-Zoku- Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Una foto que hice el otro día, quizás no es tampoco una foto tremenda pero la verdad que me llamó la atención como quedó. La sensación que da sobretodo...tenía curiosidad a ver que les parece :) The Pit by Javier Aguilar Martinez, en Flickr D90 - Sigma 10-20(10mm) - 1/50 - iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Pues a mí me gusta por el juego de perspectivas (de abajo arriba, y horizontal) y el juego de texturas. Por otro lado el palo contribuye a romper la montonía. En el procesado, demasiado enfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Si que es original,generalmente estas estructuras las vemos desde arriba. El procesado es fuerte pero equilibrado tanto en luz como en sombra, quizás algo sobrenfocado como dice Jadi. Saludos Zocu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Gracias! me alegra que les guste. Sí, me pareció curioso y pienso igual con lo del palo. Lo de el sobre-enfoque es sólo por el comando "Claridad" del CR o LR jiji. Ya que en realidad no le he aplicado enfoque, lo que si le he metido caña a eso para sacar la textura al máximo y de repente si que se podría bajar un pelín. Gracias de verdad por comentar compañeros!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Hola Javier: A mi el pdv me resulta original y el procesado orientado para destacar la textura de la piedra me gusta. Tambien he de decir que el contraste me parece demasiado alto, al menos para mi gusto. Ese enfoque como dicen los vecinos lo suavizaria un poco y el viñeteo tambien (si fuera posible)... Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Hola Javier, la perspectiva me parece muy interesante y el juego de luces que se forma. Lo demás ya lo dijeron los compañeros. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Hola Javier: A mi el pdv me resulta original y el procesado orientado para destacar la textura de la piedra me gusta. Tambien he de decir que el contraste me parece demasiado alto, al menos para mi gusto. Ese enfoque como dicen los vecinos lo suavizaria un poco y el viñeteo tambien (si fuera posible)... Un saludo, German. 1+ así la veo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Gracias compañeros!!, tengo en cuenta esos comentarios y le echaré un vistazo a ver que tal. Me alegra que haya gustado! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Un PDV diferente, sin duda. A mi particularmente no me molesta ese sobre-enfoque, determinado por la claridad de LR, como nos comentas, mas que nada, por que me suelen gustar así uy alguna foto mia también peco de ello.Respecto al viñeteo, tal vez si que lo suavizaría un poco para que se vean mas detalles en los extremos, que se han perdido casi totalmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Gracias pues le echaré un vistazo a esas cosas a ver que tal. Me alegra que te guste. Gracias por comentar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 La foto me parece que ha quedado muy bien, solo hubiese dado un poco más de aire por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Gracias compañero!! Me alegra que te guste. Si que el agujero no estuviera tan cerca, pues es verdad. Lo que ya casi me caía y no podía más pero si que le vendría bien eso que dices. Gracias por comentar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Interesante propuesta visual Javier, en lo particular viera dado un dedo más a la zona superior se presta al "Conceptual" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Gracias compañero!, es verdad lo de conceptual. Además es algo que me encanta así que me alegra que lo veas así. Me apunto lo que comentas. Un saludo y gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas