseguirla.

Los colores perfectos, ese es el otoño que yo veo en mi ciudad, sin saturaciones raras, esquivando la tendencia a exagerar (que no es lo mismo que potenciar) la realidad.

Enhorabuena  :1ok:

Enlace al comentario

me gusta mucho la foto, muy natural, y los colores de las hojas son muy agradables, lo único que podría observar es una ramita que esta casi al medio de la toma, que es un poc larga, y que a mi me distrae un poco loa vista,bueno, así es la naturaleza .....no lo tomes a mal ese pequeño comentario ...por lo demás .... me encanta , saludos desde Perú

Enlace al comentario

Pues me gusta. Y mucho. Y agradezco que no tenga simetria por ningún lado, en una escena en la que era fácil conseguirla.

Los colores perfectos, ese es el otoño que yo veo en mi ciudad, sin saturaciones raras, esquivando la tendencia a exagerar (que no es lo mismo que potenciar) la realidad.

Enhorabuena  :1ok:

Hola noitami, gracias por comentar. Yo también prefiero colores no muy saturados que se asemejen lo más posible a la realidad, potenciarlos si, no sobresatularlos. Me alegro que te guste, muchas gracias.

Si señor. Bonita alfombra y colores muy naturales.

Hola jamp_agp, celebro que te guste, muchas gracias por comentar!

Muy bonita compañero. Me gusta mucho los tonos,las lineas que crean los arboles y efectivamente esa alfombra de hojas. Bien vista h3r0.

Un saludo.

Hola Davidoff, muchas gracias por comentar.

me gusta mucho la foto, muy natural, y los colores de las hojas son muy agradables, lo único que podría observar es una ramita que esta casi al medio de la toma, que es un poc larga, y que a mi me distrae un poco loa vista,bueno, así es la naturaleza .....no lo tomes a mal ese pequeño comentario ...por lo demás .... me encanta , saludos desde Perú

Hola Raul, gracias por comentar. Sobre la ramita que intenta escalar al árbol de enfrente..., tienes toda la razón, no debería estar ahí para la foto, pero como muy bien comentas la naturaleza es así de caprichosa. No lo tomo a mal en absoluto, buena apreciación.

Excelente imagen, muy linda que te ha quedado, el fondo le da profundidad. Me agrada, saludos.

Hola Matus, muchas gracias por comentar. Me alegro que te guste.

La foto es buena, pero no estoy seguro de que la combinación de f16 con un ISO de 1600 sea la mejor. Yo habría optado por un diafragma más abierto (probablemente f 5,6 o cosa así habría sido suficiente), y habría usado un ISO más bajo.

Hola Jaime, muchas gracias por comentar. Tienes razón, en condiciones normales podía haber compensado con un diafragma más abierto y bajar iso. La explicación es muy sencilla, tengo la cámara desde hace apenas un mes y aún ando haciendole pruebas de todo tipo, esa tarde estaba bastante nublado y andaba dentro de la arboleda por lo que decidí empezar a probar calidad en esos isos altos de los que presume tener la D7200.

Enlace al comentario