Jump to content

Las huellas del escarabajo

Fity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto tiene su puntito, pero no termina de encajar por tal vez, saturación de la arena, (posiblemente ese sea el color) y el encuadre, tanto espacio por el lado derecho y formato panorámico hacen que la foto pierda.Un giro voluntario de la cámara para buscar otra forma de presentarla y otro formato podrían darte buen resultado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el colorido y la textura de la arena, y el como la traza principal nos invita a recorrer la foto. El formato apaisado que le has dado, ha dejado la zona derecha sin demasiado interés. Valoraría a ver como queda con un pequeño recorte por el lado izquierdo, para hacer salir las pisadas del vértice inferior izquierdo, y otro un poco mayor por la derecha que nos deje el vértice de la curva que hacen las pisadas en el punto fuerte superior derecho. Igual un pelín más de aire por arriba tampoco vendría mal

La otra ristra de pisadas, para mi gusto no aportan, ganaría sin ellas, no se si es posible clonarlas.

Después de todas estas sugerencias, te pensarás que no me parece una buena foto, y no es así, creo que es magnifica, muy bien vista, me gusta.

Enlace al comentario

La fotografía no dejará de sorprender.

Con que poquito se puede hacer un fotón de los que gusta ver y disfrutar.

Un escarabajo, sus huellas, la arena, espacio. Punto.

Si a eso le añades una saturación que en esta ocasión es acertadísima. Pues tenemos lo que nos muestras. Una fotografía espléndida, gracias también, claro, a un encuadre y a un formato que le van como anillo al dedo.

Yo realmente no tocaría nada. Si acaso, pero solo para ver como queda, que tampoco cuesta tanto la prueba, clonar las otras huellas, pero vamos, que a mi no me disgustan y no tengo claro si la foto ganaría quitándolas, incluso tiendo a pensar que no.

En cualquier caso, quites o no quites, esta foto es muuuuuuyyyyy buena, fantástica  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Simplemente brutal, fabulosa. Para mi gusto, pasa de ser una muy buena foto a un FOTÓN, así, con mayúsculas...

+1. La primera ya era buena, pero con esta segunda versión.. FOTÓN!!

Saludos

Enlace al comentario

Eso es tener buena vista, tela marinera. Me encanta compañero. La segunda perfecta. Parece mentira lo poco que contiene y lo grande que la hace ser así. Si que  va a ser verdad que menos es mas muchas veces. Enhorabuena por la toma, un 10.

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto tiene su puntito, pero no termina de encajar por tal vez, saturación de la arena, (posiblemente ese sea el color) y el encuadre, tanto espacio por el lado derecho y formato panorámico hacen que la foto pierda.Un giro voluntario de la cámara para buscar otra forma de presentarla y otro formato podrían darte buen resultado.

Saludos

+1 por no repetir

slds

Enlace al comentario

la segunda para imprimir y enmarcar

felicidades

un saludo

Impresionante

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisima!

Excelente imagen.... De esas que te quedas un buen rato mirándolas para recorrer toda la foto.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar, me alegro que os guste

Un Saludo

Enlace al comentario