Jump to content

¨Calle¨ ...

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, otro B N, espero guste y si no decirlo que las tengo mejores, jejeje. Gracias por las visitas...

Saludos

22203919714_12f0c441e0_c.jpgCalle by Macario Fernandez, en Flickr

• 30mm
  • ƒ/9.5
  •  
  • 30.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
Pues como lo prometido es deuda aqui os dejo la de color, que me voy a comer... saludos

22459194197_6c3c154629_c.jpgCalle by Macario Fernandez, en Flickr
Editado por Mamerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado esta bien logrado, sobre el encuadre quizás un poco más de aire para meter esa palmera entera en la escena e incluir en esa diagonal los reflejos de las barcas.

Salu2

Bueno algo es algo, me alegra que te guste. Sobre el corte de la palmera, si no corto esa tengo que cortar la siguiente, tiene un corte por abajo porque había dejado un poste de amarre que me gustaba y queda bien pero había una imperfección en el muelle que no me gustaba, por eso esta justa la sombra. Gracias por pasarte y dejar constancia... un saludo

Editado por Mamerto
Enlace al comentario

Me uno a los buenos comentarios sobre el procesado.

Aunque me da la impresión de que esta un poco oscura, pero puede ser culpa de mi monitor.

Ultimamente lo veo todo como el futuro, un poco negro.

Saludos.

Jejeje todo negro, hombre levanta ese animo que de peores se ha salido. en lo de lo oscuro o claro ya sabes como es esto a veces te pasas y otras no llegas pero si creo que se le podía haber dado algo mas de luz. Gracias por pasarte y dejar tu comentario... un saludo

Enlace al comentario

Da la sensación de falta de luz pero si nos fijamos en las AL se ven bien, yo le fuese dado un poquito más de exp

Hola, creo que es una sensación, tambien creo que no la haria mal, pero creo que se resentirian los blancos. gracias por pasarte y por tu aportación... un saludo

Enlace al comentario

Ciertamente el procesado está muy bien llevado, tal vez un poco oscura, pero muy limpia. Dicho esto, me gustaría verla en color ya que este paisaje me lo pide

Hola, como le dije al compañero, en la zona de abajo a la izquierda al estar en sombra si es posible que admitiera algo mas de luz, pero me gustó la progresión que tenía y la dejamos tal cual. Si tengo un hueco esta noche la subo en color para que la veáis. Gracias por la visita y el comentario... un saludo

Enlace al comentario