Fity Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Foto tomada en las dunas de merzouga, espero que os guste. Las huellas del escarabajo by kiskosonia, en Flickr ƒ/8.0 17.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola, bien vista esta toma. Me gusta tal y como está. No soy capaz de verle ningón pero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 La foto tiene su puntito, pero no termina de encajar por tal vez, saturación de la arena, (posiblemente ese sea el color) y el encuadre, tanto espacio por el lado derecho y formato panorámico hacen que la foto pierda.Un giro voluntario de la cámara para buscar otra forma de presentarla y otro formato podrían darte buen resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho el colorido y la textura de la arena, y el como la traza principal nos invita a recorrer la foto. El formato apaisado que le has dado, ha dejado la zona derecha sin demasiado interés. Valoraría a ver como queda con un pequeño recorte por el lado izquierdo, para hacer salir las pisadas del vértice inferior izquierdo, y otro un poco mayor por la derecha que nos deje el vértice de la curva que hacen las pisadas en el punto fuerte superior derecho. Igual un pelín más de aire por arriba tampoco vendría mal La otra ristra de pisadas, para mi gusto no aportan, ganaría sin ellas, no se si es posible clonarlas. Después de todas estas sugerencias, te pensarás que no me parece una buena foto, y no es así, creo que es magnifica, muy bien vista, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Foto muy curiosa y bonito color de arena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Gracias por pasar y comentar, me alegro que guste con sus "peros". El color y saturación no esta tocado, trabajaré un poco el encuadre a ver que tal. Un saludo y gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 La fotografía no dejará de sorprender. Con que poquito se puede hacer un fotón de los que gusta ver y disfrutar. Un escarabajo, sus huellas, la arena, espacio. Punto. Si a eso le añades una saturación que en esta ocasión es acertadísima. Pues tenemos lo que nos muestras. Una fotografía espléndida, gracias también, claro, a un encuadre y a un formato que le van como anillo al dedo. Yo realmente no tocaría nada. Si acaso, pero solo para ver como queda, que tampoco cuesta tanto la prueba, clonar las otras huellas, pero vamos, que a mi no me disgustan y no tengo claro si la foto ganaría quitándolas, incluso tiendo a pensar que no. En cualquier caso, quites o no quites, esta foto es muuuuuuyyyyy buena, fantástica Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Gracias noitami. Me alegro de que guste. Ahí va la opción solo por comparar, y a ver que tal. [url=https://flic.kr/p/AyJVHj] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Gracias noitami. Me alegro de que guste. Ahí va la opción solo por comparar, y a ver que tal. [url=https://flic.kr/p/AyJVHj] Simplemente brutal, fabulosa. Para mi gusto, pasa de ser una muy buena foto a un FOTÓN, así, con mayúsculas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Simplemente brutal, fabulosa. Para mi gusto, pasa de ser una muy buena foto a un FOTÓN, así, con mayúsculas... +1. La primera ya era buena, pero con esta segunda versión.. FOTÓN!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Eso es tener buena vista, tela marinera. Me encanta compañero. La segunda perfecta. Parece mentira lo poco que contiene y lo grande que la hace ser así. Si que va a ser verdad que menos es mas muchas veces. Enhorabuena por la toma, un 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Muy buena, parece mentira lo que ha cambiado, con los recortes a mejorado muchisimo y estoy de acuerdo con JaimeMartin ha pasado de buena foto a Fotón, felicidadees Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Gracias a todos, por los consejos y por los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Muy buena y con los consejos de JaimeMartin de exposición. Salu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 La foto tiene su puntito, pero no termina de encajar por tal vez, saturación de la arena, (posiblemente ese sea el color) y el encuadre, tanto espacio por el lado derecho y formato panorámico hacen que la foto pierda.Un giro voluntario de la cámara para buscar otra forma de presentarla y otro formato podrían darte buen resultado. Saludos +1 por no repetir slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Leches que me iba a perder esta foto. Te iba a comentar recortes y clonados pero ya veo que has hecho una segunda version, que en mi opinion es fantastica. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 +1 por no repetir slds Leches que me iba a perder esta foto. Te iba a comentar recortes y clonados pero ya veo que has hecho una segunda version, que en mi opinion es fantastica. Enhorabuena. Gracias, me alegro que os guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psirenka Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Sin palabras...una fotaza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Las versiones que te han puesto quedan mucho mejor. Muy buena foto, minimalista y un tanto complicada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Sin palabras...una fotaza! Las versiones que te han puesto quedan mucho mejor. Muy buena foto, minimalista y un tanto complicada. Saludos Me alegro que os guste, gracias por los comentarios Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 la segunda para imprimir y enmarcar felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Impresionante Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macoquito66 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Excelente imagen.... De esas que te quedas un buen rato mirándolas para recorrer toda la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 la segunda para imprimir y enmarcar felicidades un saludo Impresionante Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisima! Excelente imagen.... De esas que te quedas un buen rato mirándolas para recorrer toda la foto. Saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegro que os guste Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas