Eloy Sanz Luque Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 (editado) Gardolo Sunset en Sirmione by Eloy Sanz, en Flickr He rebajado la calidad de la imagen de 6000x4000 al 2000 para que cargue mas rápido. No obstante en flickr se puede ver en formato original. DATOS EXIF: Nikon D7200 Tokina 11-16/f 2.8 realizada a 11mm con f22 15 segundos de exposición sin filtro en objetivo iso 100 y flash apagado Piedra a modo de tripode Tratado el revelado en Camera Raw Editado 3 de Noviembre de 2015 por Eloy Sanz Luque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola Eloy, a mi me parece bonita la toma, unos colores calidos que aportan mucha tranquilidad, muy nítida. Recomiendan siempre poner los Exif para poder comentar un poco mejor sobre lo que mostramos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Muy bonita, una foto impecable en todos los sentidos, encuadre, luz, nitidez y unos tonos con un poco de saturación que le van muy bien. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola Eloy, Muy buena nitidez y unos todos muy bonitos. La composición también me gusta mucho y el cielo espectacular. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Me encanta la toma, el ambiente cálido creado, el encuadre. Por poner un pero quizás el horizonte demasiado centrado, pero vamos que las reglas están para romperlas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola, muy bonita foto que desprende tranquilidad. Lo único que veo unos puntos negros en el agua que no sé que son y creo que si los quitas puede que mejore. Por lo demás solo darte al enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoatalaya Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Pon los dato exif por favor. Foto muy bonita, que procesado tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoatalaya Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Creia que era mi pantalla, tienes el sensor sucio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 hola comppañero eloy ,me gusta tu foto,viénndola el avitomas te saluda y te inviata , te invita a ver mi tema de hoy con la foto del amanecer y la frase del dia ,ver foto del amanecer ... feliz dia te deea te dese4a el,repito te desea el avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola Una LE muy bonita con unos tonos cálidos que le sientan muy bien. Quizás le bajaba el tono cálido a la parte de los postes de madera.............y sobre todo clonaba las manchas del sensor que aunque pequeñas, las hay y muchas Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola Eloy, a mi me parece bonita la toma, unos colores calidos que aportan mucha tranquilidad, muy nítida. Recomiendan siempre poner los Exif para poder comentar un poco mejor sobre lo que mostramos. Muy bonita, una foto impecable en todos los sentidos, encuadre, luz, nitidez y unos tonos con un poco de saturación que le van muy bien. Enhorabuena Hola Eloy, Muy buena nitidez y unos todos muy bonitos. La composición también me gusta mucho y el cielo espectacular. Enhorabuena! Me encanta la toma, el ambiente cálido creado, el encuadre. Por poner un pero quizás el horizonte demasiado centrado, pero vamos que las reglas están para romperlas... Hola, muy bonita foto que desprende tranquilidad. Lo único que veo unos puntos negros en el agua que no sé que son y creo que si los quitas puede que mejore. Por lo demás solo darte al enhorabuena. Saludos. Pon los dato exif por favor. Foto muy bonita, que procesado tiene? Creia que era mi pantalla, tienes el sensor sucio? hola comppañero eloy ,me gusta tu foto,viénndola el avitomas te saluda y te inviata , te invita a ver mi tema de hoy con la foto del amanecer y la frase del dia ,ver foto del amanecer ... feliz dia te deea te dese4a el,repito te desea el avitomas Hola Una LE muy bonita con unos tonos cálidos que le sientan muy bien. Quizás le bajaba el tono cálido a la parte de los postes de madera.............y sobre todo clonaba las manchas del sensor que aunque pequeñas, las hay y muchas Un saludo. Hola a todos y gracias por comentar. Los datos exif ya están puestos de todas maneras se pueden consultar en flickr clocando en la foto. Cierto que hay unas manchas en el agua seguramente porque al ser un viaje express a Italia en los cambios de objetivo entrara alguna mota, por suerte fácil solución con photoshop.La foto esta hecha en el lado izquierdo de la península de Sirmione rodeada del Lago di Garda cuyo atardecer es impresionante y mas con estas nubes de Gardolo en honor al viento que las provoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Impresionante,bonitas luces,composición y esas nubes todo un plus;por decir algo, desaturaria un poco la escalera que al ser más clara resalta un poco de más.Por lo de más chapeau Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Gran toma, me gustan los colores cálidos y frios, y el encuadre espectacular,enhorabuena gran trabajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Muy bonita, con unos colores estupendos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Colores muy agradables a la vista y el tiempo de exposición muy acertado. El juego que dá con las nubes la imagen es muy bonito. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Te ha quedado una Led muy atractiva, con unos tonos muy vivos que creo que estan en su justa medida, y aun estando el horizonte algo centrado no me desagrada para nada. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Bonita toma con unos colores vivos y nitidez muy buena,bajaria un poco el tono de la escalera,me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Muy bonita, una foto impecable en todos los sentidos, encuadre, luz, nitidez y unos tonos con un poco de saturación que le van muy bien. Enhorabuena +1 por no repetir muy buen aporte slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Impresionante,bonitas luces,composición y esas nubes todo un plus;por decir algo, desaturaria un poco la escalera que al ser más clara resalta un poco de más.Por lo de más chapeau Un saludo Gran toma, me gustan los colores cálidos y frios, y el encuadre espectacular,enhorabuena gran trabajo. un saludo Muy bonita, con unos colores estupendos. Colores muy agradables a la vista y el tiempo de exposición muy acertado. El juego que dá con las nubes la imagen es muy bonito. Un saludo compañero Te ha quedado una Led muy atractiva, con unos tonos muy vivos que creo que estan en su justa medida, y aun estando el horizonte algo centrado no me desagrada para nada. Preciosa. Bonita toma con unos colores vivos y nitidez muy buena,bajaria un poco el tono de la escalera,me gusta. Un saludo +1 por no repetir muy buen aporte slds Lo cierto es que estoy abrumado con las criticas. Muchas gracias a todos. He detectado que el post se ha duplicado no se porque así que también aprovecho para agradecer las criticas del otro post como el compañero jsanchezq. Se han corregido las marchitas y lo he subido a menor calidad para que cargue antes. No obstante en flickr la podes ver a resolución original 6000x4000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola Eloy, al tenerla repetida no había visto esta. Te digonlo istmo que en el otro post. Me parece MUY BUENA. Enhorabuena por este fotón. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola, una toma fantastica, unos colores vivos fuertes que le dan mucha fuerza, igualmente podrias haberla procesado con colores suaves seria otra foto pero tambien te daria juego, lo dicho me gusta mucho, felicidades, un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Hola Eloy, al tenerla repetida no había visto esta. Te digonlo istmo que en el otro post. Me parece MUY BUENA. Enhorabuena por este fotón. Un saludo. Pepe +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Pues lo dicho por los compañeros, buena foto, con buena compo, luz y tonos, que aunque saturados, le sientan muy bien, aunque seguiría el consejo de Toni de ajustarlos en el muelle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Te quedó muy bien, preciosa con estos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Me parece una toma estupenda! De composición, de colores, de luz... buen trabajo! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas