cimas Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola, dejo por aqui esta foto, es mi primera larga exposicion diurna despues de adquirir un filtro ND1000, es de un puente colgante que hay en Talavera, le tuve que corregir un poco algo de viñeteado que me dio, lo dicho espero vuestros comentarios. Puente Castilla-La Mancha by Jesus Tejon, en Flickr d7000, Toki, 12-24 Nd1000, 50 seg, Iso 100, 13mm, f,14. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Preciosa compañero, me gusta mucho el encuadre, las lineas que crea el puente en la toma, la profundidad y ese cielo. Te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Increíble. El juego de lineas espectacular y las nubes muy resultonas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Te ha quedado muy bien, el movimiento de las nubes y el juego geometrico de lineas que te da ese puente que le da mucha profundidad y un buen punto de fuga. Si es la primera no quiero saber cuando lleves 20 mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho. El encuadre me parece acertadísimo, además esas lineas del puente y esas líneas que forman las nubes hacen un conjunto con una profundidad tremenda.... Comentarte que clones las manchas del sensor, te llevará no mas de un minuto que esas se clonan con un simple click... y al aumentar en flickr, cantan mucho la verdad, que esa focal las chiva practicamente todas. Un saludo P.D. Lo de las manchas lo tuve que hacer yo hace un par de días en una foto en la que me di cuenta en el último momento que las tenía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Impresionante compañero. El encuadre es perfecto con el gran angular del tokina. Muy buena :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Te ha quedado muy bien, el movimiento de las nubes y el juego geometrico de lineas que te da ese puente que le da mucha profundidad y un buen punto de fuga. Si es la primera no quiero saber cuando lleves 20 mas. Coincido con la compañera... Si esa es la primera hay que ver lo que vas a lograr con más práctica. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Preciosa compañero, me gusta mucho el encuadre, las lineas que crea el puente en la toma, la profundidad y ese cielo. Te felicito. Un saludo. Gracias David, me alegra que te guste, un abrazo. Increíble. El juego de lineas espectacular y las nubes muy resultonas.Hola, gracias por tu comentario, ando de pruebas totalmente en esto y bueno anima a seguir mejorando, saludos.Te ha quedado muy bien, el movimiento de las nubes y el juego geometrico de lineas que te da ese puente que le da mucha profundidad y un buen punto de fuga. Si es la primera no quiero saber cuando lleves 20 mas.Hola Maite, gracias, la verdad que era el estreno, y bueno un poco lio, con la camara sola ya a veces es un lio, ni te cuento con todo el circo, pero bueno es entretenido y se disfruta, eso si esto ya es para ir solo y tranquilo que se echa un buen rato en unas cuantas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Enhorabuena, buena PDC, no le veo ningún pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 EL encuadre me parece perfecto, y el movimiento de las nubes, acompañando las lineas que define el puente, que ni aposta (me imagino la foto con las nubes moviéndose de izquierda a derecha, por ejemplo, y no habría sido igual). Respecto del procesado, noto los colores un poco extraños. Parece como si le hubieras aplicado un poco de efecto dragan (supongo que no es el caso). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Hola Jesús me gusta mucho el encuadre y la perspectiva que has elegido, reparte todo el espacio muy bien dándole profundidad, el dinamismo ya lo ponen las nubes. (por cierto, me da la impresión de que a las nubes las has "ayudado" en ps, ya me dirás). El único pero es lo que apunta Jaime, yo también veo los colores poco naturales, creo que es porque tal vez tenga mucho contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho. El encuadre me parece acertadísimo, además esas lineas del puente y esas líneas que forman las nubes hacen un conjunto con una profundidad tremenda.... Comentarte que clones las manchas del sensor, te llevará no mas de un minuto que esas se clonan con un simple click... y al aumentar en flickr, cantan mucho la verdad, que esa focal las chiva practicamente todas. Un saludo P.D. Lo de las manchas lo tuve que hacer yo hace un par de días en una foto en la que me di cuenta en el último momento que las tenía Hola Jose gracias por pasar, lo de las manchas creo que ya me toca darle un repaso al sensor, cada tiempo me toca, la camara es una pasada, pero como dispares tres rafagas ya esta sucia y con esta tecnica te saca todo a la luz muchisimo, porque ya le habia clonado unas pocas y esas de arriba se me escaparon, un abrazo. Impresionante compañero. El encuadre es perfecto con el gran angular del tokina. Muy buena :) Un saludo Gracias, me alegro que te guste, el Toki se porta muy bien, saludos.Coincido con la compañera... Si esa es la