Jump to content

Granadin@s

gatonegro

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno compañer@s pues a mi me viene también pero tendria que ir por la tarde y que trabajo hasta mediodia,me fuera venido mejor en domingo pero bueno si se vota por mayoria el sabado pues por la tarde estaria por alli, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañer@s pues a mi me viene también pero tendria que ir por la tarde y que trabajo hasta mediodia,me fuera venido mejor en domingo pero bueno si se vota por mayoria el sabado pues por la tarde estaria por alli, un saludo

Enlace al comentario

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenos días chic@s.

Yo propongo quedar por la inmaculada q esta cerca del neptuno.

Ay much@s q vendrán con coche y por ay es fácil para aparcar.

Al lado ay un parque q para calentar podría estar bien y de ay salir para el centro, alhambra, albaicin etc...

pero si decís q tipo de fotos os apetece podríamos buscar otras altecnativas

Enlace al comentario

Buenos dias chic@s.

Yo de hora propondría por la mañana sobre las 10 para no hacer madrugar mucho a los q vengan de fuera de granada.

haber si la gente se anima y se vuelve a poner esto en marcha q a decaído. ya se va acercando el día no ay nada concretado.

Enlace al comentario

Pinta lluvia para el sábado...

Y en mi curro pinta que habrá que estar de guardia :( (Es decir, no moverme de Madrid).

Que rabia copon! Espero que durante los dias vaya cambiando la dinámica sino me tendré que caer, con lo que me apetecía conoceros a mas de uno ;)

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Yo os lo confirmo el jueves, hoy ingresan a mi suegro para unas pruebas y no se como ira la cosa

Espero que todo vaya bien con lo de tu suegro.

Los demás, ¿venís o no? parece que solo llueve media mañana, así que...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...