jadipsc Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 DSC_1020.jpg by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Aquí se ve imaginación y creatividad. Plasticamente muy bonita. Saludos Jadi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Interesante PDV! Me gustó el resultado, creativo. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Es de las típicas imágenes que difícilmente pueden ser analizadas, de las que apenas se puede decir un "me gusta" o "no me gusta". Pues bien, a mi me gusta. Mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Opino justamente como el compañero JaimeMartin, mucha creatividad..mucha imaginacion para ver lo que tu has visto y un resultado muy vistoso, a mi tambien me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Curiosa y creativa, por decir algo quizá le hubiera dejado algo mas de espacio abajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Pues lo dicho por Jaime, dificil de analizar. Por decir algo un pelin mas de espacio por abajo y menos aire por arriba (que estuvieran mas equilibrados los espacios). Por lo demás, pues eso: "me gusta" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 coincido totalmente... nada de análisis, o te entra o no, y a mi me entra y me gusta ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Muy buena, imaginación al poder. . Solo una cosita, creo que quedaría mejor si no se ven esas lineas horizontales sobre la ropa. Saludos y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Hipnótica, te da esa sensación de querer enfocar el personaje. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 El Átlas de las nubes Orison de Sonmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas