Jump to content

Granadin@s

gatonegro

Publicaciones recomendadas

Pues para que surja hay que proponer fechas... ¿qué tal febrero?

Ojala pudiera yo proponer fechas, pero es que ni siquiera se donde estaré mañana... :(

Pero genial!

Para febrero podría estar bien, yo si es en finde tengo más posibilidades, asi que para cualquier finde de febrero podriamos intentarlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta
Invitado Pitergabriel

Pues a ver febrero tiene cuatro fines de semana. Que cada uno se apunte al que más le guste y el que haya más gente, pues eso...

Días 2-3:

Dias 9-10:

Días 16-17:

Días 23-24:

Yo, en principio, me sumo a los cuatro, que vivo aquí. ;)

Enlace al comentario

Genial, esto se mueve! Apunto a los que nos pronunciamos hasta ahora de un fin de semana en concreto. Los demás parece que de momento les viene bien cualquiera:

Días 2-3:

Dias 9-10:

Días 16-17:

Días 23-24: Pedroskysss, Triviani

Enlace al comentario

GRANADINO! De Santa Fe, exiliado en Navarra, pero con visitas regulares a granada, estaré atento al post.

Ahora mismo no puedo quedar porque estoy sin cámara, estoy detrás de una D7000 o 5100 si sabéis algo o me podéis dar consejos sobre donde comprar en granada.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

YEAH! Pues mola que esto se mueva :)

Yo como os dije no puedo confirmar fecha pero intentaré por todos los medios que sea el último fin de semana de febrero ya que hay un par de compis que solo podrían esos findes, que cuantos mas mejor jeje

Gracias Pitergrabriel por iniciar la lista de fines de semana ;)

Días 2-3:

Dias 9-10:

Días 16-17:

Días 23-24: Pedroskysss, Triviani, Vicotrew (por confirmar),

Enlace al comentario

Pues le añadimos a la lista ;)

Días 2-3:

Dias 9-10:

Días 16-17:

Días 23-24: Pedroskysss, Triviani, Vicotrew (por confirmar), antrudi

Os tengo que proponer algo, he hablado con mi sobrina Mari Ángeles que es modelo, es de Guadix y al comentarle lo de la KDD se nos ocurrió que podriamos incluir una modelo ;)

Es decir ella... para el que no lo haya pillado jajajaja

No en serio, que os parece la idea?

No se el plan que teneis en la cabeza pero que os parecería montar una sesión en algún rincon de esos mágicos que tiene granada con una modelo a la que podamos hacerle fotos, podemos llevar nuestros flashes, nuestras historias de iluminación, etc... y asi para los que somos novatos nos puede servir de aprendizaje de los que mas sabeis y para los que mas sabeis pues... tendreis una modelo wapa wapa a vuestra disposición :) (Sería como una sesión TFCD).

Os dejo su ficha de nosolotop (si moderación cree conveniente que tengo que quitarlo, lo quito sin ningún problema).

www.nosolotop.com/mariangelesmodel

Y un par de tres fotos que yo, como buenamente he sabido, le he hecho en alguna sesión :)

8100656912_3d0726dcb3.jpg

Vintage. por Víctor M. Peña, en Flickr

7642722814_c6d2192903.jpg

Mari Ángeles. por Víctor M. Peña, en Flickr

7097143127_043ec1e9a0.jpg

Mari Angeles Modelo Accitana por Víctor M. Peña, en Flickr

Y por favor, dad vuestra mas sincera opinión y vuestras propuestas para la KDD :)

Un abrazo!

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Hola.

Por mi, bien lo de tu sobrina, pero yo, por ejemplo no tengo ni idea de iluminación artificial (no tengo ni flash).

Respecto a ideas, está el siempre socorrido Albaizyn, Sacromonte, etc... o bien campo, como digáis.

Enlace al comentario

Hola compañeros como bien ha dicho mi amigo y compañero pedroskysss creia que me habian castigado tambien en estos post, solamente ha sido en el mercadillo con lo cual puedo comunicarme con ustedes,bueno yo tambien seria 23-24 F,la modelo pues perfecto asi estreno mi monstruoso flash y 50mm y proximamente 35mm claro y captar algunos consejillos para el aprendisaje

Enlace al comentario

Hola.

Por mi, bien lo de tu sobrina, pero yo, por ejemplo no tengo ni idea de iluminación artificial (no tengo ni flash).

Respecto a ideas, está el siempre socorrido Albaizyn, Sacromonte, etc... o bien campo, como digáis.

Hola compañeros como bien ha dicho mi amigo y compañero pedroskysss creia que me habian castigado tambien en estos post, solamente ha sido en el mercadillo con lo cual puedo comunicarme con ustedes,bueno yo tambien seria 23-24 F,la modelo pues perfecto asi estreno mi monstruoso flash y 50mm y proximamente 35mm claro y captar algunos consejillos para el aprendisaje

La verdad es que se me ha ocurrido esta idea porque no es la primera quedada que hago y tengo que reconocer que en el 80% de las quedadas hemos acabado tomando unas cañas jajajaja... eh! y no es que eso me disguste, al contrario ;) Pero en otras quedadas en las que teníamos un "objetivo" he salido de ellas diciendo, guau! he aprendido un puñao de cosas y encima con gente de p*** madre.

De ahi que haya surgido la idea de mi sobrina, podemos pasar una mañana o tarde fotográfica genial, en la que podemos aprovechar y hacerle fotos a una modelo (cosa que no nos pasan todos los dias, por lo menos a algunos xD) y luego las cañas por supuesto jajaja

jijij no seria mala idea, mantenerme informado a ver si puedo. con tiempo y avisando allí estaré

Oleeeeeeeeeee! Pues estaría genial que pudieras venir Javier, eso si... como vengas me dejaré la cámara en casa y solo me llevaré papel y boli para apuntar ;)

Enlace al comentario

Yo si aceptáis foráneos me apunto, soy de Jaén pero aquí no se mueve nada, seguramente iría con otro nikonista, y si lo de la modelo sigue en pie y somos muchos mi sobrina también estaría encantada de que la retratemos.

En principio puedo cualquier finde.

Sigo el post para mantenerme informado.

Unas fotos de mi sobrina de hoy mismo

4.jpg

Lourdes by Jorge Hernández Chica[/size]

4.jpg

Lourdes II by Jorge Hernández Chica[/size]

Enlace al comentario

Yo tambien me apunto a una quedada entre semana o cuando sea,soy novato en la fotografia y lo que quiero es aprender,si alguien mas se anima por mi encantado.

Santi88fe si sales por el sacromonte o a cualquier ruta y quieres avisarme,ire sin problema.

Saludo a todos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...