Jump to content

Publicaciones recomendadas

22745793692_b3b620a2fa_k.jpgGardolo Sunset en Sirmione by Eloy Sanz, en Flickr

He rebajado la calidad de la imagen de 6000x4000 al 2000 para que cargue mas rápido. No obstante en flickr se puede ver en formato original.

DATOS EXIF:

Nikon D7200

Tokina 11-16/f 2.8

realizada a 11mm con f22

15 segundos de exposición sin filtro en objetivo

iso 100 y flash apagado

Piedra a modo de tripode

Tratado el revelado en Camera Raw

Editado por Eloy Sanz Luque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola comppañero eloy ,me gusta tu foto,viénndola el avitomas te saluda y te inviata , te invita a ver mi tema de hoy con la foto del amanecer y la frase del dia ,ver foto del amanecer ...

feliz dia te deea te dese4a el,repito te desea el avitomas

Enlace al comentario

Hola Eloy, a mi me parece bonita la toma, unos colores calidos que aportan mucha tranquilidad, muy nítida.

Recomiendan siempre poner los Exif para poder comentar un poco mejor sobre lo que mostramos.

Muy bonita, una foto impecable en todos los sentidos, encuadre, luz, nitidez y unos tonos con un poco de saturación que le van muy bien.

Enhorabuena

Hola Eloy,

Muy buena nitidez y unos todos muy bonitos.

La composición también me gusta mucho y el cielo espectacular.

Enhorabuena!

Me encanta la toma, el ambiente cálido creado, el encuadre. Por poner un pero quizás el horizonte demasiado centrado, pero vamos que las reglas están para romperlas...

Hola, muy bonita foto que desprende tranquilidad. Lo único que veo unos puntos negros en el agua que no sé que son y creo que si los quitas puede que mejore. Por lo demás solo darte al enhorabuena.

Saludos.

Pon los dato exif por favor. Foto muy bonita, que procesado tiene?

Creia que era mi pantalla, tienes el sensor sucio?

hola comppañero eloy ,me gusta tu foto,viénndola el avitomas te saluda y te inviata , te invita a ver mi tema de hoy con la foto del amanecer y la frase del dia ,ver foto del amanecer ...

feliz dia te deea te dese4a el,repito te desea el avitomas

Hola

Una LE muy bonita con unos tonos cálidos que le sientan muy bien.

Quizás le bajaba el tono cálido a la parte de los postes de madera.............y sobre todo clonaba las manchas del sensor que aunque pequeñas, las hay y muchas ;)

Un saludo. 

Hola a todos y gracias por comentar. Los datos exif ya están puestos de todas maneras se pueden consultar en flickr clocando en la foto. Cierto que hay unas manchas en el agua seguramente porque al ser un viaje express a Italia en los cambios de objetivo entrara alguna mota, por suerte fácil solución con photoshop.La foto esta hecha en el lado izquierdo de la península de Sirmione rodeada del Lago di Garda cuyo atardecer es impresionante y mas con estas nubes de Gardolo en honor al viento que las provoca.

Enlace al comentario

Impresionante,bonitas luces,composición y esas nubes todo un plus;por decir algo, desaturaria un poco la escalera que al ser más clara resalta un poco de más.Por lo de más chapeau :1ok:

Un saludo

Gran toma, me gustan los colores cálidos y frios, y el encuadre espectacular,enhorabuena gran trabajo.

un saludo

Muy bonita, con unos colores estupendos.

Colores muy agradables a la vista y el tiempo de exposición muy acertado.

El juego que dá con las nubes la imagen es muy bonito.

Un saludo compañero

Te ha quedado una Led muy atractiva, con unos tonos muy vivos que creo que estan en su justa medida, y aun estando el horizonte algo centrado no me desagrada para nada. Preciosa.

Bonita toma con unos colores vivos y nitidez muy buena,bajaria un poco el tono de la escalera,me gusta.

Un saludo

+1

por no repetir

muy buen aporte

slds

Lo cierto es que estoy abrumado con las criticas. Muchas gracias a todos. He detectado que el post se ha duplicado no se porque así que también aprovecho para agradecer las criticas del otro post como el compañero jsanchezq. Se han corregido las marchitas y lo he subido a menor calidad para que cargue antes. No obstante en flickr la podes ver a resolución original 6000x4000.

Enlace al comentario