neoneo Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 como les va nikonistas ... vengo hace varios días y tuve que consultarles a ustedes a ver si saben del problema . cuando importo los nef a lightroom me encuentro que de 100 fotos 1 o 2 archivos el lr me dice " Fin de archivo inesperado " . de la cual no me deja editarlo ni nada .osea tengo que acudir a borrarlo y sacarlo de la lista porque no me sirve . que podría ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola, en algún foro se mencionaba el tema, y decían que podía ser porque el Lightroom era más sensible que otros softwares a los fallos en las tarjetas.. Mi consejo es que cambies de tarjeta SD a ver si el problema persiste. Si deja de ocurrir, ya está claro. Ah, también hay quien decía que era importante tener el Firmware de la cámara actualizado. Lo encontré, aquí tienes un hilo sobre el tema: http://www.dpreview.com/forums/post/54992644 Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 como les va nikonistas ... vengo hace varios días y tuve que consultarles a ustedes a ver si saben del problema . cuando importo los nef a lightroom me encuentro que de 100 fotos 1 o 2 archivos el lr me dice " Fin de archivo inesperado " . de la cual no me deja editarlo ni nada .osea tengo que acudir a borrarlo y sacarlo de la lista porque no me sirve . que podría ser? A ver si va a ser que sacas tus fotos de la tarjeta con Nikon Transfer o programa de Nikon? Si es así, prueba a sacarlas a mano, es decir: montas la tarjeta en un tarjetero conectado al ordenador, abres la carpeta de la tarjeta que contiene las fotos en el ordenador, seleccionas todas las fotos y las copias a la carpeta elegida en el disco duro de tu ordenador. Ahora prueba a abrirlas y verás que la cosa ya funciona Saludos cordiales Edito para añadir que partimos de la base que no intentas abrir las fotos en Lightroom en la misma tarjeta de la cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.