Avitonio Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Saludos a tod@s subo una toma, de una despedida en un tren de cercanías,con un adiós cariñoso, gracias a posibles comentarios. Dulce despedida by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/13 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Buen momento el pillado Antonio. La foto puede estar un poco justita por derecha y abajo, pero la verdad que no me importa demasiado, ya que lo importante es la despedida y tal y como has manejado la composición en la foto, nuestra mirada se dirige a ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 (editado) Me gusta el momento y la composición, también la veo algo justa por abajo. La veo un poco alta de luces en la zona izquierda, con zonas sobreexpuestas. Aunque en este tipo de imágenes, lo que cuentan es lo que importa. Saludos Avitonio. Editado 6 de Noviembre de 2015 por Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Para mi es una buena foto Antonio, cuenta una historia a la que te has sabido adelantar para captar el momento justo. Cuanto partido sacas a esa estación. Me alegra mucho verte por este rinconcito del b/n. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Has sabido plasmar esa despedida y además muy bien. Es verdad que por delante está un poco justa pero seguro que querías evitar algo para que no saliese en la foto. En el histograma no se ve luces sobrexpuestas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Buena pillada, casi todas las despedidas lo son. Algo corta del frente pero muy bien, en tu linea... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 El momento pillado me parece muy bueno. Buen trabajo Antonio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Buen momento el pillado Antonio. La foto puede estar un poco justita por derecha y abajo, pero la verdad que no me importa demasiado, ya que lo importante es la despedida y tal y como has manejado la composición en la foto, nuestra mirada se dirige a ellos Hola Victor gracias por visitar y comentar la toma, me alegro me te guste, si esta justita, pero el 35mm es lo que le pude sacar o corta por arriba o por debajo Saludos Victor buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Me gusta el momento y la composición, también la veo algo justa por abajo. La veo un poco alta de luces en la zona izquierda, con zonas sobreexpuestas. Aunque en este tipo de imágenes, lo que cuentan es lo que importa. Saludos Avitonio. Hola Manu gracias por tu comentario a la foto,me alegro que te guste motivo principal de la toma, la parejita y tomo nota tu comentario. Saludos Manu buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Para mi es una buena foto Antonio, cuenta una historia a la que te has sabido adelantar para captar el momento justo. Cuanto partido sacas a esa estación. Me alegra mucho verte por este rinconcito del b/n. Un abrazo amigo Hola Tomas me alegro de ver como comentas la toma, y si ademas te gusta perfecto, la estación es muy agradecida para fotografiar, siempre se puede sacar algo nuevo, ademas es muy tranquila, pocos trenes y viajeros, la mayoría del transito esta en la estación de Sans. Saludos amigo un abrazo y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Has sabido plasmar esa despedida y además muy bien. Es verdad que por delante está un poco justa pero seguro que querías evitar algo para que no saliese en la foto. En el histograma no se ve luces sobrexpuestas. Salu2 Hola Alekhine gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste la despedida de la parejita, y tomo nota, los comentarios siempre aportan. Saludos Alekhine y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 (editado) Buena pillada, casi todas las despedidas lo son. Algo corta del frente pero muy bien, en tu linea... saludos Hola Mamerto, gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste, ha pesar de estar cortita por delante. Saludos Mamerto y buen fin de semana Editado 6 de Noviembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 El momento pillado me parece muy bueno. Buen trabajo Antonio. Saludos Hola Carlos como siempre gracias por comentar la toma, y si ademas te gusta perfecto. Saludos Carlos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Por lo del beso recuerda la foto de Doisneau que según se dice ahora fue preparada. Me gusta la foto por la oportunidad y el encuadre que incluye el tren y la vieja estación de arcos de hierro. Las ventanas del fondo contienen información aunque a primera vista parezca que no. Un saludo Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Buena toma,me gustan los negros y grises que has conseguido,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Buen momento, bien visto y mejor captado. Excelentes líneas que marcan el recorrido, e impecable procesado con amplia gama de grises y detalles. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 (editado) Por lo del beso recuerda la foto de Doisneau que según se dice ahora fue preparada. Me gusta la foto por la oportunidad y el encuadre que incluye el tren y la vieja estación de arcos de hierro. Las ventanas del fondo contienen información aunque a primera vista parezca que no. Un saludo Avitonio Hola yago gracias por tu comentario a la toma, Robert Doisneau, con un beso abarca todo lo que puede un beso puede trasmitir. Me alegro que te guste la toma, y lo de las ventanas, mirare que información contienen. Saludos yago. Editado 8 de Noviembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Buena toma,me gustan los negros y grises que has conseguido,un saludo Hola gaiska gracias por visitar y comentar la toma, si te gusta el proceso perfecto. Saludos gaiska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 (editado) Buen momento, bien visto y mejor captado. Excelentes líneas que marcan el recorrido, e impecable procesado con amplia gama de grises y detalles. Saludos Antonio Hola Ochoa gracias por tu visita, me alegro de que te haya gustado. Saludos Ochoa Editado 8 de Noviembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola Antonio. Pues para tener la edad que dices tener tienes un pulso muy bueno 1/13 a 35mm, guau. como ya te he dicho antes, lo importante de estas fotos son las historias que cuentan, eso es más importante que el encuadre y el procesado que estas llevan. Si bien has resuelto muy bien, ya que imagino no tuviste mucho tiempo para preparar la foto. Se me hace extraño que en un sitio tan cerrado utilices un f/11, creo que eso es mucho un f5.6 para un lugar como este es suficiente, y ganas dos pasos de luz que te hubieran venido de maravilla para no tener que levantar tanto las sombras y así los personajes no perderían definición. Por otro lado pienso que podrías buscar un poco más de blanco en el tren, la foto lo agradecería, si te fijas el tren tiene casi el mismo color y tonalidad que el suelo y la pared de atrás, no resalta. En definitiva buena foto, bien tratada, pero con mayores posibilidades, es cuestión de un pelín más. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola Antonio. Pues para tener la edad que dices tener tienes un pulso muy bueno 1/13 a 35mm, guau. como ya te he dicho antes, lo importante de estas fotos son las historias que cuentan, eso es más importante que el encuadre y el procesado que estas llevan. Si bien has resuelto muy bien, ya que imagino no tuviste mucho tiempo para preparar la foto. Se me hace extraño que en un sitio tan cerrado utilices un f/11, creo que eso es mucho un f5.6 para un lugar como este es suficiente, y ganas dos pasos de luz que te hubieran venido de maravilla para no tener que levantar tanto las sombras y así los personajes no perderían definición. Por otro lado pienso que podrías buscar un poco más de blanco en el tren, la foto lo agradecería, si te fijas el tren tiene casi el mismo color y tonalidad que el suelo y la pared de atrás, no resalta. En definitiva buena foto, bien tratada, pero con mayores posibilidades, es cuestión de un pelín más. Un abrazo compi. Sergio. Hola Sergio como siempre gracias por tu comentario tan detallado que aporta y enseña,tendré en cuenta tus consejos, que siempre son bienvenidos Saludos amigo Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Que buena Antonio, no sólo el momento es de 10, una despedida en toda regla y captada en su justo momento. Muy bonita Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Que buena Antonio, no sólo el momento es de 10, una despedida en toda regla y captada en su justo momento. Muy bonita Antonio. Hola Javier como siempre bienvenido a la toma, gracias por tu comentario, me alegro que te guste, y lo valores tambien, tuve suerte de aprovechar el momento. Saludos amigo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Definitivamente la historia está en el beso, no en el tren. Yo definitivamente hubiese cerrado el plano en la pareja, con un tele (de tenerlo a mano, y si no recortar esa zona en el fotograma), encuadrando solo parte del tren, es muy evidente que se trata de un tren no hace falta explicitarlo. El personaje del fondo (jefe de estación?) también añadiría contexto. El tren, que está magnífico, distrae mucho la atención, cuenta una historia diferente, es decir que son como dos historias visuales que compiten una con la otra. EL procesado me parece muy agresivo para una historia tan romántica, hubiese cuidado más el contraste y reducido mucho más la presencia de los bordes. Salud David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Definitivamente la historia está en el beso, no en el tren. Yo definitivamente hubiese cerrado el plano en la pareja, con un tele (de tenerlo a mano, y si no recortar esa zona en el fotograma), encuadrando solo parte del tren, es muy evidente que se trata de un tren no hace falta explicitarlo. El personaje del fondo (jefe de estación?) también añadiría contexto. El tren, que está magnífico, distrae mucho la atención, cuenta una historia diferente, es decir que son como dos historias visuales que compiten una con la otra. EL procesado me parece muy agresivo para una historia tan romántica, hubiese cuidado más el contraste y reducido mucho más la presencia de los bordes. Salud David - Gnomusy Hola David gracias por tu amplio comentario,lo he leído atentamente, y lo tendré en cuenta cuando se presente este tipo de foto. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas