Jump to content

Mosqueado con Nivell10

Turing

Publicaciones recomendadas

Perdonad si no es el "sub-foro" adecuado, pero no he encotrado uno específico para "compras".

Simplemente quiero dejar constancia de mi malestar con la actitud de la empresa Nivell10 respecto de sus clientes. En otros foros ya había leido algunas quejas, pero últimamente me ha tocado a mi.

El año pasado les compré algunos productos y el servicio de venta fue correcto. Mi queja se centra el el servio "pre-venta". Me explico.

Con Nivell10 no puedes consultar precios en su web y hacer la consulta por teléfono es imposible, por lo tanto sólo nos queda el correo electrónico. Pues bien, últimamente la actitud de quien contesta esos correos es muy displicente (por no decir pasota o despreciativa) respecto del cliente. Además, nunca se sabes que empleado ha sido (como en Fuenteovejuna, todos a una).

Lo más reciente que me ha ocurrido se centra en dos datos:

1) Me fui a Londres a comprar mi D700 y antes de viajar pregunté en Nivell10 su precio y el de algunos objetivos. Respecto del famoso Nikkor 14-24 me dieron 999€!!! Evidentemente ese precio no lo igualaba nadie en Londres. A mi regreso, y gracias a un compañero de este foro, me enteré que su precio real en Nivel100 era 1400€ (y a ese precio y que me hubiera interesado comprarlo en Londres).

2) Pregunte a Nivell10 (por 2 veces porque no me fieba) el precio y disponibilidad del esperado Sigma 24-70. Por dos veces me dieron un precio y disponibilidad a finales de enero. Depués de comprobarlo en otras fuentes insisto por tercera vez en Nivell10 y me reconocen que del precio no estan seguros (el que medieron lo saben de oídas) y que la disponibilidad... pues no saben cuando estará.

Lo peor de todo esto es que hace pocos dias les mandé un correo exponiéndoles mi malestar por esta actitud poco profesional de su empresa y no se malestaron ni en dar explicaciones y en pedir disculpas. Conservo todos los correos electrónicos por si alguien quiere comprobar los detalles.

Insisto, cuando he hecho una compra ha funcionado bien, pero con esta actitud previa parece que me estén diciendo que les importo un pimiento como potencial comprador.

Sólo quería compartir con vosotros esta experiencia para saber si es un caso aislado (aunque conozco alguno más) o si es una actitud general de la empresa.

Un saludo.

Pedro Pastor

Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Turing,

Soy cliente habitual de Nivell10 desde hace años y personalmente siempre me han tratado exquisitamente en todos los departamentos.

Dicho esto, es cierto que la atencion telefonica es nefasta, por no decir inexistente. El correo electronico lo ignoro, pues no lo he probado, ya que cuando preciso algo voy personalmente.

Cuando tengo una urgencia para hablar con algun departamento utilizo el "truquillo" :wub: de llamar y marcar la extension de administracion y desde alli, te pasan con quien deseas. En tu caso yo pediria por la gerente, que es una señora muy amable y rigurosa.

Saludos.

Enlace al comentario

Perdonad si no es el "sub-foro" adecuado, pero no he encotrado uno específico para "compras".

Simplemente quiero dejar constancia de mi malestar con la actitud de la empresa Nivell10 respecto de sus clientes. En otros foros ya había leido algunas quejas, pero últimamente me ha tocado a mi.

El año pasado les compré algunos productos y el servicio de venta fue correcto. Mi queja se centra el el servio "pre-venta". Me explico.

Con Nivell10 no puedes consultar precios en su web y hacer la consulta por teléfono es imposible, por lo tanto sólo nos queda el correo electrónico. Pues bien, últimamente la actitud de quien contesta esos correos es muy displicente (por no decir pasota o despreciativa) respecto del cliente. Además, nunca se sabes que empleado ha sido (como en Fuenteovejuna, todos a una).

