Gnomusy Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Composición de dos fotografías. Por un lado una hoja realizada con el Micro Nikkor 105; por otro lado unos peatones cruzando la Gran Vía madrileña, fotografiados desde un ático. La composición respeta las sombras. Quiere describir la sofisticación de algunos sistemas naturales, mucho más allá de las redes que nosotros creamos. Eje, red, frontera son tres conceptos que se dan lugar en muchas de las hojas naturales inervadas pero también en muchos de nuestros sistemas, comunicaciones, transporte etc. Fumadas mías, a ver qué os dice. Salud David - Gnomusy Nikon D7000 con Nikon 105 f/2.8 Micro y Nikkor 50 f/1.4 AiS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Sin duda alguna, una muy buena fumada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Interesante. La reduciría algo el formato... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho, aunque yo al verla la he interpretado de otra manera. Diferente a la tuya, es cierto, pero no tanto como pudiera parecer. Allá voy ... Nada más verla me han venido a la cabeza los miles y miles de desplazados que, procedentes de paises en conflicto o pobres, transitan por los caminos de Europa encontrando cada vez más obstáculos a su paso (fronteras, alambradas, ... ) hasta el punto que acabarán pasando, obligatoriamente, por caminos (ejes) delimitados por redes de alambre a ambos lados, cual ganado cuando se guía al matadero. En esta idea no encaja mucho el caminante que va en dirección contraria, pero mi cerebro creo que lo ha omitido intencionadamente . Fumadas mías, ya ves, ... y eso que no fumo . Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho, aunque yo al verla la he interpretado de otra manera. Diferente a la tuya, es cierto, pero no tanto como pudiera parecer. Allá voy ... Nada más verla me han venido a la cabeza los miles y miles de desplazados que, procedentes de paises en conflicto o pobres, transitan por los caminos de Europa encontrando cada vez más obstáculos a su paso (fronteras, alambradas, ... ) hasta el punto que acabarán pasando, obligatoriamente, por caminos (ejes) delimitados por redes de alambre a ambos lados, cual ganado cuando se guía al matadero. En esta idea no encaja mucho el caminante que va en dirección contraria, pero mi cerebro creo que lo ha omitido intencionadamente . Fumadas mías, ya ves, ... y eso que no fumo . Saludos, Pere Magnífico Pere! Muchas gracias por todos tus comentarios. Salut David - Gnomusy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gasconzo Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Visualmente atractiva, buena idea y bien realizada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Me gusta muchos los colores y como has realizado el montaje, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Me gusta. Que rule...que rule...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.