Dalton78 Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Barca de albufera de Valencia. by daniel Cebrian, en Flickr Nikon D3100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.5 55.0 mm 1/2500 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Hola Dalton78, me gusta la fotografía, un pelin caída a la izquierda, poca cosa. los colores muy buenos, pero en mi monitor parece algo subexpuesta algo oscura vamos, por lo demás como co- mento antes la encuentro muy agradable de ver.Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 hola jordifus53, si que es verdad se me quedo algo oscurilla, y sobre que esta inclinada , tambien es verdad... es poco pero si te fijas bien se que se aprecia si, bueno gracias por pasar, me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Hola Dalton, bonito paisaje este que nos presentas de la albufera. Si me permites, también la veo un poco encajonada por la izquierda. Y los parámetros, es recomendable no utilizar, si puedes evitarlo, diafragmas tan abiertos. Tengo el mismo tele. Es bueno. Pero a 55mm y máxima apetura pierde bastante nitidez. Un f/8 estaría bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Gracias julianaalicante, lo tendré en cuenta , si la verdad es que no me gusta forzarlo tanto, pero bueno la proxima sera mejor jejeje gracias por tu consejo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 De acuerdo con la subexposición y el encajonamiento ya que me pide un encuadre más abierto. Cuando vayas a sobrexponer, ten cuidado porque la zona del fondo-cielo, podría sobrexponerse hasta casi quemarse. Habría que hacerlo por zona para equilibrar la luz general. En cuanto a la foto en general trataría de buscar un punto de vista mejor, y eso es complicado a veces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 hola surya, si intente hacerla desde otro sitio pero tenia a 3 señores mayores los que se dedican a enseñar y dar una vuelta en barca a los turistas, estaban sentados y contando anécdotas de su vida laboral. también me pillo con el tele porque quería fotografiar algún ave y quieras o no pues... no salio como pretendía, gracias a todos y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 En estos casos es cuando se echa de menos el mal llamado pisa. No se si te hubieras podido poner detrás de las barcas para darle mas aire a la primera e intentar no cortar la otra...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas