Mariosh Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola, pues yo también voto por el 23, y salvo causa de fuerza mayor, apuntado estoy. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Pues habría que ir concretando sitió y hora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Lo del sitió lo dejo para los de granada, yo se lo comunicare al GPS, también tratar de definir el encuentro si va a ser de retrato o callejero, campo, bueno que no decaiga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Tal vez me apunte según el tema que se decida finalmente. Estaré atenta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Yo me apunto para el 23 de febrero !!!! ¿sitio? Puerta Raal , por la fachada del Teatro Isabel la Católica. propongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Bueno compañer@s pues a mi me viene también pero tendria que ir por la tarde y que trabajo hasta mediodia,me fuera venido mejor en domingo pero bueno si se vota por mayoria el sabado pues por la tarde estaria por alli, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Bueno compañer@s pues a mi me viene también pero tendria que ir por la tarde y que trabajo hasta mediodia,me fuera venido mejor en domingo pero bueno si se vota por mayoria el sabado pues por la tarde estaria por alli, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Pues yo soy tb de granada, aunque vivo en madrid en principio el 23 f me viene bien OS voy confirmando un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kisko Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Buenos días chic@s. Yo propongo quedar por la inmaculada q esta cerca del neptuno. Ay much@s q vendrán con coche y por ay es fácil para aparcar. Al lado ay un parque q para calentar podría estar bien y de ay salir para el centro, alhambra, albaicin etc... pero si decís q tipo de fotos os apetece podríamos buscar otras altecnativas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Pues venga, si los de fuera os viene bien, podemos quedar por la inmaculada y de ahí tirar para el centro y luego subir al albaicin. A ver los demás. Por cierto aquí 'habemos' algunos que nos gusta tirar carretes, no digo ná.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kisko Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Buenos dias chic@s. Yo de hora propondría por la mañana sobre las 10 para no hacer madrugar mucho a los q vengan de fuera de granada. haber si la gente se anima y se vuelve a poner esto en marcha q a decaído. ya se va acercando el día no ay nada concretado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Entonces, en el puente que hay junto a al Hospital de la Inmaculada a las 10,00h. Pervertidos con carretes seremos dos, como poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Chicos/as! Yo sigo por los madriles, estoy haciendo un esfuerzo para poder estar ese finde en Granada y espero que asi sea Un abrazooooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedalier Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Hola! He visto granainos y kdd y he dicho ésta es la mía Soy de Loja y segun he visto es para el ultimo finde de febrero, no? Miraré para poder ir, en principio si puede ser sabado bien, si no, también Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 yo sientiendolo mucho al final ese finde semana no podre estar en granada, para la proxima prometido :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 En una semana es la fecha clave: ¿lista de confirmaciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Confirmo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Y somos dos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kisko Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Enga suma y sugue. otro q se apunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Pinta lluvia para el sábado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Pinta lluvia para el sábado... Y en mi curro pinta que habrá que estar de guardia (Es decir, no moverme de Madrid). Que rabia copon! Espero que durante los dias vaya cambiando la dinámica sino me tendré que caer, con lo que me apetecía conoceros a mas de uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 El cuarto, contando a kisko, Valvulin y a mi ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Yo os lo confirmo el jueves, hoy ingresan a mi suegro para unas pruebas y no se como ira la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Yo os lo confirmo el jueves, hoy ingresan a mi suegro para unas pruebas y no se como ira la cosa Espero que todo vaya bien con lo de tu suegro. Los demás, ¿venís o no? parece que solo llueve media mañana, así que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.