Jump to content

Barca de albufera de Valencia.

Dalton78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Dalton78, me gusta la fotografía, un pelin caída a la izquierda, poca cosa. los colores muy

buenos, pero en mi monitor parece algo subexpuesta algo oscura vamos, por lo demás como co-

mento antes la encuentro muy agradable de ver.Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dalton,

bonito paisaje este que nos presentas de la albufera.

Si me permites, también la veo un poco encajonada por la izquierda.

Y los parámetros, es recomendable no utilizar, si puedes evitarlo, diafragmas tan abiertos. Tengo el mismo tele. Es bueno. Pero a 55mm y máxima apetura pierde bastante nitidez. Un f/8 estaría bien.

Un saludo

Enlace al comentario

De acuerdo con la subexposición y el encajonamiento ya que me pide un encuadre más abierto. Cuando vayas a sobrexponer, ten cuidado porque la zona del fondo-cielo, podría sobrexponerse hasta casi quemarse. Habría que hacerlo por zona para equilibrar la luz general. En cuanto a la foto en general trataría de buscar un punto de vista mejor, y eso es complicado a veces.

Saludos

Enlace al comentario

hola surya, si intente hacerla desde otro sitio pero tenia a 3 señores mayores los que se dedican a enseñar y dar una vuelta en barca a los turistas, estaban sentados y contando anécdotas de su vida laboral. también me pillo con el tele porque quería fotografiar algún ave y quieras o no pues... no salio como pretendía, gracias a todos y un saludo!

Enlace al comentario