primera hay que ver lo que vas a lograr con más práctica. Saludos!!Hola Pablo gracias por tu comentario, a ver si pillo una zona con agua que es donde mas luce esto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Enhorabuena, buena PDC, no le veo ningún pero.Hola, me alegra que la veas bien, saludos. EL encuadre me parece perfecto, y el movimiento de las nubes, acompañando las lineas que define el puente, que ni aposta (me imagino la foto con las nubes moviéndose de izquierda a derecha, por ejemplo, y no habría sido igual). Respecto del procesado, noto los colores un poco extraños. Parece como si le hubieras aplicado un poco de efecto dragan (supongo que no es el caso). Hola Jaime, la verdad que si fue importante lo de las nubes corrian mucho, hacia aire y ayudaron a darle ese toque a la foto, los colores si estan un poco raros y me pasa en muchas tengo que intentar refinar un poco los procesados y ir a lo mas natural, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Hola Jesús me gusta mucho el encuadre y la perspectiva que has elegido, reparte todo el espacio muy bien dándole profundidad, el dinamismo ya lo ponen las nubes. (por cierto, me da la impresión de que a las nubes las has "ayudado" en ps, ya me dirás). El único pero es lo que apunta Jaime, yo también veo los colores poco naturales, creo que es porque tal vez tenga mucho contraste. Saludos Hola Tomas, la verdad que esas nubes le dan una tension a la foto, da la impresion que el puente tiene que tirar mas, o eso me parece a mi, al procesado le doy muchas vueltas pero practicamente todo lo hago en lightroom, porque en ps estoy muy muy verde y en lightroom si me defiendo mas, los colores como le decia a Jaime si se me van un poco, tengo que intentar suavizar un poco porque si suelo pasarme y cuanto mas las voy mirando mas lo noto, en fin gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Muy buena toma Cimas, el cielo es espectacular y la composición me gusta, has sabido aprovechar muy buen las líneas del puente. Lo del viñeteado no se nota, así que lo has corregido muy bien. A seguir practicando esas LED, todo y que viendo el resultado no parece que sea una práctica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Hola cimas, Me sumo a lo comentado. El encuadre perfecto, y me lo anoto como ejemplo para realizar tomas a puentes de características estructurales similares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Hola Jesus me gusta la toma el encuadre la profundidad y la geometria de la toma, el único pero a mi entender es el cielo es irreal Saudos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Muy buena toma Cimas, el cielo es espectacular y la composición me gusta, has sabido aprovechar muy buen las líneas del puente. Lo del viñeteado no se nota, así que lo has corregido muy bien. A seguir practicando esas LED, todo y que viendo el resultado no parece que sea una práctica Gracias Xavi, el viñeteado lo he disimulado, se ve algun rastro negro, quiza tambien que no tape el visor, otra cosilla a recordar, poco a poco, saludos. Hola cimas, Me sumo a lo comentado. El encuadre perfecto, y me lo anoto como ejemplo para realizar tomas a puentes de características estructurales similares. Un saludo Hola Julian gracias, me alegra que te guste. Hola Jesus me gusta la toma el encuadre la profundidad y la geometria de la toma, el único pero a mi entender es el cielo es irreal Saudos Jesus Hola Antonio, gracias por pasar, me alegro que veas bien la composicion, lo del cielo llevas razon es raro pero al hacer la larga exposicion es buscado ese efecto, aunque entiendo que quiza con un cielo mas normal te gustara mas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Muy buena foto, compo, y procesado. Tienes algunas manchitas en la parte superior de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Muy buena foto, compo, y procesado. Tienes algunas manchitas en la parte superior de la foto. Saludos Hola, gracias por tu comentario y por el aviso, me toca darle un repasito ya, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Bien llevadas las líneas y su convergencia. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Bien llevadas las líneas y su convergencia. Buena foto. Gracias, me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 voy detras de un filtro nd1000 de que marca es el tuyo y que opinion tienes? Alguien tiene el de B+W? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 voy detras de un filtro nd1000 de que marca es el tuyo y que opinion tienes? Alguien tiene el de B+W?Hola Eloy el mio si es ese, lo que no te puedo ayudar mucho es en la opinion porque apenas estoy probandolo, de momento lo veo bien, estoy adaptandome porque mido por las reglas y bien y le subo 30 seg mas y sigue exponiendo bien, va a ser cuestion de probar y ver, pero eso sera con todos, como marca es de las mejores, como este filtro en concreto, de momento bien pero ya te digo que poco lo he probado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas