chuyto Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Excelente foto! un gran toma tanto en colores como composición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola Eloy, al tenerla repetida no había visto esta. Te digonlo istmo que en el otro post. Me parece MUY BUENA. Enhorabuena por este fotón. Un saludo. Pepe Hola, una toma fantastica, unos colores vivos fuertes que le dan mucha fuerza, igualmente podrias haberla procesado con colores suaves seria otra foto pero tambien te daria juego, lo dicho me gusta mucho, felicidades, un saludos. +1 saludos Pues lo dicho por los compañeros, buena foto, con buena compo, luz y tonos, que aunque saturados, le sientan muy bien, aunque seguiría el consejo de Toni de ajustarlos en el muelle Te quedó muy bien, preciosa con estos colores. Saludos Me parece una toma estupenda! De composición, de colores, de luz... buen trabajo! un saludo Excelente foto! un gran toma tanto en colores como composición! Gracias a todos por vuestras criticas y felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho compañero. Buena nitidez, unos colores agradables, el cielo cuanto menos curioso. Muy bien tratada, te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho compañero. Buena nitidez, unos colores agradables, el cielo cuanto menos curioso. Muy bien tratada, te felicito. Un saludo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raiden659 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola Eloi Una foto que transmite mucha calma y con unos colores muy cálidos y saturados. No sabría encontrarle ningún pero, es una toma que transmite y eso me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyova Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Fantastica foto, colores y composición, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Gracias. Hola Eloi Una foto que transmite mucha calma y con unos colores muy cálidos y saturados. No sabría encontrarle ningún pero, es una toma que transmite y eso me gusta. Gracias estoy flipando de que haya gustado tanto. Me reconforta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Coincido con los compañeros del foro. Tonos, colores y encuadre muy logrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Muy bonita toma un pelo saturada para mi gusto, el cielo definitivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Coincido con los compañeros del foro. Tonos, colores y encuadre muy logrados. Muy bonita toma un pelo saturada para mi gusto, el cielo definitivo. Thanks. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola Eloy Felicidades por ganar el fotojuego del mes de Noviembre, supermerecido por ese foton, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola, Felicidades por la foto, me parece espectacular. Única pega ya señalada, el color de los postes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Muy buena toma.... enhorabuena amigo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Enhorabuena compañero, te felicito. Gracias por enseñarnos una foto tan bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas