Gnomusy Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Un detalle de una ventana que me pareció interesante, por el juego de colores y por las geometrías, en Ses Salines, Isla de Ibiza. En ese momento había nubes que suavizaban las sombras, aún así el añil sobresalía sobre todas las cosas. A ver qué os inspira. Salud.David - Gnomusy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Si se me permite la impertinencia, y dada la simplicidad de los objetos representados que son quienes dan merito a la fotografía, si se me permite digo, optaría por corregir, llevando a la perfección, la inclinación de la peana o batiente, y la verticalidad de la jamba de la ventana. Por lo demás, me parece una bella fotografía, tanto por la sencillez de los elementos que presenta como por la armonía de los colores que luce. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Hola Bardo, es alucinante que percibas el descuadre! Normalmente nivelo las fotos con rejilla en Lightroom, pero me has dejado patidifuso. Ten en cuenta que la pintura azul del borde inferior no es perfecta e igual confunde, pero la jamba horizontal creo que está prácticamente perfecta (a 65 mm del borde en mi monitor en ambos lados) y lo mismo para la vertical (a 69 mm del borde en ambos lados). Gracias por tus palabras y tu apreciación. Salud. David - Gnomusy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Queremos ver más de las salinas de Ibiza, esta toma invita a que nos enseñes más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Hola David. Pues no te hace falta marco, ya viene de serie . Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Simple y atractiva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.