Lo más reciente que me ha ocurrido se centra en dos datos:

1) Me fui a Londres a comprar mi D700 y antes de viajar pregunté en Nivell10 su precio y el de algunos objetivos. Respecto del famoso Nikkor 14-24 me dieron 999€!!! Evidentemente ese precio no lo igualaba nadie en Londres. A mi regreso, y gracias a un compañero de este foro, me enteré que su precio real en Nivel100 era 1400€ (y a ese precio y que me hubiera interesado comprarlo en Londres).

2) Pregunte a Nivell10 (por 2 veces porque no me fieba) el precio y disponibilidad del esperado Sigma 24-70. Por dos veces me dieron un precio y disponibilidad a finales de enero. Depués de comprobarlo en otras fuentes insisto por tercera vez en Nivell10 y me reconocen que del precio no estan seguros (el que medieron lo saben de oídas) y que la disponibilidad... pues no saben cuando estará.

Lo peor de todo esto es que hace pocos dias les mandé un correo exponiéndoles mi malestar por esta actitud poco profesional de su empresa y no se malestaron ni en dar explicaciones y en pedir disculpas. Conservo todos los correos electrónicos por si alguien quiere comprobar los detalles.

Insisto, cuando he hecho una compra ha funcionado bien, pero con esta actitud previa parece que me estén diciendo que les importo un pimiento como potencial comprador.

Sólo quería compartir con vosotros esta experiencia para saber si es un caso aislado (aunque conozco alguno más) o si es una actitud general de la empresa.

Un saludo.

Pedro Pastor

Alicante

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo intento no comprar en esa tienda. Los precio son buenos pero el trato en el momento de la compra por parte de la mayoría de los dependientes es bastante chulesco (eso es normal en las tiendas de esa zona). A pesar de ello, suele ser correcto, aunque sales con la sensación de que te han perdonado la vida. El problema es que si después tienes un problema con el equipo, vete preparando porque no suelen responder convenientemente.

Hace tiempo compré un Sigma 70-200 f2.8 EX. Al probarlo vi que a f2.8 era muy blando, mucho más de lo esperado. Me presenté allí y ni lo probaron, me dijeron que no era avería y que ni siquiera me lo enviaban al SAT a reparar, ni mucho menos me lo cambiaban.

Hace poco pedí un Sigma 50mm f1.4Ex, les quedaba solamente uno, les pregunto si es con garantía Reflecta y me dicen que sí, dónde está entonces el papelito rojo de Reflecta con la garantía Pro? pregunto. Pues se habrá caído al suelo y se ha perdido pero es Reflecta, me contestan. Lo siento pero no me fío, Reflecta es muy estricta con el tema de la garantía, tuve problemas con un 14mm hace tiempo y me lo retuvieron más de 1 mes porque no era de ellos. Se ponen todos como motos, según ellos Reflecta no hace esas cosas. Claro, será que me lo estoy inventando. Al final me dice el dependiente, ya en mal tono, que si quiero el objetivo o no, que si quiero me lo lleve y llame a Reflecta con el número de serie y pregunte si es de ellos, le digo que por qué no lo hace él y si es Reflecta que le envíen otra tarjeta de garantía y entonces me lo llevo. Me suelta un improperio, con lo cual me convence de no volver a comprarles nada.

Habrá experiencias para todo, pero esa es la mía, y conozco unas cuentas personas con historias similares.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Os cuento la última, según el amable dependiente, existen 2 modelos del objetivo Nikon 105mm VR micro, el "normal" y el "new". Según él, el "new" es el que lleva en la chapita una "N". Le comento que no es así, que el antiguo era el D, que el nuevo es VR y solamente hay uno, y me insiste que la "N" quiere decir "Nuevo". Al final paso de explicarle que la "N" significa que la lente lleva "Nano crystals coating" porque no me pagan para formar a los dependientes de las tiendas que no saben lo que venden.

A los 5 minutos salía yo de Casanova (que me da mucha más confianza) con mi nuevo 105mm VR "New", y 40 euros más barato.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...