Víctor Peña Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Espero que todo vaya bien con lo de tu suegro. Los demás, ¿venís o no? parece que solo llueve media mañana, así que... Estamos a jueves y me tienen atado a la silla... Asi que, para que darme a mi mismo mas esperanzas si está claro que no va a cambiar el tema. Me toca currar, asi que lo siento de veras, y os doy un consejo, si sois informáticos, que no os contrate una consultora informática xD (esto solo lo entenderán los consultores jeje) Un abrazo y espero por lo menos ver esas grandes fotos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kisko Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola chic@. Por mi siiii, ademas me da igual si esta lloviendo una mijilla q no e conseguido tener ninguna foto de ese estilo a sin q contad conmigo. haber lo q dice el resto del la gente q no se ve esto muy animado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Valvulin y yo vamos. Además yo llevaré un compañero de trabajo que no está en el foro pero que también es de Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Muchas gracias Pitergabriel, mi suegro regular, sintiendolo mucho en esta ocasion no os podre acompañar, pero para la siguiente contar conmigo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kisko Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Ok pues. pues contad con migo tambien. Misma hora y mismo lugar no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Si. En media hora nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Esto es lo que ha dado el día, además de hacer nuevos amigos y pasar un buen rato a pesar de la lluvia: http://www.flickr.com/photos/ricardocuerva/sets/72157632836211281/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Interesantes Ricardo, y algunas muy buenas. La del "Hermano Andariego" me gusta mucho, y los retratos, también. Yo subiré algo un día de estos, pero antes quiero echar un poco la bronca a todos los que aseguraron que vendrían y luego no han dado señales de vida. No cuesta nada decir que no vais a pasar. Yo también me alegré de ir y conocer a Kisko, al que no conocía. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kisko Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 muy buenas Ricardo pero ya me podrías haber sacado mas wuapo jejeje. Espero poder subir alguna a lo largo de la semana. Fue todo un placer conocerlos a todos y echar ese ratíco tan agradable un saludo y espero q se vuelva a repetir pero esta vez con mas gente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Esto es lo que ha dado el día, además de hacer nuevos amigos y pasar un buen rato a pesar de la lluvia: http://www.flickr.com/photos/ricardocuerva/sets/72157632836211281/ La del hombre trabajando en los joyeros me parece una magnífica fotografía, buenisima en todos los sentidos!!! La verdad es que desde el día que se retomó el hilo tuve unas ganas enormes de pasarme, al final... ya habeis visto Pero hay mas dias que judías (yo lo digo asi, mi mujer que es de Guadix dice "...que longaniza" ), asi que segurisimo que hay mas oportunidades de conocernos. Un abrazo y espero seguir viendo tan buenas fotos como las de Ricardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 muy buenas Ricardo pero ya me podrías haber sacado mas wuapo jejeje. Tengo una en la que estás más guapo, pero te trepidaste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Unas pocas fotos de ese día: Y por último, los integrantes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 muy buena la de la gota de agua, y la de la catedral, si no estuviera el árbol.... genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 que ganas de conoceros, espero que la proxima pueda acudir un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kisko Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Muy buenas las fotos. como dice Ricardo la de la gota es una pasada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Muchas gracias por los inmerecidos halagos. Faltan las tuyas, Kisko Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleg69 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Buen día en Granada hoy :) os dejo un post con fotillos de esta mañana http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=250146 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kisko Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Faltan las tuyas, Kisko Ya voy, Ya voy jejejejej Perdonar el retraso pero no e tenido tiempo de nada. Bueno ay van haber q os parecen. DSC_6585 por Anteros_82, en Flickr Mayores por Anteros_82, en Flickr Las vacas también se mojan por Anteros_82, en Flickr Escondida por Anteros_82, en Flickr Alhambra por Anteros_82, en Flickr haber cuando repetimos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kisko Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Buen día en Granada hoy :) os dejo un post con fotillos de esta mañana http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=250146 un saludo Fantástica serie. La de reyes católicos espectacular!! enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Plataman Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Que envidia me dais, haber si la próxima vez puedo acompañaros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Kisko, me gustan la de la vaca y la de la japonesa que no se dejó fotografiar. En las otras veo un procesado agresivo para mi gusto, y la primera me parece algo verdosa, el balance de blancos no me parece el justo (son apreciaciones personales, nada más). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kisko Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Kisko, me gustan la de la vaca y la de la japonesa que no se dejó fotografiar. En las otras veo un procesado agresivo para mi gusto, y la primera me parece algo verdosa, el balance de blancos no me parece el justo (son apreciaciones personales, nada más). Saludos. Buenas Ricardo. Opino lo mismo a la primera queria darle un toke antiguo pero no me salio, q iba un pokito con buya y la del a alhambra creo q le subi demasiado los amariyos y los azules haber si saco un rato y las corrijo. Gracias por el comentario Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Estoy con Ricardo. Me gusta mucho la perspectiva de la del Paseo de los Tristes, pero ese procesado me descoloca un poco. También la de la japonesa me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 podríamos organizar algo para semana santa. ya que hay bastantes de la costa podíamos organizarlo ayi y que nos guíen ellos, que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.