Diapo.2007 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Catedral de Segovia... espero que os guste. Un Saludo. DSC_2125 by Ivan Sevilla Redondo, en Flickr Nikon D320018.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 48.0 mm 1/80 iso 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Me parece un buen registro. Me gusta el procesado también. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Me gusta la compo y el juego de luces y sombras, así como un procesado muy bien llevado, aunque es posible que admitiera algo mas de textura en suelo y muros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Coincido con los compañeros, buena composición y procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Los claros obscuros son el fuerte de la toma otorgan la sensación de los múltiples pensamientos que ocurren en la mente del hombre, casi todo en penumbra propio de muchas iglesias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Coincido con vivas. quizá le hubiera levantado sombras algo en la cara... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diapo.2007 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Me parece un buen registro. Me gusta el procesado también. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Me gusta la compo y el juego de luces y sombras, así como un procesado muy bien llevado, aunque es posible que admitiera algo mas de textura en suelo y muros Coincido con los compañeros, buena composición y procesado. Saludos Los claros obscuros son el fuerte de la toma otorgan la sensación de los múltiples pensamientos que ocurren en la mente del hombre, casi todo en penumbra propio de muchas iglesias. Saludos Coincido con vivas. quizá le hubiera levantado sombras algo en la cara... saludos Muchas Gracias por pasar y por los consejos... los tendré en cuenta para la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas